Morbo en su trabajo

Estaba aburrido en casa, así que lo típico, abro Grindr a ver si sale algo. Había un perfil que yo sabía quién era, el florista y maquillador de un reconocido lugar.
Lo conocía en persona, era conocido de mi mamá que frecuentaba el lugar y siempre me hacía ojitos pero yo solo le sonreía.

Era un chico como de un 175, algo gordito, con barba. Guapo de cara, algo femenino. En fin, me hace tap y yo andaba medio hot. Y me escribe y me atrevo a mandarle mi foto, recibiendo un: no me esperaba a ti x acá.

Yo era el típico gay de clóset. Pocos sabían que me gustaban los hombres (me describo, como 182, fornido, con algo panza, barba bien cortada, pecho y brazos peludos). Tengo buenas piernas, aunque no mucho culo.’

Hablamos un rato, y yo le dije…sé que estás en tu oficina. Quizás podríamos hacer algo ahí jiji, y me dice: pucha me da cosa, me da nervios. Y yo le decía: pero tú eres el jefe…a menos que quieras que yo lo sea jeje.

No me contestó en un rato y me dice: a las 3 pm te espero. Practique un poco de edging en el día, para darle más leche y ya tenía maquinado que quería hacerle. Me puse un short, polera sin manga y salí.

Llego el momento, toco el timbre, y me hace pasar. La gente con quien trabaja estaba terminando el turno, así que él quería esperar a que se fuera…su oficina era grande, un escritorio largo, cómodas sillas y muchas flores.

Hablamos un poco del día, como para romper lo incómodo del momento, y en eso lo arrincono un poco, le tocó el culo (era redondo y grande, con pantalón apretado) y le digo: culazo, unas ganas de darte duro, con una mirada morbosa. El se pone nervioso. Le digo: arrodíllate, y lo pongo cerca del escritorio y le paso mi paquete por su cara. Estaba como mudo, algo impresionado. Así que me bajé el short, y el boxer un poco mojado del precum y le digo: ahora mamalo, sé que quieres mi pico.

Para ese entonces, no era tan “dominante”, pero creo que a muchas personas les encanta sentirse algo sometidas y ser sumisas. Poco a poco, me di cuenta dominar y someter un poco a los demás.

De vuelta a la historia, empieza a sacar la lengua y lamerme todo. Mi pene iba creciendo, y me tenía todo el boxer lleno de saliva, se me notaban ya las venas del pico. La verdad que se esmeraba. En eso, me bajó el boxer, sale la verga parada que le choca con la mandíbula, con mi boca me escupo la verga, la lleno, y se la meto al chico en la boca, lento y progresivo, y no una parte, entera. Que sienta todas las partes de mi verga en su boca.

Una vez adentro le digo: que te ves lindo chupándome el pico. Ahora vas a saber lo que es tener una rica verga en tu boca. Como que eso lo excito más xq empezó a autofollarse la boca el solo. La sacaba de su boca, me chupaba la cabeza como un lollipop y luego se la metía de nuevo. Ahora, me daba un poco de rabia xq no se la metía entera (mi verga mide 18-19 cm) ni me comía las bolas.

Lo dejé un rato asi, y uf…. Tenía el piso y su camisa con algo de babas, con los ojos cerrados y a veces en blanco, tenía un movimiento rítmico (como que se había quedado así todo el rato, hipnotizado).

En eso, le puse mi mano en su nuca (como que salió de su trance) y lo llevé hasta la silla del escritorio, donde me senté, le agarré la cabeza con mis manos en cada lado; y llevé el ritmo de la mamada.

Se la metía lento y hasta el fondo. No me estaba mirando, asi que le saqué la verga, le di una cachetada suave, le escupí la cara y le dije: siempre debes mirarme, yo soy tu jefe verdad? Y me dice si. Y yo le digo: si que?

Me contesta si jefecito, yo haré todo lo que ghghhh…le metí la verga de una. Y le dije: así me gusta putito. Me tienes bien dura la verga. Lástima que no te pueda follar pero te dejaré lleno de leche. Empece a follarle la boca, y se la estaba comiendo toda, ahora si había dilatado la garganta (pero se la metía lento xq si hacía mucho ruido, podrían escuchar).

Después de un rato, le digo que me coma las bolas…y sí que lo hacía rico. Las lamia y se las metía lentamente para no hacer daño. Me dejaba los pelos mojados y con baba (yo ya estaba en el cielo, entre el morbo del lugar, que nos escucharan). En eso me doy cuenta que él ya se estaba masturbando, tenia mucho precum. Así que me acerqué a él, lo bese y con mi mano le toque la verga, agarré todo el precum, me lo metí todo a mi boca y nos besamos de nuevo.

Después de saborearlo, se metía mi verga entera. Yo estaba medio cerca por la situación del morbo y dominación. Quería continuar pero todavía se escuchaba gente afuera trabajando…

En esa me dice: jefecito quiero tu leche, me dió hambre. Entre eso y que me comiera las bolas estaba súper cerca, así que me levanté, en todo momento me miraba el pico y le dije: abre la boca que acá viene el postre….csm le llene la cara de semen, uno, dos, tres, en el pelo, nariz, boca, lengua, otro lefazo en el ojo….le dejé la carita llena, y aún así, empezó a mamarmela de nuevo mientras acababa en el piso. Se veían los restos de semen, algunos colgando de la base del pico y vacía las bolas.

Que rico ese morbo de hacer algo en la pega. A la final lo ayude a limpiarse jeje y nos vimos un par de veces más, pero sin nada de sexo.

Si les gusta, coméntenme, tengo varias historias que creo que podrían gustarles jeje.

Un abrazo y su buena pajita!

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 59

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

1 Comentario

  • @ariel.cornejo34
    julio 4, 2025 a las 6:35 am

    Que rico jejeje yo feliz de que me vaya a ver a mi trabajo yo trabajo de conserje y estoy sólito toda la noche feliz de recibirlo y sacarle la lechecita

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO