Desvirgado en estacionamiento

Hola de nuevo, hace poco subí una de mis anécdotas y hoy quiero contar otra, de cuando me desvirgaron. Como dije en la historia anterior, yo siempre me metía a un chat a buscar webeo en auto, y esta es otra de esas historias. Actualmente tengo 21 (no 22, fue error de tipeo en la historia anterior :p) y esto ocurrió más o menos cuando ya era más permitido salir en pandemia.

Como conté en la historia pasada, yo me junté con un weon 3 o 4 veces, y la que contaré ahora sucedió entre la primera y la segunda si no me equivoco. En fin, estaba buscando mamar en auto como lo hacía de vez en cuando, y en eso me encuentro a un tipo. Nos intercambiamos números y todo normal. Igual que siempre, pedí foto de cara y de pico. Él era un weon atractivo la verdad, era de ese tipo de weones grandes físicamente, con lentes, y con una barba exquisita. Se veía joven igual, habrá tenido entre 32-37 años a lo mucho. Pero se veía como todo un papá y eso me calentaba caleta. Su pico era lo que más me enganchó, no era tan largo, más o menos unos 15-16cm pero weon era terrible grueso, más o menos como una botella de agua (no sé si tanto, pero háganse una idea jaja). Luego le mandé foto de culito y le encantó, me dijo que le gustaban los pendejos como yo.

Así que concretamos y lo iba a llevar a la misma calle que yo conocía donde no pasaba mucha gente. Me recogió en mi edificio y partimos. El era callado igual, reservado pero tela. Llegamos al lugar y empecé a tocársela por encima del pantalón, uno color café claro y se le marcaba el paquete. Lamentablemente había gente pasando entonces tuvimos que pensar en otra cosa. Me dijo que nos alejáramos un poco más para buscar donde hacerlo. Así que empezamos a ver calles y lugares donde no pudieran vernos. No encontrábamos así que a él se le ocurrió ir a un súper y quedarnos en el estacionamiento, lo que me calentó aún más.

Llegamos al estacionamiento de un Tottus, uno que está cerca de parque almagro. Entramos y se estacionó lejos de la entrada, igual el lugar estaba vacío así que me dio cosa, pero igual medio tapó las ventanas traseras con algunas cosas q tenía, cosa que si nos vieran solo sería de lado.

Luego de ver que no venía nadie, empezamos. Estábamos en los asientos delanteros, a lo que me acercó a él y empezó a besarme, muy rico por cierto ya que sentía su barba y eso me calentaba. Mientras tanto, empecé a tocarle el paquete de nuevo por encima del pantalón, y cada vez se iba haciendo más grande así que me calentaba muchísimo. Luego se bajó los pantalones y el boxer, dejando ver aquel pedazo grueso y gordo ya erecto. Altiro me dijo: “Ya po, cómetelo”, así que obedecí. Empecé lamiendo la cabezita y luego empecé a metermelo poco a poco a la boca. Como era igual grande y yo tenía poca experiencia, me daban arcadas muy fácilmente incluso sin tenerlo hasta el fondo. Cada vez que me iba acostumbrando más, lo metía aún más, hasta el punto de poder tragármelo todo, cada vez que hacía eso él me empujaba la cabeza de manera que no pudiera sacármelo. Esa wea me dejaba llorando pero lo disfrutaba de una manera. Mientras esto pasaba, él me bajó el pantalón de buzo que tenía yo, y con sus dedos llenos de baba me empezó a masajear el hoyito, poco a poco introduciendo 1 dedo, 2 dedos y así, mientras yo gemia.

Me lo estaba comiendo con ganas y era terrible rico, no podía parar porque me encantaba ese grosor y ese sabor a hombre y precum, además, se notaba que le gustaba porque todo el rato me empujaba la cabeza para que me la tragara bien. Entonces, el weon se calentó, y me dijo: “No queri que te la meta, pendejo? Queri que te desvirgue?” a lo que accedí ya que estaba terrible caliente. Como nunca habia probado ningún pico así de grande, me daba cosa ya que yo era virgen, pero por la calentura igual quería. Entonces, nos pasamos a los asiento de atrás y me puso casi igual que como conté en la historia anterior, yo contra la ventana y con el culito mirando hacia el. Acercó su cara a mi poto y empezó a chupármelo, era la primera vez que me hacían esto y estaba derritiéndome de placer, se sentía mojado, calentito y sentía como me metía la lengua en mi hoyito. Demasiado rico y obviamente empecé a gemir como puta, teniendo cuidado que no se escuchara tan fuerte por si pasaba alguien cerca. Luego se levantó un poco y altiro se escupió el pico, de modo que se lubricara aún más, pero ya era suficiente con lo dilatado que estaba debido a que me chupó el culo. Empezó rozándome con la puntita y solo con eso ya me estaba volviendo loco. Empezó metiendo de a poco y sentía como su gorda verga me abría lentamente, debido a que era la primera que me entraba, y además grande. Siguió hasta que en un punto ya estaba toda adentro, y el weon estaba terrible caliente ya que me dijo: “Estai terrible apretado wn”. Al principio me dolió por el tamaño de su miembro, pero luego de lo caliente que estaba se convirtió en un dolor rico, y ahí fue cuando empezó a meterla y sacarla. Cada vez que lo hacía sentía como mi hoyo se abría más y más. No duró mucho ya que estaba terrible apretado y eso lo hizo exitarse más. En un momento me dijo “Me voy a ir cortado” y así lo hizo, me dio un último culión, dejando la pichula lo más adentro posible, de manera que toda su leche me quedara bien adentro, lo que podía sentir, muy calentito. Lo sacó altiro y nos pasamos a los asientos de adelante. Me dejó en mi casa y todo normal.

Seguimos hablando un tiempo pero luego perdimos el contacto, como siempre pasa.

Pero bueno, esa es la historia, ha sido una de mis favoritas en auto, y el como me desvirgaron jaja🤤Tengo como 3 anécdotas más pero son casi un poco parecidas pero con personas muy distintas, así que no se si quieran que las cuente, por favor háganmelo saber y así las redacto jeje. Por el momento solo he subido las que más me ha calentado en su momento. Por cierto, disculpen si las historias son muy largas, pero me gusta dar detalles, si las quieren más cortas también díganmelo!

Tengo más anécdotas pero también tengo otras que no fueron en auto, también muy ricas, por si quieren leerlas, díganme y las escribiré jeje.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 53

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay /
💬 Escribe un comentario

3 Comentarios

  • Anónimo
    agosto 3, 2025 a las 11:07 pm

    Ufff que rica, sii, sigue subiendo historias 🔥

  • Anónimo
    agosto 4, 2025 a las 3:04 am

    Que ricoooo si tienes historias de heteros uff porfavlr publicadas

  • MrJota
    agosto 4, 2025 a las 4:06 am

    Rico relato, cuenta las otras, y de paso deja una foto de tu culito para ver que tan rico eres que los vuelves locos :P.

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO