En el Mall con el Patito
Gracias al amor libre y al no compromiso, con el Pato hemos tenido varios encuentros después del primero que ya les conté. Ahora les comento otro que se dio un finde por la tarde. De vez en cuando nos wasapeamos para saludarnos y trivialidades, mandar su berenjena, etc. Una tarde de finde estábamos libreta así que fuimos al mall a tomar algo y comprar ropa.
El Pato se escogía unas poleras y en vez de ir al probador, me miro y me dijo: «Y si me la pruebo aquí?» Me sonrió y mientras pongo cara de sorpresa, se quita rápidamente la polera que llevaba, me la pasa y veo su torso marcado y me dan tantas ganas de tocarlo. Mira para todos lados como si estuviera haciendo algo malo. Mientras yo me fijo es sus pectorales que se ven tan firmes, y sus tetillas oscuras que son tan hermosas, se ven aplanadas por causa del calor. Algunas personas se voltean a mirarlo, y eso es lo que mas me calienta. De veras me calienta que un mino sea observado por los demás, y más aún cuando está conmigo. Ahora el Pato se pone la polera que tenía en la mano, le queda bien, se le marca la figura pero no en exceso. El Pato podría ser modelo si quisiera.
Me mira sonriente y abre los brazos para irse dando una vuelta, y me dice «cómo me queda?» y luego me mira con su sonrisa perfecta, como jugando. Yo le digo que le queda perfecta, como guante. «MM… no sé… déjame buscar otra…» y se quita la polera ed nuevo ahí mismo, y la deja por ahí. Otra vez a guatita pelada, mi guachito más rico. Yo sigo mirando su cuerpo y veo como otros también le dedican una mirada, hombres y mujeres, en especial mujeres. ¿Dónde quedó ese patito que no le gustaba lucirse? Ahora está aprovechado el momento para alimentar su ego, y para calentarme a mí. Mientras lo cuarteo entero, de pronto me interrumpe y me dice «wn! en qué estay?? que si te gusta esta awonao!!» y me muestra una polera clarita con cuello polo y un par de botones. «Esta me gusta, a ver cómo me quada?» y se la pone. Se ve exquisito, se levanta un poco el cuello. «Me queda bien verdad pelaita?» y le levanto un poco el pelo, rozo su pecho duro mientras bajo mi mano, y le digo «ahora sí, dale, pareces modelo». Me mira no más, menea la cabeza y se ríe, y me dice «acompañame a pagar».
Luego de la fila, pasa un par de cosas y se le va olvidando la polera que lleva puesta. La cajera le dice que si esa también la lleva. «Ah chucha verdad, me mira, me guiña un ojo y vuelve a quitarse la polera otra vez, delante de todos y de la cajera, y delante mio» Ese gesto chorito y masculino, despreocupado, me calienta demasiado. La cajera, que era joven, lo mira y se concentra en el compuador sonriendo. La otra cajera también le sonríe. Un par de personas más en la fila también miran como sin mirar. Después de pagar la cejare le devuelve la polera en sus manos, «muchas gracias» dice el pato y se va hasta aparte de la fila para ponerse la polera. Mientras lo hace, cuando tiene su cabeza dentro, veo sus calugas y sus pectoral por ultima vez, se pone la polera y me dice: «max», «qué?» le respondo. «Qué te pasó weon? Mirate el pantalón», de inmediato me veo, y tengo una mancha de precum en el pantalón, notoria, grande. «por la chucha ql jajaja tengo que ir a secarme» y el Pato se caga de la risa, me dio la idea de ir al baño, mojarnos y yo puedo mojarme la zona para que parezca un accidente, y listo.
Luego en la casa me cambio. En el baño el Pato se mojo toda la cebeza, se veía tan sexy con su cabeza goteando. Me miró y se sacudió masculinamente y tiro agua para todos lados, incluido el espejo. «Me mojaste mas weon» le dije, el me miró y se levanto la polera para limpiarse la cara, ahí tenía de nuevo sus abdominales. Me acerqué y los toque con ambas manos, estaban duros y firmes». «Entonces quieres decir que te mojé dos veces?» Eso me dijo, mientras me tomaba de la cintura. Yo ahora con mis manos bajo su polera, sintiendo sus abs, subo una hasta su pecho duro y siento su pectoral.
Entonces me separa con cuidado y mi mano se desliza hacia abajo sintendo sus abultamientos de sus musculos y me dice «vamos a otro lado?, pero en mi casa no se puede». «Yo tengo donde» y fuimos a un restorant en las terrazas afuera. En ese lugar tienen un baño para necesidades especiales que es una sala completa y se cierra con pestillo y se accede por dentro pero muy cerca de la puerta al pasillo de afuera, al patio de terrazas. Entonces luego que nos dieron la carta, primero fui al baño y lo esperé ellí. Luego de unos minutos golpeó la puerta el pato, me dijo por mensaje que estaba afuera, y lo hice pasar. Una vez dentro, lo aarré a besos y lo empujé contra la muralla para comermelo entero. Como disfrutaba sus labios y su mandibula!! y mis manos recorrian sus brazos, que el levantaba y apretaba para que yo disfrutara ms sus musculos. Le voy levantando la polera y mientras el se termina de sacarla, yo voy besando todo lo que va apareciendo a la vista, sus hermosas calugas que soonn como una tableta de chioclotate, y sus pectorales, a besar y amasar con ambas manos. «Eres muy exquisito patito querido» le alcanzo a decir, antes de que el me quita la polera rapidamente y me besa, y va bajando a besos por mi torso hasta llear a mi pantalon, y rapido lo abre y lo baja, y me saca el pene para masturmarlo un poco, está super mojado, y me lo empieza a mamar. Yo estoy muy caliente, entonces comienzo a emir despacio y a tomarlo de la cabeza para follar su boca. Mientras el succiona, yo paso una mano por su pectoral y la otra por su espalda y hombros, y voy moviendo de adentro a afuera, de adentro a afuera. Suspiro y el pato me empieza a masturmar y a chupar muy fuerte, ya va a hacer que me corra. Trato de meter mi pico lo mas al fondo que puedo y a sujetarle la cabeza y le digo Pato, weon, me voy» y eso es lo que alcanzo a decir, me salen tres disparos y un pequeño grito no muy masculino para ser exacto, y el pato recibe mi semen en su boca, yo sigo acariciendo su pelo mienras termino de sentir sese orgasmo exquisito. El pato en breve se levanta y me está mirando con su risa coqueta, y con un poco de semen por fuera de sus labios. Pocas veces se han comido mi corrida, esta fue una. El Pato me tomo fuerte y me dio un beso violento, y me puso en la muralla, dandole mi culito. Escupio un poco en mi entrada y me dijo «shhhhh voy entra wn» y empeco a entrar lentito, pero seuro. Igual no tenemos mucho tiempo.
Voy sintiendo entrar su pene centimetro a centimetro, ubicandose como desde un poco mas abajo de mi, hasta que entro entro, me tenia de la cintura y comenzo a bombear, rapido llego al ritmo. Etábamos tan exitados y se nos olvidaba no hacer ruidos. Yo derepene gemia entrecortada.El Pato gemia como hombre , y soltaba unos «Ahhh» como cuando alguien tiene sed y toma agua. El Pato siempre era sediento de sexo, y yo también. Me empieza a abrazar con ambos brazos y a follar mas fuerte, me levanta con sus embestidas, algunas me duelen pero me está encantando, yo le toco sus brazos fuertes y muy firme de sus biceps que hace poco estaba viendo en la tienda, y que ahora son mios. Me concentro en mi espalda porque puedo sentir sus pectorales haciendo fuerza para mi, y le igoque quiero verlo, «patopor favor dejame verte de frente, por favor» y el pato se detiene un poco, gadea como en una carrera, y me levanta una pierna primero, luego la otra, y yo quedo abrazado por su cuello, y el me sostene en el aire y yo con una mano guio su pene para que entre en mi. Ya adentro la gravedad ayuda, y el pato me empieza a subir y bajar, a levantar y dejarme caer en su pico, en su fierro caliente que estáal rojo vivoy que con cada movimiento me parte en dos. Desde aqui puedo ver su hermosa cara morena con su esfuerzo que lo hace traspirar, y puedo acariciar su pelo, su espalda, y sus brazos. El Pato acceleró mas, y yo a ratos trababa ed tocar sus pectorales y verlos, pero no era muy facil, entonces el pato se inclina un poco y me sujeta por la espada con los brazos tensados, y me deja un poco mas en horizontal. Con mis abdominales hago fuerza para no caerme pero eso aprieta mi culo, y veo al pato sujetandome casi en horizontal,entoces ahora si puedo ver todos sus musculos marcados por el escuerzo, despues el me sujeta como haciendo una cama debajo de mi espalda con sus razos y me empieza a follar muy duro y alcanzo a tocar ese maravilloro torso que se lleva todas mis pajas, siento la fiermeza y calidez de su piel, sus tetillas mojadas de sudor y sus abs maradas porque me estásosteniendo en el aire, y de a poco me va dejando abajo. Ya no me importa tener la espalda en el piso de un baño, pero el pato se sienta en el inhodoro y me invita a sentarme frente a el para terminar. Yo me acomodo y comienzo a darme sentones, pero el pato medio me levanta y comienza a llevar el ritmo como un taladro, y me avisa de su venida. Yo me masturbo porque ya quiero venirme de nuevo, y en nada ya tengo otro orgasmo, esta vez casi sin corrida, pero intenso y profundo, mientras el pato me taladra. El Pato empieza a deir «Ay max voy, voy» y mientrs me rompe el ano va llenandome un calor por su eperam en miinterior.
Mientras se va corriendo yo aaricio su espalda con una mano y con la otra sus tetillas. El climax dura un par de minutos que yo no quiero que terminen, despues jadeamos y nos reimos de lo que hicimos. Yo no se si gritamos o hicimos ruido pero ya está hecho, nos empezamos a acomodar, primero los patalones, antes de que el pato se ponga la polera me lanzo a comerle el torso de nuevo, y me dice «ya pelaita, deja o nos van a cachar, me vo a poner caliente de nuevo» nos terminamos de arreglr. Primero va a salir el pato, luego yo, pero al abrir la puerta vemos que el guardia está esperando. Hubo que salir los dos al mismo tiemmpo con toda la veruenza, no nos dijeron nada y tampoco nosotros, como la salida esta casi al lado de la puerta de este baño entonces no nos vio nadie mas. Ya afuera avanzamos un poco y nos cagamos de la risa, nos sentamos un poco a reirnos y despues continuo la tarde.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
3 Comentarios
Anónimo
marzo 24, 2025 a las 9:31 pmOtra parteeeeeeee
e
marzo 27, 2025 a las 5:55 pmeste se estaba corriendo la paja mientras escribía la historia jajaja
No tengo pruebas, tampoco dudas
Anónimo
abril 2, 2025 a las 8:22 amEntonces nos fuimos juntos porque yo me la estaba corriendo cuando leía, más historias por favooor