La primera mamada
Me llamo Ricardo y tengo 29 años hace poco cumplidos, soy alto un poco maceteado pero tengo lo mío, y mi primera experiencia haciendo un oral fue para el día de mi cumpleaños con la pareja de mi prima (regalo de cumpleaños)
Hace un tiempo vengo tanteando que la pareja de mi prima anda de curioso, y bueno a mí siempre me llamó la atención ya que tiene un buen paquete, resulta que Andrés lo conozco desde que yo era chico ya que su familia vive frente a la mía es por ende nos conocemos de hace mucho, se emparejó con mi prima y la verdad nunca lo vi como una posibilidad de que pasara algo. Hasta que pasó!
El acontecimiento importante se llevó a cabo el día de mi cumpleaños el cual en casa de mis abuelos se hizo una pequeña once familia donde solo estaban mis abuelos, mi prima con su pareja y mi familia directa. Resulta que el mismo día se corta la luz, lo cual fue perfecto para ver que pasaba, la noche fue yendo tranquila hasta que me comenzó a entrar la calentura porque a la luz de una vela y la sombra del paquete de mi “primo” ya me tenía caliente. Comparto un tiempo en la mesa y surge la necesidad de ir al baño.
Me voy al baño aprovechando que no había luz y siento que alguien viene detrás y me agarra por la espalda y me manda un buen agarrón de raja. Me doy vuelta para ver quién era (ya que en la familia tenemos esa mala costumbre de agarrarnos el trasero en forma de broma)… y cuando me doy cuenta era mi “primo” Ahí ya estaba claro con que algo pasaría. Me calenté de una forma que no pude disimular ya que el pico se paró como mástil de bandera, me tuve que ir al sillón para esperar que baje.
Teniendo la luz cortada ese día siento que alguien pasa por frente de mí y atino aprender el celular y como pensé era el, se baja el buzo y me pone el pico en la cara.. yo solo atiné a lamerlo porque no había tenido experiencia alguna chupando pico…La cosa es que el saborcito a precum me dejó loco, un sabor inigualable…. Yo ya caliente quería metérmelo completo pero él no se dejo… volví a la primera táctica de ir al baño, y como lo imaginé me volvió a seguir pero esta vez ya no era para su lamida si no que me lo tragué por completo…. le chupe hasta los cocos y así fue que tenía de regalo el pico de mi “primo” dentro de mi garganta. estuve como 5 minutos saboreando ese pico grueso y cabezón con algo bello. Yo ya prácticamente quería que me lo metiera pero hasta el momento no se daría la oportunidad. La verdad fue la mejor experiencia y regalo de cumpleaños….
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!