Noche fría y caliente

Hola amigos, este es mi primer relato, siempre me han dicho que se contar buenas historias, así que veamos que les parece este. Fue cuando estaba con el que iba a ser mi pareja, pero que en ese punto solamente era mi amigo con ventaja aunque nunca habíamos tenido sexo.

Bueno primero que nada, vivo en Punta Arenas y era pleno invierno, aunque esa noche no estaba nevando pero si mucho frio y harta lluvia, bueno ese sábado sali con mi amigo a una disco en el centro, estuvo todo piola hasta que se nos paso la mano con el copete, el sobre todo quedo muy ebrio, los guardias cacharon y nos echaron por andar curaos.

Era temprano aun, como las 3 de la mañana, así que fuimos a la costanera a caminar para que se nos pase la curadera, nos sentamos en una banca bien escondida y nos acercamos y nos besamos, la calle estaba vacía, de poco el beso empezó a subir de tono, los juegos de lengua empezaron a funcionar en mi pene, se puso muy duro y el pasa su mano en mi pierna y poco a poco fue subiendo hasta llegar a mi paquete.

Yo le dije que pare y me puse de pie, pero no podia ocultar mi erección, el mirando mi paquete me dice que fuéramos un poco mas alla, donde estaban construyendo, pero esa noche parecia que nadie lo cuidaba, nos fuimos a la playa y cubiertos por todos esos materiales de construcción pasábamos muy piolas, volvieron los besos, se me lanzo sobre mi boca y su mano tocaba mi trasero y nuestros paquetes apretados por la erección comienzan a rosarse, con sus manos me desabrocha el cinturón, el boton del jeans, me baja el cierre y me baja con todo el boxer y el pantalon y su mano fria comienza a masturbarme lentamente. El mismo se bajo su pantalon y toque su trasero estaba muy frio, luego el bajó y comenzó a mamarme y dios, nunca me lo habían hecho y fue riquísimo, esa lengua, su saliva y sus labios pasando por mi falo me hizo ver las estrellas aun mas brillosas, lo tomé, lo levanté y lo di vuelta y comencé a rosar mi pene entremedio de su poto.

Lanzábamos leves gemidos, el abre sus nalgas y es la primera vez que veo un ano, senti ese instinto animal de metérselo; baje y comencé con mi lengua a jugar atras, le metia un dedito, era tan genial, el estaba tan excitado que tuve que decirle que baje el volumen de sus gemidos por temor a que nos oigan, así que me puse de pie y acomode mi pene, apunte y lentamente comencé a penetrarlo, con mi mano le tape la boca hasta que senti que entró todo, sus ojos estaban blancos y comenzó a menearse buscando mi orgasmo, lo tome de la cintura y lo agache un poco para darle bien duro, fue tan excitante que el se corrió con tremendo gemido, jadeaba y vi como su semen escurría por su pierna, esa imagen hizo que saque mi pene y eyacular todo sobre sus cachetes, creo que nunca me vi salir tanto semen. Nos limpiamos, salió el primero, vio que no había nadie y rapidamente salí yo y tomamos un taxi unas calles mas allá….

_____

Este relato fue rescatado desde una pagina que ya no existe. Por su calidad creemos que merece ser compartido nuevamente en KYUNIX.

Si tú eres el autor original de este relato, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Queremos darte el crédito que mereces y, si lo deseas, incluir tu nombre (o seudónimo) como autor, o bajar el relato si así lo deseas.

📩 Escríbenos a relatogay7@gmail.com

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 26

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO