De vacaciones Parte 1

Hola gente!! Volví…
Bueno continuando con todo esto que he vivido. Ya tengo pololo, mis suegros me quieren y me aceptan. Ha sido un cambio muy radical pero me siento muy bien conmigo mismo.
Durante el verano me iba a dormir los fines de semana a la casa de mis suegros donde podía dormir con mi pololo pero no pasaba nada pero yo igual feliz de dormir con él, a diferencia de cuando el se iba a dormir a mi departamento que me daba como cajón que no cierra y me llegaba a asombrar de su forma de hacérmelo.
Mis suegros nos dicen que se irán al norte de vacaciones y nos pidieron que le cuidemos la casa. Así que íbamos día por medio a cuidar la casa. El primer día salí a regar el patio y las plantas mientras mi pololo abría ventanas para ventilar la casa.
Mientras yo regaba el me toma por detrás, me abraza y me empieza a puntear. Entre risas le digo que me deje regar tranquilo a lo que el me dice si lo he hecho al aire libre. Le digo tonto nos pueden ver (la reja tenía tablas y no se veía mucho pero igual me dió nervio) o nos podían escuchar. Le dije que nos podíamos ir a su habitación pero el me empezó a besar el cuello y no me pude negar. Me decía que no dejara de regar jaja (me hizo acordar a la pela tomates) me bajo el short, me siguió punteando hasta que le saque su pene erecto y lo empecé a masturbar. Me quito la manguera y me hizo quitarme la polera, yo muy pendiente mirando para afuera, al final quedé desnudo y mi pololo me dice a ver una vueltita y mientras lo hacía me empezó a mojar con la manguera. Ese día hacía calor así que igual lo agradecí jijiji
El también se quitó su ropa y me abrazó, nos empezamos a besar, le agarre su pene y lo seguí masturbando. Luego baje y me metí su pene en la boca mientras el me tiraba agua con la manguera en la cabeza.
Estuve así un par de minutos hasta que me empuja y quedó sentado en el suelo. Me sigue tirando agua con la manguera y me dice si quiero mientras se agarraba el paquete. Le puse cara de perverso y le dije que si.
El se tiró al suelo, me puso patitas al hombro y me empezó a penetrar muy bruto. Todo esto mientras me seguía mojando con la manguera. Me tuve que tapar la boca y aguantarme los gemidos aunque igual se me salían unos suspiros.
Después de un rato se sale, me dice que me ponga en cuatro y mientras me acomodo me empieza a dar nalgadas las cuales sonaban fuerte. Ya en posición me mojo el culo con la manguera e incluso me metió un poco la manguera porque sentí el chorro dentro de mí y corto el agua.
Me lo metió y me empezó a dar muy brusco, mis nalgas sonaban muy fuerte porque estaban mojadas. Eran como aplausos y tenía muchas ganas de gemir fuerte. Me dió tan rico que ya ni me preocupe si nos podían ver de afuera.
Ya luego se me vino dentro y como de costumbre me mordió la espalda. Que cosa más rica, nos quedamos un rato tirados en el patio, luego nos levantamos y nos fuimos a duchar. (Le va a salir cara la cuenta del agua al suegro jajajajaja)
Les dejaré hasta aquí está historia y lo demás lo dejaré para la próxima. Saludos!!
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
1 Comentario
Anónimo
abril 10, 2025 a las 6:20 pmSegunda parteeeeeeee