El negrito semental

Hola a todos, siempre leo los buenos relatos que se pegan acá de historias de sexo gay.

Yo les quiero contar la mía. Actualmente tengo 35 años, soy del sur de Chile y lo mío ocurrió hace unos 10 años atrás aproximadamente.

Resulta que mi vida sexual gay empezó a los 18 años y siempre había tenido las ganas de salir del mito de la verga de un negro. Entonces, en una deesas me encontré a uno de Santiago a través de un red social y comenzamos a hablar. La verdad no recuerdo que edad tenía pero era joven, estoy hablando de entre 25 a 30 años si no mal lo recuerdo.

La cosa es que entre conversa y conversa, quiso viajar al sur a conocerme, el es haitiano y llevaba hace poco en Chile. La cosa es que viajó y yo lo fui a buscar en mi auto a una ciudad cercana y cuando lo vi se notaba que era de escasos recursos pero muy bien cuidado, su higiene, guapo, risueño. En el camino, entre conversa y conversa de lo poco que le entendía porque hablaba muy poco el español, me detuve en un camino lateral super piola y nos agarramos a calugazos, besaba muy rico y cuando bajo para tocarle la verga…mamá mia! medio tula weon, dije entre mi; esto no seré capaz y me la eche a la boca, casi no me caía pero rica rica y muuuy dura. eso era solo un adelanto no más.

Ya en la casa, cenamos, nos duchamos y nos fuimos a dormir. Bueno, en realidad lo que menos hicimos fue eso porque salió un semental mi negrito. Era muy tierno, le gustaba acariciar, disfrutar el momento, besar y así nos fuimos hasta que me lo mandó a guardar, despacio primero, con bastante lubricante, con condones XXL hasta que lo tuve entero adentro pero lo disfruté mucho porque él hizo que todo fuera especial.

La cosa es que me ponía en todas las posiciones y siempre atento, o sea que me preguntaba si estaba todo bien, si me dolía, si paraba, si lo hacía más despacio. Aguantaba más de media hora culiando y acababa, que era lo más rico porque el pico se ponía mucho más duro y sentía cuando palpitaba dentro de mi culo y además, el se quejaba como macho cuando acababa.

Pero ustedes creen que fue solo un polvo…no weon, fueron 10 cacha en una noche…el negrito esperaba entre unos 10 a 20 minutos y vamos de nuevo, no se le bajaba y así pasamos hasta como las 4 o 5 de la mañana culiando peor rico rico.

Lo fome de este encuentro es que él pensaba que ibamos a estar todo el fin de semana juntos pero resulta que el llegó un viernes en la tarde, follamos toda la noche y el sábado por la mañana tenía planificado un viaje a la nieve con mi gente, así que traté de explicarle, se puso triste, lo fui a dejar el terminal, él se enojó, se devolvió a Santiago y me bloqueó de todos lados, nunca más supe de él pero que me folló rico, me folló, fue mi primer negrito que me comí.

Hay otro haitiano que también me lo comí pero no fui capaz aguantar todo el rato, al final un amigo se lo sirvió completo porque hicimos un trio, pero esa puede ser otra historia.

Saludos

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 67

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO