3 en una noche

3 en una noche

La siguiente historia ocurrió el fin de semana pasado.

Por acá me describo, tengo 33 años, soy de contextura normal, pelo negro, siempre me dicen que tengo mirada de caliente jejeje y siempre he estado buscando experiencias nuevas que me alimenten de morbo. Esta vez no fue la excepción y entre en una experiencia, que estoy buscando se repita nuevamente 👿

Yo por mi trabajo viajo mucho y acumulo muchas millas y lo que hice fue ocupar esas millas para ir a quedarme una noche en el Sheraton (Yo vivo en Santiago y muchas veces que he pasado por ese sector, desde Grindr me escriben y dicen que se están hospedando en el hotel) entonces quería probar suerte.

A modo de dato; paso mucho por ahí ya que los que saben, por ese sector de noche hay webeo.

El tema es que estando en el hotel y no saliendo nada interesante aún, ya en la noche tipo 23:00 de Grindr me escribe alguien a quien yo conocía y con el que he webeado. Me pregunta si estaba cerca del sector, le dije que si y me dice que él está en auto, viendo que sale, le digo que yo igual viendo si salía algo. Así que me dice que fuera donde estaba él y se la chupará ( él estaba en auto cerca del cerro, estacionado) yo le digo que voy. Y ya que en el hotel no pasaba nada, me fui caminando hasta llegar a su auto, ahí de noche y estando estacionado en un lugar más o menos piola. Aprovecho la oscuridad y calma de la noche, para comerme esa verga y disfrutarla cada cm. El hombre del auto es de unos 30 y tantos, con cuerpo de gimnasio y con una verga depilada y que mide aprox 18 cm y es algo gruesa. A él le gusta el exhibicionismo y cada vez que me he juntado con el, me dice si me quiero bajar del auto y chupársela afuera. Yo la verdad que prefiero que no, aunque esta vez, me decía solamente, que sería rico que alguien pasara por fuera y nos viera como se la chupo.
Yo, con el pico en la boca solo hacía señal de un sí y seguía chupando.

Después de unos minutos chupando, lamiendo todo lo que se podía, se sacó toda la ropa y con el asiento bien hacia atrás, se acomoda y me dice que me lo coma todo (cuando alguien se saca el pantalón en el auto yo me persigo porque pienso que si aparecen los Pacos, no tendré tiempo a reaccionar, PERO COMO LA CALENTURA PUEDE MÁS 🤷🏻‍♂️) yo me acerco y comienzo a tragarme completa su verga, hacerle garganta profunda y solo escuchaba como gemía y me repetía que le encanta como me la como, yo comienzo a mezclar chupadas con pajas, para hacerlo venir más pronto, mientras el con su mano y aprovechando que estaba en 4 chupando, con su mano me agarraba el culo y apretaba cuando me la comía todo, como en señal de calentura.

En un momento comienza a gemir más fuerte y yo me la saco para que me la tire en la cara, en eso me agarra de la nuca y me lleva contra el, presionando contra su pico para venirse en mi garganta, comienza a explotar en gemidos y me decía, aliméntate wn, comete todo. Ya una vez deslechado y habiéndolo dejado bien limpio. Agradezco la leche como de costumbre, me despido y me voy de regreso al hotel

Considerando que la noche está recién empezando, empiezo a buscar gente en el hotel y escribo de Nick: «Sheraton» con la bajada de si hay alguien por aca ??

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 30

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

1 Comentario

  • Anónimo
    julio 12, 2025 a las 10:50 am

    Que rico webear así, 18 cm y grueso 🍆 que buen pico te comiste

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO