Más que amigos – Parte 1
Siempre que leía los relatos acá pensaba en lo Bacan que sería algún día escribir y bueno ese día llegó…
Llámenme Pablo soy de Talca la ciudad más odiada de Chile, tengo varias historias que iré contando pero quiero comenzar con esta.
Soy un cabro moreno mido 175, peso normal, me gusta leer y andar en bici… Esta historia sucedió hace un par de años atrás y para ponerle un nombre al otro personaje le diremos Benja.
El Benja es más alto que yo, 180, peso normal, blanco, pelo claro y ojos verdes… Con el Benja nos conocimos por medio de unos amigos, agarramos buena onda y nos hicimos inseparables por varios años, el loco me empezó a gustar pero el tenía mina y la verdad la amistad era más importante para mi, todo bien siempre nos tratamos bien y éramos súper preocupados el uno por el otro, fueron pasando los años de amistad y la confianza fue cada día mayor pero sin pasar nada más.
Una vez en un paseo de amigos salimos a la cordillera, éramos varios y como siempre en la repartición de todo quedé con el Benja, no solíamos quedarnos juntos a dormir pues como éramos casi vecinos cada uno por su casa, pero en esta ocasión nos tocó dormir juntos y en la misma cama, recuerdo que no podía dormir del morbo y la calentura pues me imaginé de todo pasando ahí sabiendo que no pasaría nada, dormí un rato y ya en la noche desperté… me entró todo el morbo y quería ver si lograba tocar algo, pero tenía que ser sutil, estuve despierto mucho rato pensando en que hacer y no me decidí a nada, porque no sé, pensé mil cosas en esos momentos, hasta que en una de esas vueltas de noche el Benja quedó hacia mi, con su paquete en mi brazo, con un paquete duro y grande todo para mí, se lo toqué y manosee un pico grande en un bóxer blanco que marcaba un paquete exquisito, hasta que en un momento siento una mano sobre la mía que la saca de dicho monumento y el Benja se da vuelta…
Al mismo momento veo que se para, va al baño y vuelve a acostarse al lado mio, cagué pensé yo, vi irse nuestra amistad a la mierda en esas horas de insomnio, me pasé unas 30 películas y en eso me quedé dormido, al día siguiente el Benja no me pescó, no me habló hasta la noche donde me pregunto sobre que era lo de la noche anterior, me hice el real weon y le dije que de que hablaba, me preguntó de verdad no sabes? Le dije que no po que me dijera él, me dijo que filo que no era nada importante que para dormir pegaba muchas patadas.
Pasaron los días y todo siguió normal, el Webeo hetero amigos gays, era cada vez mayor, el Benja dejó a su mina y eso hizo que nos acercáramos caleta, hablábamos de sexo y mientras le contaba mis experiencias heteros vi como se le erectó el pico.
Un día fuimos a trotar a la Utal y me propuse poder verle la corneta, cuando estábamos allá le dije que iría al baño y fui específicamente a unos que sabía tenían agujeros pa ver pal lado y mientras orinaba se la vi, un pene precioso y en ese momento solo pensé en saltar al lado y comérmelo… ese día todo fue normal, acostumbrábamos ir a trotar, en esa misma semana pasó algo inesperado el Benja me dijo en las gradas de la Utal si le daría un beso, él siempre quiso probar y le dije que yapo que era de amigos, nos dimos un beso piola y supuestamente nunca pasó, al rato empezamos a pinchar en unos árboles, a sacarnos la ropa y ahí lo vi en pelota por primera vez, era un juego de “heteros” que hasta hoy no entiendo, pero ese día nada cambio para mí.
Nos fuimos haciendo más amigos, inseparables, saliendo todos los días y siendo felices, nada sexual todo “entre amigos”. El comenzó a demostrar un interés diferente, a celarme cuando andaba con otros amigos y a cuidarme demasiado, cada día nos importábamos más el uno al otro, al verano comenzamos con las salidas nuevamente y en una ocasión pasó algo similar mientras dormíamos, el Benja se me acercaba demasiado y estaba full erecto, yo lo toqué, no dijo nada y al otro día nunca pasó, esto se repitió en varias ocasiones.
En eso un finde nos fuimos a la playa, en la cabaña habíamos 6, 3 dormitorios y yo quedé con el Benja… nada nuevo solo 2 amigos durmiendo juntos en una cama, lo que parecía una noche normal terminó siendo lo más inesperado, pero ya escribí demasiado, la otra parte queda para un día más, veré en los comentarios si sigo contando.
__________
Si tú eres el autor original de este relato, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Queremos darte el crédito que mereces y, si lo deseas, incluir tu nombre (o seudónimo) como autor, o bajar el relato si así lo deseas.
📩 Escríbenos a relatogay7@gmail.com
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
1 Comentario
Anónimo
julio 16, 2025 a las 11:23 pmCuenta más quede full hot