El nobinario 🔥🔥🔥 – Parte I
Comenzando mi historia debo aclarar que el título no es nada discriminatorio. Comienza una mañana donde despierto caliente con la tula dura y viendo videos porno por la app del pajarito azul (que ahora es una X). La cosa es que no podía acabar y más me ponía caliente, la cosa es que abro la app de la máscara y viendo por el entorno de mi casa recibo un tap de un chico que tiene la foto de un gatito. La cosa es que indicaba que tenía 24 años y era pasivo y salía la descripción nobinario (cosa que soy ignorante en esos temas).
Le hablo y le pregunto y me da super clara la info que significa. La cosa es que con la tula dura y caliente le digo que viniera a mi casa que estaba solo. Nos mandamos fotos y me manda sus nudes (tenía una cintura rica, un culo redondito y sin pelitos). Acordamos y en menos de 20 minutos ya venía en camino. Me sentía nervioso ese cosquilleo en la guata pensando que conocería a alguien que lo invité a mi casa sin saber como era. Llegando le abro la puerta y era mas alto que yo (1,75) yo soy de 1,67. Llega con su ropita ancha (cortaviento, pantalón ancho y su morral), sinceramente si lo viera en la calle no sería de mi gusto pero pensar lo que había debajo me calentó altiro.
Nos saludamos y altiro comenzamos a besarnos. Lo llevo a mi pieza y de una me baja el short (no tenía nada más) y sentado en mi cama yo de pie comienza a darme una mamada rica, se lo metía entero a la boca, le tiraba escupo, me lamia los cocos. La cosa es que nos empelotamos y se coloca en 4 con todo su culo abierto, sin pensarlo me voy de una con mi cara tomándole el olor y lamiendo su ano (cosa más rica), le metía la lengua, me agarraba la cabeza con su mano para seguir comiéndole el culo. Nos acostamos nos seguimos besando, me lamía mis tetillas, mi abdomen, seguía mamando mi verga. Se sienta en mi cara y su culo todo abierto y mojado con saliva y le colocaba precum igual para dilatarlo mientras metía mis dedos. Me dice fóllame, donde lo coloco boca abajo y mientras me colocaba el condón con voz tierna me dice “despacio” por favor. Me calentó más, la cosa es que se abre los cachetes y comienzo a entrar en él. Sin mentir era un culo apretadito, suave. Comienza a dar gemidos y yo en su oreja le dijo “tranquilo bebe” no pasa nada. Ya unos 5 minutos después comenzamos a follar duro, mis cocos chocaban en su culo y él gritaba pidiendo más, me dice acuéstate boca arriba y se sienta arriba de mi tula donde se afirmaba en mis piernas mientras cabalgaba. Estábamos en la gloria. Luego lo coloco patitas al hombro, mientras lo follaba nos besábamos (besos deliciosos) con harta lengua y saliva. Su ano estaba todo abierto y mojado. Ya unos 30 minutos culiando nos colocamos cucharita mientras seguía abriéndose el culo siento las ganas de acabar, y él comienza a moverse más rápido y terminé acabando adentro de él.
Después de la faena nos acurrucamos y descansamos. Sin mentir ese lokito es un pasivito rico (sabía como moverse y no sé como lo hacen para que no saliera nada sucio; cosa que a mi me da igual). Repetimos unas 2 veces más en mi casa. Ahora nos colocamos de acuerdo de ir a un motel para follar toda la noche. Dependiendo como me vaya les contaré.
Saludos ✌️
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!