Mi amigo y su hermano pt 2
Durante un año pues estaba a veces con Javo y a veces con su hermano Alex, no sabía si Javo sabía que con Alex yo también hacia cosas hasta que un día fui a ver a Javo jugar fut, luego nos fuimos ambos a su casa, entramos. Nos fuimos a su cuarto y se quito la ropa por que estaba sucio y sudado por el juego. Sin perder el tiempo me quite la ropa también y me acerqué hacia el para hacernos una paja juntos como siempre.
Las pajas de amigos con Javo siempre me han encantado, son en lo que caben tan “heterosexuales” nunca hay beso y mucho menos sexo, solo una paja y ya, pero ese día, mientras me mastrubaba y yo a él me beso el cuello. Yo a pesar que me encanta me pareció un poco extraño y él me dijo
— ¿No te gustó?
A lo cual le respondí — Claro que sí, pero es raro, nunca lo habías hecho.
Javo me responde — Es por que no soy gay, pero Alex me dijo que eso te gustaba mucho.
En ese momento me calenté muchísimo, me entró mucho morbo al pensar que Javo sabía que me comía con su hermano y que lo confesara mientras él y yo nos pajeabamos.
— No sabía que Alex te había dicho lo que hacemos.
Javo que parecía prenderle un poco la conversación me dice — Me contó desde la primera vez que lo hicieron, al principio no le creía pero una vez me mandó una foto mientras se la mamabas.
Quede sorprendido pues nunca me fije cuando tomo la foto y solo le respondí — que te puedo decir, tu hermanito la mama muy bien.
Ambos estábamos muy caliente a ese punto, Javo me seguía preguntando cosas sobre Alex como si le medía lo mismo que a él, que sí he probado su leche y entre más le respondía Javo me la jalaba más rápido.
Yo estaba muy caliente en ese punto y le dije
— Deberías decirle que te enseñe a hacer lo que hace conmigo
— ¿Quieres que te la meta? — me preguntó Javo con la voz entrecortada y jadeando.
A mi me entró un morbo muy grande y le dije — sí, pero quiero que me la metan los dos al mismo tiempo.
Javo estaba tan caliente que me dijo — Me voy a venir, agáchate y tragate mi leche.
Me agache y por primera vez me tragué su leche directamente desde su verga, echo varios chorros de leche y luego se la seguía mamando hasta dejarlo limpio, tenia que aprovechar.
— mamas mejor que Rose — me dijo con una satisfacción.
— ¿Te gustó? — le pregunté mientras me ponía de pie y me limpiaba la boca.
— Mucho — me respondió Javo mientras me comenzaba a masturbarme con su mano — Quiero que te vengas en mi abdomen — me dijo mientras se acostaba en su cama
Javo nunca me había pedido que acabara en él, de hecho la veces que me venia en su mano siempre se limpiaba por que supuestamente le daba asco.
No perdí el tiempo, Javo se acostó en su cama apoyado su cabeza en su almohada y yo me sente en su pelvis, mientras él me masturbaba, yo ponia su pene medio flácido ya en mi colita y me lo rosaba.
Javo siguió preguntando cosas sobre lo que hacía con Alex, parecía estar muy interesado en el tema. Mientras más le contaba, se le volvía a para y me masturbaba más rapido hasta que me dice.
— David, hermano, acabame en la cara por favor.
Yo que estaba muy caliente le hice caso, asi que me acerqué a su cara y comencé a masturbarme en su cara mientras él me veía con una mirada de excitación y mientras me masturbaba él me decía
— Hermano échamelos, quiero tu lechita
Eso me calentó muchísimo y que finalmente solte 4 lechazos en su cara, le cayo en la boca, ojos y hasta en el pelo.
No me había fijado pero mientras yo me había deslechado en su cara, él se había venido por segunda vez. Con su mano se limpio la cara y se lo comió y luego agarró su propio semen y también se lo comió.
— David, bro. Te debo una hermano.
Aproveche el momento para decirle — No me lo agradezcas bro, ahora quiero que me penetres junto a tu hermano.
Y así fue, pero la historia ya se extendió, así que lo cuento en la otra parte.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!