Mi mejor amigo – Parte 2 (Final)
Domingo por la mañana me despierto antes que Raúl y como era de esperar me lo encontré con una buena tienda de campaña.. el no era conocido por tener un rabo largo sino por tenerla gorda de esas que cuestan meterlas en la boca. Pasaron dos horas Raúl ya se había despertado me sonríe y se va a la ducha. Necesitaba hablar con el y el conmigo y confesamos que a los dos nos gustó lo que pasó pero que no podía volver a pasar por si se rompía nuestra amistad pero pasó todo lo contrario, julio fue el mes de pajas y mamadas mutuas. Pero no fue hasta mediados de agosto que sucedió lo que tanto esperáis.
Los dos volvíamos de una fiesta, era en casa de un novio de nuestra amiga íbamos muy borrachos y con olor a cloro de la piscina. Al llegar a su casa le dije que me iba a duchar para quitarme el olor y bajar un poco la borrachera… salgo de la ducha desnudo secándome pero sin taparme ninguna parte de mi cuerpo, voy directo a su habitación y le digo que si me deja ropa interior, se levanta me mira y lo noto. Se desnuda delante de mi pero dándome la espalda y cuando se da la vuelta se tapa sus partes con sus calzoncillos intuía que estaba empalmado. Después de 15 minutos los dos nos encontramos en la cama, en ropa interior y calientes. Nos miramos, sólo se escuchaba nuestra respiración y sólo sentíamos nuestro calor. Quiero besarte. Quiero follarte. Hazlo le dije. Nos empezamos a besar, sentía su lengua chocar con la mía sentía como me mordia el labio y como su lengua pasaba por mi cuello haciéndome gemir una y otra vez. Lo tumbó en su cama y poco a poco comienzo a besar su pecho pasando por sus abdominales y luego llegando a su parte pubica, lo miro esperando a que me confirme que si puedo bajarle sus boxers, lo hago poco a poco dejando ver su gorda polla y me la meto con un poco de dificultad en la boca, la disfruto mucho lamiendo arriba a bajo y haciendo garganta profunda. Sentía como el también lo estaba disfrutando que el también lo deseaba como yo. Su turno de lamerme el culo llegó, me lo estuvo dilatando un buen rato me lo dejó muy mojado, poco a poco fue metiendo su miembro en mi, me dolía pero era un dolor que luego me daría placer. Y así fue. Me follaba dándome azotes en el culo, me decía en la oreja que de todas las mujeres que se había follado mi culo era el mejor. Cada estocada me hacía gritar de placer, tanto placer que me corrí sin tocarme. Me folló a 4, de pie, yo tumbado y el encima de mi. Sentía su peso su sudor su olor. Me dio la vuelta puse mis piernas en sus hombros me la volvió a meter bruscamente me cogió del cuello me besó y sentí su corrida dentro de mí.
Es triste terminar así este relato pero luego no pasó nada más, nos duchamos dormimos y nunca más volvió a pasar nada. Al día de hoy seguimos siendo amigos, seguimos durmiendo juntos y nos seguimos viendo desnudos cuando vamos al gym, piscina o cuando nos duchamos en casa, a tal punto de cagar o mear juntos. Pero tranquilos, hay más relatos que contar, tengo con compañeros del fútbol, encuentros en los vestuarios del gym, con un profesor, con compañeros de clase y muchos más! Espero tener apoyo <3
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!