3 en una noche – Parte 2
Como les decía, esa noche luego de orgulloso de la mamada que había dado en el auto y con el premio de recibir esa leche directo en mi garganta, me voy al hotel a buscar si sale algo más, en el perfil coloco «Sheraton» y comienzo a ver que sale, eran cerca de las 12 de la noche, no estaba muy seguro si saldría algo más. Al paso de los minutos me escribe un perfil que dice Rosarino, diciendo lo siguiente:
Rosarino: Vos tenes lugar en la Habitación ?
Yo: si
Rosarino : en qué piso estás ?
Yo: 2 y tu?
Rosarino: 3ro
Luego continuó haciendo preguntas y la verdad me comenzó a aburrir, a todo esto ya eran más de las 12:30 am y lo malo de ver muchas pornos, es que la fantasía quieres que empiece a hacerse realidad, entonces comienzo a ver si sale uno de mis mayores morbos de siempre, que sería básicamente, que alguien entre a tu casa y tú esperándolo en 4, te folle y se vaya.
Entonces me decido, me levanto, abro la puerta para dejarla junta, me acuesto sin ropa y en Grindr actualizo mi estado.
Yo: Sheraton 249
El Rosarino seguía hablándome pidiéndome fotos mías, pero que decido ignorar. Mi mensaje a mi entender estaba claro
Me encuentro acostado en la habitación todo apagado, con la puerta junta y esperando si llegaba alguien. Al rato de que no pasaba nada, pero que si notaba que el Rosarino cada tanto entraba a mi perfil, pienso que tal vez no fui muy claro con la información, así que actualizo mi mensaje ya no solo decía Sheraton 249, ahora coloco un mensaje en la descripción:
Yo: puerta abierta, entrar y hacer lo tuyo 😈
A las 1:24 me escribe un mensaje: voy a la 249??. Yo una vez más decido ignorar el mensaje, ya que ahora si estaba claro todo.
Seguía yo acostado con todo apagado, yo semi tapado, mostrando el culo y haciendo un poco el dormido. Cuando al paso de los minutos tocan la puerta, pero yo no quería hablar, no quería ser yo quien le dijera que pase, quería que simplemente entre. Así que no digo nada y toca nuevamente a la puerta, al no tener respuesta, siento como empujan la puerta y como un rayo de luz va entrando por mi habitación. Ahí ya la calentura y mi morbo comienzan a estar al 1000. Levanto el culo un poco más, para que vea lo que le estoy ofreciendo. En eso el Rosarino, un hombre de no más de 25 años, flaco, con un buzo gris, se comienza a acercar a mi cama, ahí ya más descaradamente le levanto el culo, para darle la señal que es la habitación correcta. En eso su mano comienza acercarse a mi culo y comienza a manosear, yo solo lanzo un pequeño gemido y él comienza a sacarse su Poleron y bajar su buzo, para mostrarme su boxer que ya marcaba un bulto rico.
Se acerca a mi boca y se baja el bóxer y me dirige mi cabeza hacia su paquete y es ahí que recién comienzo a interactuar con el, comienzo por mirarlo a la cara y luego me concentro en su verga, la que con mi lengua comienzo a recorrer.
Me acomodo un poco más en mi cama y me concentro en mamar esa verga, tenía pelos rebajados, una verga más morena y cabezona, nada muy grande eso sí, pero suficiente. Mientras se la mamo, el comienza a recorrer con su otra mano en mi culo y comienza con sus dedos a acaecerse a mi ano, siento como una mano se la lleva a la boca y luego se dirige a mi culo y comienza a introducir su dedo ya mojado por mi ano, mientras yo sigo mamando, solo un dedo mete y comienza con su otra mano a presionar mi cabeza, me habla y me dice dónde quiero la leche, le digo que en mi boca o en mi cara y sigo mamando.
Pero no quería que eso fuera todo, así que me paro y le digo que se acueste en la cama, el comienza a sacarse todo hasta quedar desnudo y se acuesta boca arriba. Ahí sigo con mi trabajo, ahora recorriendo mejor su cuerpo, con mi lengua jugando por sus pezones, luego lamiendo sus bolas y el solo disfrutaba.
a ratos le preguntaba si le gustaba y me decía que sí, comienzo a acercarme nuevamente a sus bolas y siento como se abre de pierna facilmente, así que le digo que se gire y ahí frente a mí, un culo moreno, semilampiño, grande. El que comienzo a darle pequeños mordiscos con mi boca y acercarme cada vez más a su hoyo.
El meter mi lengua en su culo era algo que él estaba disfrutando aún más que la chupada. Comenzó a comportarse de una manera más caliente, mis manos le abrían cada vez más el culo y mi lengua entraba cada vez más y en cada metida de lengua más se retorcía, le doy una palmada en el culo y le digo que se ponga en 4.
En mi también el morbo me tenia full prendido y comienzo a darle más órdenes y ser más dominante. Ya en 4 le comienzo a preguntar si le gustaba y con el culo ya dilatado, le comienzo a meter un dedo primero y luego el segundo, el solo se quejaba y yo disfrutaba, con mi verga ya a full se la acerco a su culo y comienzo a rozar. Definitivamente le gustaba cada vez más, así que le pregunto si la quiere y solo me hace un gesto de aprobación con la cabeza.
Sacó un condon de los que tenía encima del velador, lo coloco y comienzo a metérsela (el estando aún en 4) al inicio y al ir metiéndosela, su culo se alejó de mí pico, pero como estaba muy caliente con mis manos lo agarro de la cintura y lo traigo de nuevo a mi pico, le digo si quieres pico aguántalo wn. Al parecer esas palabras bastaron, ya que se quedó quieto y yo comienzo a meterlo hasta dejársela toda adentro. Ahí comienzo a moverme despacio hasta que se acostumbre, el Rosarino se empieza a mover y en cosa de muy poco tiempo ya se había acostumbrado al pico y se comienza a mover cada vez más, luego hago que se recueste completo boca abajo y yo encima de él, lo seguía follando. Me pide cambiar de posición, diciéndome que me quería montar, le digo que no hay problema, me acomodo boca arriba y se sienta en la verga como todo un profesional, ahí comienza a moverse más rico, lo seguía manoseando y a ratos la intensidad era mayor, luego bajaba. Le digo que se pajee mientras seguía cabalgando, hasta que me dice que se va a correr.
Le digo que lo haga y me tire su leche en el abdomen y así lo hace.
Ya cercano a las 03 am yo estaba con un Rosarino en la habitación del hotel, el aún sentado arriba mío y con su leche en mi abdomen.
Ahí ya luego de la calentura, se ve que se preocupa de la hora, cuando ve lo tarde que era, comienza a vestirse muy rápido toma sus últimas cosas y me dice chao.
Yo aún sin acabar y aún caliente, voy al baño a limpiarme y a dejar nuevamente la puerta abierta por si algo más pasaba
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
3 Comentarios
Anónimo
julio 12, 2025 a las 2:39 pmYA PO Y EL TERCERO?
Anónimo
julio 12, 2025 a las 9:14 pmMe encantaría intentar algo así, pero no me da jaskasjas
Anónimo
julio 12, 2025 a las 9:14 pmQue morbo hacer una wea asi