Un Mañanero Glorioso
Hola.
Primers vez que escribo. Tengo 42, 170, tez trigueña , buen culo y de pene 18. Mi rol es más versátil pasivo, me gusta la sensualidad y el sexo en sus momentos. Iré directo al grano con el relato.
Salí de una fiesta tipo 05 am de un domingo, e ingresé a Grindr para ver qué sucedía. Estaba caliente y quería un activo, entonces me puse a ver, le hable a algunos y típico que muchos escriben y después nada. Esa vez, me habla uno que estaba muy cerca de mi, a dos cuadras, y era «ven y vemos que onda». Me convencí , la foto no era muy nada claro, pero la conversa directa y simple a esa hora de la madrugada, me hizo ir.
Hable con el conserje, subí al ascensor y mientras subía, pensaba en que si no me gusta, me voy altiro. Al llegar al dpto, lo veo y me encantó, un hombre de 35 años, con un pijama lindo, y tomando café, me invita a entrar y después de una corta conversa, empezamos.
Me besa bien rico y mientras sus manos se perdían en mi cuerpo, se va directo a mi culo y me fascinó como me tocaba y me calentaba mientras me besaba. Fue innato bajar a su pene y ver algo muy rico, grueso, de unos 20 CM, con un lindo prepucio (sentía mucha suerte de tener esto en mis manos y boca), así que jugamos y nos empezamos a sacar la ropa (que fue bien rápido) y nos fuimos a la cama.
Hicimos una previa muy rica donde me comió el culo despacio y profundo, mientras le comía ese pene tan rico que lo tenía muy caliente. Me toma de repente y le pido que lo haga despacio, me puso cucharita y me.empezo a dar lento y profundo que dio con todo mi energía sexual saliendo a flote. Empezó a moverse más rápido y de repente me pone Baca abajo, pone su mano en mi cabeza y me empieza a dar tan rico… Rico pero rico, rico… Solo gemía, me tenía muy dominado, después me pone rudamente de a cuatro, poniendo mi cabeza hacia abajo y poniendo solo mi culo bien parado. Me.encanto como fue rudo y lento a la vez, me empezó a bombear, mientras gemía exquisito, más nos calentabamos y era realmente una escena muy erótica como pasaba esto, el «clap-clap», su dormitorio y la ventana amanecer. Estábamos muy caliente, seguíamos y despues me pone ala orilla de cama, me tomo de.los brazos hacia atrás, mi culo y su pene conectados y nos besábamos o me tomaba de la garganta, siendo absolutamente de él. Estaba por acabar y le pedi que toda me la meta a mi culo. Al hacerlo sentí todo su chorro, siguio culeandome y yo le pedí que me tocará mi pene y me masturbara, lo hizo y acabe pero demasiado exquisito.
Nos quedamos en la cama un rato, después fumamos, un café, y él tenía que hacer algo importante. Yo tambien. Nos despedimos y nunca más nos hemos vuelto a ver. Me quedo con este relato y este momento de mi vida.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!