El flaite con novia

Hace un año atrás conocí a un flaitesito por la app amarilla que me vendía «flores». La primera vez que le compré fue muy buena onda y me dió su número. Así le fui comprando varias veces hasta que un día le pregunté si andaba con tiempo de quedarse un rato fumando y tomando una chelas a lo que él aceptó. Se llama Benja, en ese momento tenía 22 años, de piel clara pero no como un papel, quizás trigueño podríamos decir, de unos 1, 70 cm, y contextura media, flaite pero de esos piola que se puede conversar de todo. Ese día no pasó nada pero si pude notar cosas que antes no, como cierto interes en hablar sobre situaciones que le ocurrían en la aplicación amarilla, cosas sexuales con minas y me enteré también que tenía polola de hace 2 años y que tenía un hijo de 3 años pero no con su actual pareja sino que con la mina que había estado antes. Ese día solo alcancé a notar que era peludo de abdomen y a ratos se tocaba el pene por sobre el jeans que llevaba puesto, incluso pude notar en un momento que tenía la verga algo erecta y eso ya fue para mí el puntapié a querer algo con ese flaite ql.

Esa noche no pasó nada porque se tuvo que ir y bueno, al menos ya había despejado algunas dudas.
A los dos o tres días se repitió mi pregunta de si andaba con tiempo para unas cervezas… Y me dijo que si, pero que andaba con un amigo. De principio no estaba muy convencido de querer estar los tres porque no conocía al otro y el Benja seguía siendo flaite para sus cosas. Esa noche estaba tomado y acepte igual.

Finalmente llegó con su amigo, el era mayor de unos 27, más flaite que el Benja pero simpático de todas formas. Esta vez el Benja hizo que le tuviera ganas a penas me saludó porque llegó con un buzo gris en donde se notaba que andaba sin ropa interior y eso me puso caliente.

Compartimos desde como las 11 pm hasta las 4 am talvez, cuando en un momento determinado el amigo dice que debe ir a dejar algo, puesto que también vendía cosas (esto ya era segunda vez en la noche, ya que antes ya se había ausentado un rato por el mismo motivo).

El amigo del Benja está vez no volvió y no contestaba el celular a lo que nosotros empezamos a ver qué hacíamos, mientras tanto yo estaba re bien compartiendo con este wn porque entremedio ustedes entenderán que varias veces se le notaba el pico debajo del buzo, se lo tocaba a ratos y se veía como largo… Aunque lo más interesante a mi gusto era verle el culo, tenia buena raja el wn, a veces cuando se levantaba a orinar se le quedaba el pantalón metido en las nalgas.

Sin copete y sin saber bien que hacer nos movimos a otro lugar, ya que estuvimos siempre en la calle, y quisimos ir a comprar chelas probando suerte a lo que si conseguimos pero está vez el Benja me dice que mejor fuéramos para su casa con las cervezas porque además tenía material para fumar y estaríamos más cómodos. Yo acepté de inmediato, a pesar que su casa en auto quedaba a 20 minutos, no era cerca pero la calentura a esa hora daba para todo y más.

Llegamos a su casa, una depa tipo block en el cual vivía solo. Le pregunto que porque no vivía con su mina y me dice que estuvieron viviendo juntos pero en una ruptura ya no fue así.

Me hace pasar para la habitación, todo super ordenado debo decir y pone música en la tv. Seguimos hablando Miles de cosas, entre ellas, le conté que me gustaban los hombres. No pasó mucho rato cuando en un momento determinado, Benja al regresar del baño, de la nada, se empieza a sacar el buzo para cambiarse según él… Yo ahí ya quedé con la convicción de que algo quería. Intenté actuar relajado y normal y le digo; «Para que te vas a cambiar si ya estás en tu casa». A lo que me responde con risa coqueta: «es que después capaz que me kieras chupar el Piko».

Yo en respuesta rápida hago la primera pregunta referente a saber si tenía experiencias con hombres y me respondió que una vez le chuparon el pene pero por plata. Esa respuesta fue mientras se tocaba lentamente el pico y se acercaba a la cama para sentarse donde estuvo sentado siempre, al lado mío. Le pregunto si le había gustado a lo que responde con un «hmmmm, si igual».

Yo: wena y en serio una sola vez?
Benja: Sí… Por qué?
Yo: no sé po, te pregunto.
Benja: me lo querí chupar?
En ese momento, le miro fijo el pene, se lo tocaba, era velludo y lo tenía semi erecto. Debieron haber Sido segundos entre que observo detenidamente su pico, me acerco y empiezo a chuparselo desde el glande hasta sus bolas peludas.
Tenia olor a meado aún, y sus cocos con mucho aroma a macho sudado. Yo en éxtasis chupando ese pico que parado yo calculo de unos 17 cm.

Se quejaba Riko, me follaba la boca y sentía mucho su precum cada vez que apretaba para que saliera un poco. Yo muy caliente disfrutando ese pene, decido sacarme también el pantalón, cuando sin forzar nada nos empezamos a besar intensos, harta lengua, ambos dándonos besos babosos ricos mientras también nos pasábamos lengua por el cuello, pectorales, axilas, cuando en eso el Benja me la empieza a chupar, me calentaba verlo como chupaba pene y disfrutaba. Estaba en eso cuando decido sin más tocarle el culo y para mí sorpresa se dejó. Sin perder más tiempo, lo insto a un 69 para ambos mamarnos el pene y lograr chuparle el culo.

Comienzo a bajar debajo de sus testículos hasta llegar a su ano, el de quejaba de placer mientras le chupaba su hoyo peludo.

Decido ponerlo en 4 y contemplar ese culo con olor a sudor de flaite hetero machito con mina solo para mí en esos momentos. Tremendo culo tenía que ser preñado pensé y después de dilatarlo bien, comenzamos a culiar, hicimos muchas posiciones, lo que me hizo pensar que el ya tenía experiencias. Culiamos toda la mañana, incluso hasta dormimos abrazados a ratos, mientras me confesó que si había hecho más cosas con hombres pero que primera vez que follaba tanto con uno e incluso que era primera vez que le gustaba quedarse acostado besando tanto. A ratos cuando hablaba con la mina, yo le chupaba el pico y el hoyo y se lo seguía metiendo.

Me di cuenta que a él le gustaba ser pasivo y le gustaba mucho porque me ponía solo el culo en mi cara para luego pedir otra vez mi pene dentro de su culo.

Ya recuerdo tipo 3 pm, después de dormir un poco más, nos duchamos, seguimos culiando un poco más, me dice que se tiene que juntar con su polola jajaja.

Salimos de su casa como si nada hubiera pasado, todo normal en el trayecto al centro y hablando otras cosas.

Nos despedimos y fue así como le seguí comprando hasta que ya empezó a ponerse muy insistente en algunas cosas así que no lo pescaba mucho, aparte que siendo sincero ya me había sacado todas las ganas posibles con él.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 83

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 💜💙💖 Bisexual

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

2 Comentarios

  • Anónimo
    junio 22, 2025 a las 11:52 pm

    Fuiste un CTM

  • Anónimo
    junio 23, 2025 a las 1:16 am

    Jaja lo usaste!! que mala persona ahora 3 pregunta que edad tienes ? Cuánto te mide ? Y se puso insistente en que ? Que rica historia

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO