El Bi
Años atrás estaba en la casa de un amigo viendo tele, hablamos de la vida y nos fumamos un caño. Al pasar un rato me estaba quedando dormido en el sillón y me ofreció una cerveza para despertar. Era día de semana y al otro día yo trabajaba así que me terminé la cerveza y me iba a casa. Antes de salir me metí a la app amarilla como de costumbre y luego cuando iba caminando miré de nuevo. Un perfil de 19 años, activo de 1,85 me escribió. Seguí caminando lento hasta el paradero de la micro y en eso coordinamos de juntarnos en una plaza atrás de una biblioteca. Yo llegué y había un chico alto, delgado, un poco músculos, muy atlético parado junto a una bicicleta. Usaba un poleron negro con una chaqueta de manga corta también negra encima, llevaba el gorro puesto del poleron y cuando llegó al lado de él se lo saca, tenía una carita preciosa, era un ken el pendejo a comparación mía, más bajo, gordo y con lentes. Pero ahí estaba, a lo que fuera. Lo saludo y todo bien, se me acerca y me da un beso, tenía unos labios carnosos rosados, y besaba bien.
Tenía cara de morboso el pendejo así que me deje querer mientras le comencé a manosear la entre pierna. Se le puso dura a los segundos de tocarle y así estuvimos y rato, me besaba y yo le masajeaba el pico por encima de la ropa, cabe decir que era de noche y no había gente al rededor así que todo piola. El me dice que conoce un parque cerca en donde se la podía chupar sin que nos vieran. Lo seguí, y era un parque atrás de un colegio, nos fuimos al lado de unos juegos de niños y no había luz ahí, solo alrededor del parque así que pasamos piola. Me pongo de rodillas y me saco el pico, grande, venoso, yo creo que unos 18-20 cm de carne rosada con la punta más rosadita que deleite con mi lengua. Me lo metí todo hasta la pelvis, rosando sus cocos con mi lengua mientras sus pelos se metían por mi nariz, siempre me ha gustado hacer garganta profunda y aveces me dan arcadas, pero ese pico entro perfecto y así estuve, dando la vida de rodillas chupando ese pico, el pendejo estaba feliz mientras yo buscaba sacarle la leche con mi lengua, en general nunca uso manos y ese vez no use nada, solo mis manos le agarraban los cachetes del culo para empujarlo contra mi.
Mis manos paseaban por sus nalgas, sus piernas, su abdomen con algo de bello y sus manos manoseaban mi cabeza empujando me más contra el, me tomó del cuello y me quitó de su pene, me miró y me escupió la cara, me comenzó a dar tulazos moviendo su saliva alrededor de mi cara y luego siguió el dominando mi cara para follarla, me culio la garganta tan rico en el parque. Luego yo seguí solo y el toma su teléfono que comenzó a vibrar mientras yo seguí chupando. El teléfono comenzó a prender y apagar la linterna por lo que caché eran llamadas y mensajes. En un momento me para y se pone hablar diciendo “que pasó?… no si ya voy, ando comprando un encargo de mi mamá y luego te voy a ver… si bebé, yo te llevo algo, nos vemos luego”, me dice, te la vas a tener que tragar más rápido porque mi polola me está esperando. Que me dijo a mí, volví a la acción a seguir chupando ese pico que pronto estará culiando chorito y me calenté mucho más pensando en el culiandose a su mina mientras yo se la chupaba y chupaba hasta que el comenzó a tiritar, sus piernas temblaban y de repente me aparta y me deja caer varios chorros de leche ardiendo en la cara… oh dios que rico la leche de los pendejos… 19 años y soltó chorros en mi cara y pelo… volví a tomar ese pico y le saqué hasta la última gota de nuevo. Seguí mamando unos instantes más hasta que ya se le bajó. Luego el se fue por un lado y yo por el otro… mientras caminaba saqué una polera sucia que llevaba en mi mochila y me limpié su semen.
Luego llegué a mi casa y tremenda paja me mande pensando en el pendejito. Luego con el pasar de las semanas lo volví a ver, pero en la calle con la polola, muy linda pareja. El mismo día que lo vi me escribió en la app de nuevo y nos volvimos a ver.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
2 Comentarios
Anónimo
mayo 27, 2025 a las 11:12 pmSegunda parte!!!
Boytwink
mayo 28, 2025 a las 12:38 amCuenta el reencuentro