Mi primera vez con mi potro

Hola comunidad gay, actualmente tengo la edad de 19 años, vivo en la comuna de graneros, cercana a la ciudad de rancagua, me considero como un chico que le encanta la pichula, o sea soy gay pero no hace mucho descubrí que soy bi.

Bueno, hace poco mi cuerpo tenia la necesidad de tener un rico pico, donde sea, como en mi mano, en la boca o en mi ano, pero quería un rico pene y con esas ganas de tener una rica pichula cerca mio, quise experimentar, busque en distintos sitios hasta encontrar una persona que se autodenomina “potro”, en ese momento comienza mi historia.

Un dia, logre contactarme con el potro, después de hablar un rato con el por celu, nos pusimos de acuerdo para juntarnos, el me decía que solo habláramos y si pasaba algo, pasaba, en cambio yo queria chuparla, me daba lo mismo como fuese, la wea fue que yo estaba muy caliente y sigo siendo igual.
pasaron las semanas, los dias y por fin llego el gran dia, yo solo queria tirarmelo y que conste que era mi primera vez, el lugar de encuentro fue en el frontiz del hospital regional. Yo llegue muy puntual, al cabo de un rato me puse muy nervioso porque no llegaba, hasta que senti que me llaman por mi nombre y mi corazón latia a mil, después de un rato me subi en su furgón y nos fuimos rumbo a su casa que se encuentra en machali.

En el transcurso, todo estaba en silencio, hasta que no se que cosa me dijo el y empezamos hablar, en un semaforo nos toco el rojo y yo como estaba ya un poco caliente y excitado, le toque su pene, desde donde estaba yo se vei un paquete de grandes proporciones, después de sobarse lo un ratito me di cuenta que se le empezó a parar, yo no dije nada, pero después simule que se me caía algo debajo del manubrio y lo fui a recoger y choque mi boca SIN QUERER con su pene, el solo se ríe, hasta que llegamos a su ansiada casa, donde nos bajamos rápidamente, llegando a la pieza matrimonial del potro (potro: 30 -40 años no me acuerdo, una esposa y dos hijos) donde el me tira bruscamente y me empieza a desnudar, yo quedo en pelotas al frente de el, cosa que se me notaba mi pene parado, el potro me la empezó a mamar, yo quede intacto pero por dentro me causaba una sensación que me excitaba a mil, después de diez minutos, me toco jugar yo con el, donde lo tire en su cama y le empece a besar todas las partes de su cuerpo hasta llegar a su potro, su pene media unos 20 centímetros, no era una cosa gigante pero era muy rico, se veía un pene grueso, bien grueso, moreno y con unas bolas gigantes, lo que mas me excitaba eran sus weas, se las chupe todo el rato.

Después de chuparle todo su pene, me pidió si podíamos hacer el 69, yo encantado le dije que si, yo le chupaba su pico y el mi ano, esa fue la mejor sensación que tuve en la noche, me llevo al cielo con su lengua.

Ya eran como las diez de la noche, y me pide si podia ir al baño a orinar, yo le respondo que obvio, el va al baño y deja la puerta abierta, yo muy caliente lo sigo y lo veo a el meando, yo me meto y se la empiezo a sacudir, el termina de mear y se la lava con agua pero yo después se la lave con mi saliva, estaba tan parada que de repente me producía un poco de ahogo, porque me entraba por toda la garganta.
Llegamos a su cama, donde el me pide que me ponga en cuatro, me lubrica bien mi ano, pero ve que no se esta dilatando y me mete sus dedos, cosa que me excito aun mas, después de un ratito senti algo mucho mas caliente y duro, era su potro, gemia tanto que me fui cortado en toda su cama, en ese momento me di cuenta que tire mucha pero mucha mas leche que antes con esas pajas locas.
potro: que rico es tu culo amor…
yo: no, para para para (sigue, sigue, sigue…)
potro: weon date vuelta
yo: ahhhh ahhhh ahh que rico, meteme hasta los cocos
potro: que rico es tirar con pendejos.
después de tirar una media hora con el, senti la mejor de todas las sensaciones, su leche dentro de mi, estaba tan caliente su cuerpo, su pico, su todo.
Yo al rato me metí en su cama desnudo, hasta que me quede dormido, al rato sentí que me movían mucho, y desperté, el potro me estaba metiendo su pene en mi boca, cuando desperté, sentí toda su leche de nuevo en mi boca, OBLIGADO me la tuve que tomar.
Después me fue ha dejar a mi casa, esa noche fue la mejor de mi vida sexual, fue filete, con todas esas mamadas, con esas nalgadas, con esos gemidos de los dos, con esas penetradas, con esos quicos que me encantan hacer.
Aun estamos en contacto, pero desde ese día solo se la chupo en los baños del mall en rancagua, si quieren lo mismo solo comenten, y ojalá les guste mi relato…

Este relato fue rescatado de una pagina que ya no existe. Por su calidad creemos que merece ser compartido nuevamente en KYUNIX.

Si tú eres el autor original de este relato, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Queremos darte el crédito que mereces y, si lo deseas, incluir tu nombre (o seudónimo) como autor, o bajar el relato si así lo deseas.

📩 Escríbenos a relatogay7@gmail.com

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 34

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

2 Comentarios

  • Anónimo
    julio 20, 2025 a las 10:44 pm

    Pésima redacción, fome la historia.

  • Anónimo
    julio 24, 2025 a las 9:22 am

    Historia fome, cero hilo conductor, permiso redacción… un asco

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO