Trío con mi pololo y su hermano
Es mi primer relato, así que hare lo mejor… Soy de Chile, de una comuna afuera de Santiago.
Lo que me paso fue hace dos días atrás, tengo 23 años soy moreno mido 174cm y soy de contextura normal. Llevo pololiando casi 9 meses con mi pololo de 24 años, también moreno un poco mas flaco que yo, iba todo super bien hace dos días que nos pusimos a tomar en su casa y me quede con el en su casa a dormir, el comparte la pieza con un hermano que tiene 22 mide 1.70cm, buen cuerpo, onda futbolero, siempre le tiraba la talla a mi pololo que queria tener algo con su cuñado, aunque mi pololo solo reía, nos fuimos a dormir como las 2 am, nos habíamos tomado una botella de pisco los dos, pero no estábamos curaos… hasta ahí todo bien, pero como las 6 AM me desperté un tanto caliente y empece a masturbar a mi pololo y el se despertó y me decía que siguiera pero piola porque su hermano estaba en la cama de al lado y nos podía pillar. A rato yo miraba la cama de mi cuñado para asegurarme que estuviese dormido, mientras tanto seguía pajeando a mi pololo que cada vez estaba mas caliente, de pronto mi pololo me saca la mano de su pene y me dice que me lo quiere meter, yo caliente acepte y me baje el bóxer, y baje el de el.
Antes se lo chupe un rato, después me puse de lado para que me lo meta, ahí estábamos mete y saca tratando de hacerla piola, la cosa es que no me preocupe de ver si mi cuñado estaba dormido, yo estaba muy caliente, pero de pronto siento que alguien toma mi mano y me la guía a su paquete totalmente erecto, cuando levante la mirada era mi cuñado que estaba totalmente caliente al lado de nosotros, mi pololo no sabia que hacer y simplemente dejo del mete saca, yo ni tonto empece a sobarle el paquete encima del bóxer a mi cuñado, y empece a mover el culo para que mi pololo siguiera culiando, mi cuñado empezó a gemir y se bajo el bóxer y me dijo que se lo chupara, que lo tenia caliente hace rato. Mire a mi pololo y el no dijo nada por ende me dispuse a chupárselo, lo tenia rico, unos 18cm un tanto velludo, el me tomo la cabeza y me empieza a dar por la boca, mientras mi pololo un poco mas recompuesto empezó a darme duro por el culo, mi cuñado solo gemia de placer y mi pololo me decía: “dale, dale chupasela mientras te culeo” yo estaba en las nubes, de pronto mi cuñado me empieza a dar mas fuerte por la boca, me la intentaba meter mas al fondo, yo me la tragaba toda, mientras se la chupaba empece a sentir un liquido caliente y después un chorro de semen, se lo chupe hasta que le quedo sensible, no le deje ningún rastro de ese rico semen, después que se la termine de chupar a mi cuñado el se fue al baño y nos dejo con mi pololo, quien me seguía culeando hasta que me dejo todo su semen en mi culo.
Estaba totalmente exhausto, mi pololo me abrazo y nos pusimos a dormir, aun tenia su pene en mi culo, no se en que momento me quede dormido, porque no sentí cuando volvió mi cuñado a la pieza a acostarse… desperté como las 10 AM y me vesti, le di un beso a mi pololo y me vine a mi casa. Lejos fue la mejor experiencia aunque con mi pololo no hemos tocado el tema, y a mi cuñado no lo he visto desde ese dia, pero aun siento el sabor de su semen en mi boca y me calienta.
Espero que les haya gustado es totalmente real, y lejos una de mis mejores experiencias y necesitaba contarle a alguien.
_________
Este relato fue rescatado desde una pagina que ya no existe. Por su calidad creemos que merece ser compartido nuevamente en KYUNIX.
Si tú eres el autor original de este relato, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Queremos darte el crédito que mereces y, si lo deseas, incluir tu nombre (o seudónimo) como autor, o bajar el relato si así lo deseas.
📩 Escríbenos a relatogay7@gmail.com
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!