Mejores amigos
Hola, vengo a contar mi historia. Usaré nombres falsos. Yo seré Nacho y el otro protagonista será Maxi.
Cabe mencionar que ambos somo heteros xd o al menos él si y yo desde hace un tiempo lo estoy dudando. Yo físicamente no soy feo, pero tampoco un mijito rico, aparte el último tiempo engordé un poco xd pero a pesar de eso no me iba mal con las minas. Mido 1,72 y actualmente peso como 80, pero en mis tiempos de colegio y universidad pesaba un poco menos de 70, blanco, pelo negro… ojos cafés y desde la U que uso barba.
El Maxi es mi mejor amigo. Nos conocimos en la U, el primer año. Entramos en marzo y yo creo que en mayo – junio, empezamos nuestra amistad. Al principio yo no estaba muy interesado en conocer gente. Venía saliendo de una relación con una mina con la que yo juraba que me iba a casar. Terminamos un poco antes de que yo entrara a la U y la verdad por eso no quería conocer a nadie. A veces sentía atracción por weones o los encontraba ricos y todo pero nunca había pasado nada aparte del típico webeo entre amigos donde se agarran el paquete o los potos, y curados uno que otro piquito de repente.
Con el Maxi empezamos a hablar de fútbol y así empezamos la amistad, y cachamos que ambos éramos buenos pa salir a tomar. Después de la U todas las semanas íbamos por unas chelas, a veces con el grupo grande de amigos y a veces los 2 solos, apañando siempre. Este wn es más alto, 1,80, blanco igual que yo, ojitos cafés achinados, flaco, sin poto xd y siempre ha sido bueno pa las minas, no así como que le llueven, pero siempre bien pololo y cuando está soltero, consigue una que otra cachita. La cosa es que con el paso del tiempo empezamos a hacer todo juntos, universidad, carretes, jugar a la pelota, ir a conciertos, tomar once en la casa de sus papás o en la de los míos. Yo creo que lo único que no hacíamos era ir al cine porque él decía que eso es de maracos, al cine se va con minas. Sus amigos que no eran de la U me conocieron y los míos a él también. Después de los carretes casi siempre nos íbamos juntos a su casa o a la mía, dormíamos juntos en bóxer y niun atado, si eramos los mejores amigos del mundo. Las únicas veces que no nos quedábamos juntos era cuando él se iba donde su polola. En ese entonces, igual nos webeaban siempre que éramos pololos, porque literal hacíamos todo juntos, andábamos pa todos lados juntos.
Yo ya en ese tiempo caché que este wn me gustaba, pero no de una manera sexual, sino que me encantaba estar con él y podía estar de verdad las 24 horas del día con él, pero como es mi amigo y es más hetero que la chucha nunca pensé en nada más. Aparte, en un momento los 2 estábamos pololeando, pero aun así ambos dejábamos mucho tiempo para estar juntos.
La relación siempre ha sido la zorra, creo que nunca hemos peleado además de alguna discusión estúpida que puede que hayamos tenido, pero nada importante. Salimos de la U el 2017 y empezamos a trabajar al tiro, pero yo me vine a stgo (somos de región) y él se quedó trabajando allá. La relación? No varió en nada, de hecho nos hicimos aún más cercanos. Hablábamos todos los putos días, y cada vez que podía viajar yo o viajar él, nos juntábamos y nos curábamos como pico, como siempre. Nos empezamos a tratar más cariñosamente, abrazos, besos en la cara de la nada, de vez en cuando ebrios nos damos piquitos, y comenzamos a decirnos todos los días lo mucho que nos queríamos y que ojalá fuéramos amigos hasta siempre. Nuestros amigos en común siempre nos trataron como pareja, yo creo que varios pensaban que realmente podíamos tener algo más que una amistad.
No sé en que momento exactamente empezó a pasar esta wea, pero yo ya estaba totalmente enamorado del Maxi. Todo lo planificaba en torno a él, si iba a viajar era pa verlo a él. En todo momento pensaba en él. Y de cierto modo él también conmigo, solo que pa él solo como amigos obvio. Si igual entre medio conoce minas y culea y todo. Igual ya lleva su buen rato soltero.
La cosa es que de un tiempo a esta parte nos ha pasado que cuando dormimos juntos y estamos como pico curados y volados, empezaron a pasar weas raras. Sé que está mal pero con mi curadera y enamoramiento de él, en más de alguna oportunidad empecé a tocarlo. Primero su guatita, sus tetillas, sus axilas y empezaba a bajar hasta su paquete. Lo empezaba a tocar sobre la ropa y en cosas de segundos sentía cómo iba creciendo el tamaño de su pico. Llegaba hasta ahí y filo me daba vuelta y seguía durmiendo. En otra de las noches llegué a más, bajándole el pantalón y hasta el boxer. Ya había visto su pene obviamente, muchas veces nos vimos desnudos si éramos mejores amigos, y jugábamos a la pelota o nos íbamos de vacaciones y uno se duchaba y después no había problema en ver al otro desnudo, pero cuando vi su pene erecto, me enamoré aún más. Aparte de un pene grande (unos 19 cm), era de un grosor para mi perfecto, no exagerado ni flaco, la cabeza del pico hermosa, y al principio tenía hartos pendejos pero después caché que igual se iba arreglando la zona. No sé pero pa mi la wea era perfecta y sus cocos igual, peladitos y no grandes pero perfectos para acariciarlos y chuparlos.
En una de esas veces le empecé a chupar el pico, mientras según yo el dormía. La wea está pésimo pero lo hacía igual. Estaba un rato así y me daba el arrepentimiento y me dormía. Hasta que una vez estábamos en mi casa obviamente como a las 5 de la mañana y raja curaos y nos acostamos, y empecé yo con el jueguito. La diferencia con las otras veces fue que lo empecé a puntear y sentí que empezó a acercar más aún su poto a mi paquete. Ninguno decía nada, pero yo con el pene como piedra por lo duro no podía despegarlo de su poto (ambos con boxer). Y el Maxi “durmiendo” hacía ese movimiento como que lo estuviera culiando y me movía el poto pegado a mi pico. Con la calentura y los efectos de las drogas, dije ya pico, esta es la mía y le bajé el boxer y me bajé el mío. Seguíamos en cucharita y empecé a pajearlo mientras ahora mi pico estaba en su culo pero desnudos, mi precum le mojaba el ano y comencé primero a meterle un dedo piola hasta que caché que ya estaba super dilatado así que empecé a meterle el pene de a poco. Era mi primera vez con el Maxi y con cualquier hombre, pero mi sueño estaba haciéndose realidad. Se lo metí un poco y él empezó a moverse, pero estuvimos como 1 minuto así yo metiéndoselo lento y de la nada como que se echa para adelante, se sale de mi pico, se sube el boxer y sigue durmiendo. Quedé pal hoyo. Me subí el mío, me di vuelta y me quedé pensando qué wea pasó, hasta que me dormí.
Al otro día, como si nada. hermano como estás? Mucha caña? le pregunté. Le hice desayuno, y seguimos con los planes que seguramente teníamos, ya ni me acuerdo qué día fue. Nunca sentí nada extraño en él hacia mi, todo normal. Pasaron más carretes, más juntas, más salidas, hasta que se volvió a repetir. Pero esta vez fue al revés. Estábamos cucharita pero ahora él me estaba abrazando a mi. Igual debo reconocer que fui yo, pero empecé a tirar mi poto hacia su pene para calentarlo. Caché que el Maxi estaba despierto pero no hacía nada, ni rechazar lo que estaba haciendo ni seguir el juego, pero sentí que su pico se iba poniendo duro hasta que tiro mi mano y empiezo a tocarlo, le bajo el boxer y me bajo el mío y me lo empieza a meter o intentar meter. La wea me dolió más que la chucha y no me gustó tanto, por lo que me salí así como él la primera vez y me subí el boxer y me dormí. Al otro día? Lo mismo, todo normal como si nada hubiese pasado.
Esto siguió pasando un par de veces, tampoco tantas, pero como que ninguno decía nada hasta el último carrete hace un par de fin de semanas. Viajé por el fin de semana a su casa y carreteamos con otro amigo de él, éramos los tres pero el otro amigo no es tan bueno pa tomar como nosotros así que como a las 2 o 3 de la madrugada se fue a dormir y quedamos nosotros 2. Nos tomamos unas piscolas más y nos acostamos juntos, estábamos de espalda mirando el techo, caché que no se dormía y yo tampoco, y puse mi mano en su pene y comencé a hacerle cariño. Varias veces el Maxi me había dicho que se iba a culiar a una mina X que conoció y como que no se le paraba o no sabía por que pero llegaba al momento y no le gustaba y al final no pasaba nada. Pero cada vez que yo lo tocaba, se le paraba super rápido. La cosa es que seguimos en la dinámica de muchas otras noches pero esta vez ambos 100% despiertos, le empecé a chupar el pico como nunca, no creo que lo haga muy bien ya que experiencia no tenía pero intenté dar lo mejor de mi y meterme sus 19 cm completos, yo creo que estuve apunto pero no lo logré. Aun así mientras se lo chupaba sentía pequeños gemidos o como su cuerpo reaccionaba al oral que le estaba haciendo. Estábamos re calientes y cuando paré de chupárselo le di la espalda y cachó al toque lo que yo buscaba, así que él todavía con el pico al aire me empezó a puntear, me bajé el boxer y comenzó a metérmelo, pero mientras estaba en esa me dice Nacho, que estamos haciendo wn esto no está bien. Yo no quería que parara pero no supe que decirle, seguía con su pico adentro mío pero paró el movimiento, y le dije querís parar? Y me dijo conversemos. La wea es que nos vestimos y nos levantamos de nuevo y nos fuimos al living, igual estábamos re curados y como nos fuimos para allá nos servimos otro copete.
Maxi: Puta wn hace rato que quiero conversar de esta wea contigo pero sobrios, y cuando estamos sobrios no sé que wea pero no me he atrevido. Yo no sé que nos pasa pero esto no está bien, tu eris mi mejor amigo y eres la persona más importante en mi vida, no quiero que algo como esto nos separe. No lo hablemos ahora porque estamos curados, pero porfa hablemos cuando estemos sobrios.
No recuerdo bien lo que le respondí, intenté decirle que lo conversemos sobrios pero que si la wea pasaba, que pasara.
Maxi: Es que no sé que wea, a mi me gustan las mujeres y esto ya ha pasado varias veces, al principio eras tú el que me empezaba a wear
Yo: Ya pero si te dabas cuenta por qué no me dijiste algo. Yo sé que está mal lo que hice, pero después con el tiempo sentí que tú también me buscabas o no sé si buscarme pero me seguiste el juego, me pasaste el poto pa que te lo metiera y weas
Maxi: Si sé po pero no entiendo por qué pasa esta wea, solo se que quiero conversarlo cuando estemos solos y sobrios (dijo solos porque el otro amigo estaba durmiendo aún en la otra pieza) porque no quiero que esta wea cague nuestra relación.
Yo: Si hay que conversarlo, pero puta no le demos más color del que tiene, perdóname por las weas tontas que he hecho, tu sabis que te quiero más que la chucha. Aparte a mi igual me gustan las minas pero contigo no se que wea me pasa.
Maxi: Tú también sabis lo mismo po, ya te dije eres lo más importante en mi vida.
En eso sentimos que se levanta el otro amigo y llega wn cómo pueden seguir tomando?? Nos cagamos de la risa, estuvimos los 3 como hasta las 8 am y el otro amigo se fue. El Maxi se fue a acostar a su pieza y yo me quedé sentado un rato, no sabiendo qué hacer si acostarme en la otra pieza o irme donde el Maxi. Estaba pal pico por lo que acababa de pasar, pero si esta iba a ser la última vez tenía que ser buena.
Me paré y me fui a su pieza, me acosté a su lado y caché que estaba despierto pero no me dijo nada. No recuerdo bien cómo pero empezamos de nuevo con lo mismo, de nuevo conscientes de lo que estábamos haciendo y justo después de haber conversado que no estaba bien. Se lo metí un rato siempre en posición cucharita, nunca nos miramos las caras. Al principio me costaba metérselo bien pero él empezó a ayudarme y me agarró el pico y empezó a jugar hasta que entró, en un momento me quedé quieto y solo era su movimiento el que hacía que siguiera penetrándolo. Después de ese rato le digo te toca, y nos damos vuelta. El wn bruto viene y me lo mete de una y me dolió por lo que di un pequeño grito, y el Maxi atinó a decirme shhh cállate wn y me tapó la boca y empezó a culiarme aumentando la velocidad hasta que me culiaba como yo siempre había querido.
Estuvimos así un rato hasta que me dice ya wn te dije que esto está mal. Se sale de mi culo y se queda mirando el techo, lo veo con el pico aun duro y empiezo a pajearlo, movía su espalda arqueándola, yo creo que el Maxi estaba entre caliente y arrepentido, pero no me decía nada solo emitía pequeños gemidos. Te lo chupo? Le dije y me dijo no wn porfa para en verdad no quiero, mientras yo seguía pajeándolo más fuerte y él seguía moviendo todo su cuerpo hasta que me dice ya porfa de verdad, no quiero irme cortado (xd) Paramos, nos subimos los boxers y me paré y me fui a la otra pieza a dormir.
Al día siguiente teníamos cosas que hacer obviamente juntos, pero habíamos invitado a otros amigos también, así que no tuvimos la oportunidad de hablar. El domingo me tenía que devolver a Santiago, pero quedamos de que él viajaría un X fin de semana a verme. Al despedirnos fue como siempre, un abrazo cariñoso, un te quiero, un gracias por todo y un “nos vemos el viernes X”.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
1 Comentario
Anónimo
febrero 12, 2025 a las 11:23 pmSegunda parteeeeeeeeeeeee