Chico Platónico – Parte I
Hola, vengo a contar algo que pasó hace 2 semanas Jaja. Bueno, primero mi descripción. Tengo 19, mido 1.74 de complexión delgada y algo tonificado.
José tiene 23 años, es de pelo rubio y liso, ojos café claros, labios carnosos, mide como 1.80 aprox y es musculoso y muy marcado pq de hace 2 años que va al gimnasio. Es como una mezcla de zorrón y flaite jaja. José es amigo de mis amigos (todos heteros menos yo XD), siempre lo había encontrado mino, lo seguía hace caleta en IG pero nunca encontraba una excusa para hablarle, era mi platónico de hace por lo menos 3 a 4 años.
Todo comienza en un carrete en la casa de un amigo, donde lo invitaron para celebrar las vacaciones de invierno. como nunca habíamos hablado, yo intentaba unirme a la conversación del grupito donde estaba él, mi objetivo era solamente hacerme amigo de él. Me acerqué y me puse a conversar con él un buen rato y ahí fue cuando empezamos a agarrar confianza.
A eso de las 2 am, se acabó el copete y nadie quería ir a comprar más pq estaba lloviendo super fuerte, entonces el Jose se ofreció a ir. Cuando llegó, estaba todo mojado, yo en mi mochila cuando salgo a carretear siempre llevo un pantalón de pijama de polar, entonces le dije que mientras su ropa se secaba, que se ponga mi pijama, aceptó y fuimos a la pieza donde estaba mi mochila, cerró la puerta y se cambió de pantalones al frente mio, tenia las piernas peludas y musculosas, y se le marcaba todo el paquete, yo quedé super caliente, pero lo disimulé mirando mi celular. Salimos de la pieza y mis amigos me miraban riéndose pq sabían que a mi me gustaba el José. Nos sentamos en el sillón y seguimos tomando.
A eso de las 4 am ya se habían ido todos, solo quedaban los que se iban a quedar a dormir que eramos 5 incluyendo al dueño de casa. Me fui a sentar al sillón pq me dolia la espalda de estar tanto rato sentado, y al rato llega el josé que se sienta al lado mio, y me pregunta que hago solo en el sillón, y le dije que me molestaba la espalda, y me dijo: A ver, dame la espalda, te hago un masaje. Yo le hice caso y empezó a masajearme, yo me empecé a poner caliente pq me excitaba que me apretara. En eso llegan mis amigos y seguimos tomando y conversando, pero ahora notaba que José me miraba mucho de reojo, y me ponía nervioso pq chocabamos mucho las miradas.
A eso de las 5:30 am ya todos nos fuimos a acostar, yo estaba super curado, mi amigo que era dueño de la casa nos dijo a mi y al Jose que durmiéramos en la pieza de su hermana y que él y los demás dormían en su pieza, la cama igual era grande así que estábamos cómodos. Yo me puse nervioso cuando supe que dormiría con él José. Entramos a la pieza y me pregunta: ¿Te molesta que duerma en puros boxers?, a lo que le digo: No, dale nomas, yo voy a dormir igual en boxers y una polera. Pq igual con la calefacción de la casa y el alcohol hacía calor. Entonces se saca la ropa y lo veo semi desnudo, con su cuerpo musculoso, yo me calenté mucho pero lo disimulé.
En ese momento me sentía super mareado por el alcohol y me dieron ganas de vomitar, le dije al José y me llevó al baño de la pieza, ahí estuve unos minutos hasta que pude vomitar. El José me toca la puerta y me pregunta si estoy bien, yo le dije, que sí, que entrara, pq me estaba lavando la cara y enjuagando la boca, me ve y me dijo que me traería un té para que me recupere, eso fue tierno.
Yo me acosté y en eso llega el José con el té, se acuesta al lado mio y mientras me lo tomo me pregunta:
José: Oye estas pololiando o algo o no?
Yo: Noo, hace rato que no pasa nada.
José: Ahh que mala, yo tampoco, las minas son muy problemáticas, les gusta discutir y ser dueñas de la razón.
Yo: buuu que paja, vas a terminar intentando con hombres así como vas Jajajaja.
José: Jajajajaja contigo sipo jajaja
En ese momento me rei pero con nerviosismo, me puse rojo rojo, ya las ganas de comermelo eran muchas, pero yo me hacía el tonto, y le dije:
Yo: Jajaja no, no hay mano.
José: Jajajaja no te asusti si estoy weando nomas.
Yo: Jajaj asustarme de que?
José: no se po ajaja de mi.
Yo: Y por que de ti? jajaj, no me das miedo.
Jose: A ver, dame un piquito entonces, si eri tan valiente
Yo: ajajja, noo por que despues te va a terminar gustando
Jose: jajajjaa veamos po, miedoso.
En eso me acerco y le doy un piquito súper rápido, y me dice:
José: jajajaja eso nomas? viste que eri miedoso, parece que me tienes miedo.
Yo: AJjajaj pero si dijiste un poquito nomas.
José: Pero me lo diste todo tiritón y muerto de miedo.
Yo: A ver dame uno tú para ver cómo se hace entonces.
Entonces el Jose se me acerca me da un piquito y me muerde el labio, yo lo quedé mirando y le dije, ya me toca ahora, y me acerco y nos empezamos a comer, él me comía muy rico, tenía una boca deliciosa, yo ya estaba muy caliente pq estábamos semi desnudos y con mucho alcohol. En eso se pone encima mio y empieza a frotar su bulto contra el mío mientras me comía a besos, Se me paró y al sentir su bulto contra el mío sentí que me empecé a mojar con líquido preseminal.
Separamos nuestras bocas y le dije que apague la luz. Y cuando se para lo veo por completo, sus músculos, sus piernas peludas, su pene duro debajo de su boxer y su cara ruborizada por la calentura. Cerró la puerta con pestillo, dejamos la lámpara del velador encendida y seguimos en lo nuestro
Me puse arriba de él y comencé a besar su cuello y sus pezones rosados que me encantaban, bajé por su abdomen y le pasé la lengua por los pelos de su ombligo, le di mordiditas y sentía que eso lo excitaba pq daba pequeños gemidos. Me preguntó si quería chupársela, y yo de inmediato le bajé el boxer hasta las rodillas, tenía el pene hermoso, muy grueso, peludo y con la cabeza rosadita, me acerqué a su pene y lo empecé a pajear con la mano derecha mientras yo me pajeaba con la izquierda, se le empezó a mojar con líquido preseminal, ahí fue cuando se lo comencé a chupar, tenía un sabor muy rico.
En un momento él empezó a gemir un poco más fuerte y le dije que se callara pq los demas nos podrán escuchar, se rió y me dijo que ya, seguí chupándosela hasta que su respiración se empezó a agitar, ahí supe que estaba cerca de correrse, yo seguí chupándola con más velocidad y de repente con la voz entrecortada me dice: Ya! ya! para!. Yo no le hice caso y seguí chupándosela apretando mi lengua contra el frenillo de su pene, me da una pequeña embestida con su cadera y empiezo a sentir sus chorritos de semen en mi boca, él soltó un gemido que se escuchó fuerte, pero estaba tan concentrado en tragarme todo lo que me de que no le di importancia, no le salió mucho semen así que me lo tragué todo, mientras me pajeaba en ese momento le dije que me iba a venir, y me dijo que se la eche en el pecho, me corrí igual harto, y él con sus dedos empezó a recoger mi semen y dármelo en la boca, yo obviamente me lo tragué todo. De ahí nos tapamos y nos quedamos dormidos pq quedamos cansados.
Se viene la mejor parte.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!