El 4 ojos

Saludarlos y decir que me calienta leer sus historias. La mía comienza una mañana estando en mi casita aburrido y caliente (viendo videos xxx), me meto a la app de la mascara donde me da un tap un perfil sin info (sinceramente esos me dan más morbo). La cosa es que me saluda y me dice lo típico (que busco y bla bla) la cosa es que le digo que ando caliente y quiero webeo pero no tenía lugar. Me dice “yo tengo si quieres vienes”. Veo que esta a 5 minutos de mi casa y le pido fotito (me manda de él con gafas blancas) sinceramente no me gusta, luego me manda sus NUDES y estaba pasable. Yo solo le mando una foto de mi cara y me dice que fuera nomas. Me baño altoke y voy.

Llegando sale de una casa un chico de unos 1,75, delgado, con gorrito y sus gafas, jeans azules y poleron (no tiraba mucha pinta). Paso y era su casa con solo sillón, la estufa y un escritorio (era su pega). Termina una llamada la cual estaba y se me acerca y me empieza a besar. Un beso exquisito, unos labios y lengua rica, me toma de la cintura y yo de su cara y seguimos besándonos. Me lleva al sillón y me acuesta se acuesta encima mio y seguimos besándonos, rosando nuestras vergas, tocando nuestros cuerpos. Se saca sus gafas y gorro y es ver a un chico tan hermoso. Me dice que me saque el polerón y él también. Nos seguíamos besando, me manoseaba entero, yo le besaba su cuello, le levantaba su polera y le lamía sus tetillas.

Nos desnudamos y él se queda de pie y yo en el sillón, comienzo a mamar su verga. Grande, gruesa, poquitos pelitos, con un aroma delicioso. Me toca mi cabeza y empieza a moverse mientras me folla mi boca. Le dejo su tula mojada. Luego él se acuesta y me empieza a mamar mi verga, se la mete entera y era delicioso. Nos acostamos nuevamente y con sobajeos y besos me dice que me siente en su cara. Me comienza a lamer mi culo, empiezo a moverme y me abre los cachetes y metía su lengua. Me dice “te quiero culiar”. Le digo si tenia condón y que sinceramente me daba miedo ya que hace más de un año no pasaba el culo. Me dice “tranquilo mi amor” se lo hago despacio. Me acuesto boca abajo y se coloca el condón, se moja la mano y lo mete en mi culo (yo igual coopero con saliva). Se acuesta encima mio y de apocó comienza a meter su verga. Me pregunta si me dolía, si quería seguir. Sinceramente fue un buen activo y preocupado. Comienza a meterlo más y más. Ya adentro se mueve riko (sin mentir me ardía pero estaba rico). Comienza a decirte al oído “le gusta mi amor” le gusta mi verga, le gusta como lo follo. Me calentaba más y más. Comienza a moverse más rápido y me empieza a envestir. Sonaban mi cachetes y me decía que rico sigue así, ábrete los cachetes. No acaba y me dice como estaba, ya a esa altura estaba con un dolor y ardor que me dice “se lo saco mejor”. Luego nos seguimos besando. Ya era medio día y se me hacia tarde. Me fui a lavar al baño y me dice “estuvo rico”. Seguiría dandote.

Nos vestimos y al despedirnos nos besamos tan rico que me toma y me dice “ te culiaria de nuevo” con voz de caliente. Fue una buena follada pero aún me falta reentrenar mi culo. Ojalá volver a pillarlo en la app (llevaré condones y lubricante). Aunque sus besos y como me acariciaba era mucho mejor.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO