Profesora caliente

Profesora caliente

La historia empieza en mi segundo año de universidad, me tocaba inglés uno y la profesora que nos tocó (unos 48 años) en su presentación fue muy simpática y tenía hartas historias de vida pero la que más recalcó fue la que estaba divorciada, contadas 4 veces habrá dicho eso.

Al principio nos pareció raro pero la dejamos ser ya que quizá era un trauma jajaja. Pasado los meses la profe era muy cariñosa y de mucho tacto, cada que podía te tocaba o te tiraba un beso cosa que a nosotros universitarios hormonales nos prendía la mecha. Nunca pasó nada durante ese año pero hubieron muchas ganas y fantasías por cumplir cosa que al año siguiente sin ya ser nuestra profe se cumplieron. Estábamos en una sala vacía de la universidad con mis amigos y llega la profe, se sorprende al vernos y nos saluda a todos en especial a mi con un beso de lejos y al tocarle saludarme me salud a igual que los demás pero to-cando-me el pecho, ahí me recrimina que no la busco tanto en la U para saludarla y que me extraña, yo le digo «si me extraña hay que vernos más seguido nomás» ella me dice «pero si ya no tenemos clases juntos» y yo le digo «juntémonos fuera de la U, la invitó a comer al centro después (en tono de broma)» todos se ríen y al tener ella clase nos íbamos retirando cuando me llama y me cobra la palabra. Salgo a las 6 anota mi número, yo ni Weon le hago caso y sin decirle a los kbros vuelvo con ellos. A las 6 le mando un wsp «salió profe?» Lo que ella me responde «si, tengo el auto en la entrada, ven» ahí paso por la enfermería de la universidad a sacar condones que regalan y voy hacia el auto de la profe que me estaba esperando. Al salir de la U en el taco la profe me va contado de su vida, tiene un hijo mucho más grande que yo, casi 10 años y que no vive con ella, depsues tiene una hija de mi edad, eso ya lo sabíamos con los kbros y siempre webiabamos si ser papá o yerno. Me dice que la hija se fue a estudiar a Santiago y que ahora estaba solita. Poco antes de llegar al centro ella me dice que mejor vayamos a su casa para conversar más tranquilos cosa que acepto sin problemas.

Al llegar a la casa ella se saca la chaqueta y queda a pura blusa super delgada y se le veían unas tetas enormes, me ofrece algo de tomar y ella da la idea de un vinito a lo cual acepto y pone las copas en la mesita frente al sillón y se sienta, me siento al lado mientras ella sirve y hacemos un salud por estar ahí juntos. Ella empieza a conversar y a desahogarse contándome sus problemas (la entendí ya que vive sola y le habla al perro nms jajaja) mientras yo le acariciaba el pelo para consolarla, al pasar el rato se apegaba más a mí y en una dice que necesitaba cariño y y le dije que yo se lo podría dar a lo que ella se acerca y me da un beso tan rico que me enamoro al segundo. Yo le respondo el beso y ella empieza a correr mano por mi abdomen y yo ni Weon tmb por su culo tan rico, mientras nos besábamos la tiro para atrás para yo quedan encima de ella y me saco la polera mientras ella seguía tocando.

Después me acosté de espaldas en el sillón y ella se sentó encima de mi pelvis mientras movía la cadera para despertar mi pene ella se saca la blusa y el sostén quedando con las tetas al aire y eran enormes y igual de ricas como me las imaginaba, yo me levanto a chuparle las tetas y luego ella cae encima mío dejandome agarrarle todo el culo mientras yo le besaba el cuello. Después de besarnos unos minutos yo ya lo tenía super duro cosa que ella detecta porque tenía su mano to-cando-me la verga por debajo del pantalón mientras yo hacía lo mismo con su vagina, me dice que me siente y me saque todo, le hago caso y ella baja dándome besos en todo el cuerpo hasta que queda con su boca en mi verga y me la empieza a mamar con una ganas como si no le hubieran dado pico en años, yo estaba fascinado y empezó a gemir enseguida al verla mamar que cosa más ricaa. Pasaron los minutos y me dice «ahora hazme tuya (mi nombre)» le doy un beso me levanto y la pongo en 4 bajandole el pantalón. Le empiezo a lamer el culo y a chupar la vagina mientras ella gemía de placer y diciéndome que nunca le habían hecho eso y le encantaba, me levanto nuevamente y le meto la cabeza primero (tengo un pene de 18/19cm y soy alto 1.91) ella gime enseguida y yo le sigo metiendo de a poquito el pene, llevaba un rato dándole en 4 y me acordé que se me olvidó ponerme el condón a lo que al cambiar de pose le digo si me pongo el condón y ella dice que no, que me desea asi y yo 😍.

En el éxtasis total la pongo acostada de espaldas y le empiezo a dar mientras le doy besos y veo su cara de excitada que me encanta, lo que mas me prendía era como gritaba mi nombre. Despues de un rato me sente para que ella cabalgara encima mío cosa que hizo muy bien mientras yo le chupaba las tetas. Pasaron sus 15 minutos de culion intenso cuando siento que me voy a venir, le digo y me dice que en la boquita primero a lo que ella se baja y se pone con boquita abierta para recibir mi leche, me corro y le doy leche en la cara y boca ella sigue mamando para limpiarme todo y al terminar me lanza un beso y se fue a lavar la cara. Al llegar se sentó a mi lado y nos empezamos a dar besitos denuevo contando la que teníamos ganas hace mucho. Yo enamorado le digo si vamos a repetir y ella encantada dice que siempre cuando tenga libre. Estuvimos unos minutos abarazdos desnudos a lo que ella dice si seguía con hambre, le digo que si y pide sushi. Se demoró en llegar y en la espera vimos una película ella ya sin fuerzas para culiar porque le dije si ibamos denuevo y me dijo que le dolía todavía y que dejáramos las ganas para otro día, mientras veiamos la seria abrazados desnudos aún suena el timbre a lo que yo me visto con poleron sin polera y voy a buscar el sushi a la puerta, y ella se pone los calzones y mi polera a lo que al verla me dejó 😍. Comimos y ella me ofrece ducharnos juntos para ir a dejarme, le digo que si y en la ducha me dio una mamada donde aún me quedaba algo de semen para darle en la boquita. Terminamos nos vestimos y salimos para que me fuera a dejar, al llegar a mi casa nos despedimos de un beso y se fue, al rato me llega una foto de ella desnuda al WSP diciendo e «por si sigues caliente para que te toques» y yo me la jalo en el baño y le mando una foto desnudo con el pene parado a lo que ella responde con un «mañana salgo a las 4».

Ahí queda la historia, seguimos culiando y ya enamorados pero no oficiales (ya que yo sigo estudiando) de las cosas mas ricas de mi vida.

Si quieren más partes me avisan.

Tengo otra historia con una de las alumnas que tenía clase con esa profe cuando estábamos en la sala y surgió la conversa de ir al centro a comer.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 27

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 💑 Heterosexual

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

4 Comentarios

  • Anónimo
    abril 23, 2025 a las 10:53 pm

    Cuenta más …

  • Anónimo
    abril 24, 2025 a las 12:59 am

    Dale más 😜
    Y en la media culiaste igual con alguna compañera o ñero 🫢?

  • Anónimo
    abril 24, 2025 a las 7:06 am

    Uffff quedé 🥵

  • Eltoro
    abril 25, 2025 a las 6:10 pm

    Pero que buen relato bro, dale con todo, de aquí no sale. jaja

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO