Mi vuelta sin culpa

Mi vuelta sin culpa

Había escrito un relato rico y caliente de lo que me pasó hoy… pero se me cerró la página y lo perdí.

Aquí vamos otra vez.
He tenido una vida sexual intensa. Perdí mi virginidad con una hermana de un amigo. A esa edad, difícilmente me daba cuenta que hacía… pero sabía que era rico.
Después estuve con un amigo que tenía como 35, me enseñó muchas cosas. Estuvimos tirando hasta que tuve 20. También incorporamos a su hermana. Eran muy calientes, pero sumisos. Eso me hizo descubrir que me encantaba culiar fuerte, intenso y ser el que dominaba.
Pero ya me estoy extendiendo mucho con esta introducción.

A lo que nos convoca.

Desde hace un tiempo, con mi vida relativamente consolidada y sanado de un matrimonio nefasto, decidí vivir intensamente la vida. Estoy comprometido. Amo a mi mujer. Pero una vez que pruebas otras cosas, difícil volver atrás.

Hoy estaba caliente. después de pajearme toda la mañana y acabar un par de veces, seguía caliente. Tengo una casilla telefónica en donde busco más morbo que citas. (Hace unos años, era polvo seguro entrar) Estuve calentandome un rato y no conseguía estar relajado. Me conecte al gayphone y me llenaron de mensajes, al ser activo.
Un chico de 33 años me dió su WhatsApp y le escribí. Sin muchas ganas de juntarme(no lo hacía hace como 10 años). Me envió un vídeo, dónde se lo ponían muy rico en cuatro.
Pero al final resultó que vivía a la pasada por dónde voy a mi trabajo.
Le escribí y estaba almorzando y preparándose para ir a trabajar.
Ubique la dirección y estaba afuera. Un colombiano de alrededor de 1,65 delgado. No feo…tampoco atractivo.
Apenas entré nos besamos rico.
Me mostró la sala y fuimos a su dormitorio. Apenas cerró la puerta nos pusimos a atracar muy caliente. Besándonos y tocandonos. Se bajó en dos segundos el cierre y apareció una pichula hermosa. (Nunca me habían llamado la atención, pero está era un manjar) Negra y gorda. No larga.
Se supone que iba cómo activo a moquearlo, pero me hizo agacharme y comencé a mamar lo. Era riquísima…!!! Gorda…limpia ..cabezona…mame y después nos besamos y lo hice bajar a mamar la mía. Estuvo chupando un poco y me dijo que se la mamara. Baje a tomar su lechita dijo. Chupe, no muy seguro si quería tragarme su leche y cuando acabó lo chupaba por el costado. Se limpió y se lo chupé. Tenía un poco de leche todavía. Estaba deliciosa…!!! Ahí se paró. Se subió los pantalones y me hizo salir, porque llegarían sus compañeras de pensión. Sali caliente, sin acabar, en shock y con ganas de chupar otra vez esa Tula de seudopasivo.

Ahora estoy en el trabajo. Caliente y con el sabor de esa Tula en mi boca.

Disculpen la falta de detalles y lo breve. Prometo escribir otras experiencias muy pronto. Acepto comentarios buena onda. Gracias.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 2.9 / 5. Recuento de votos: 34

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 💜💙💖 Bisexual

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

2 Comentarios

  • Anónimo
    agosto 22, 2025 a las 8:38 am

    Presisa corta y rica … me dio morbo contigo jajaja

  • Anónimo
    agosto 27, 2025 a las 4:56 pm

    Se me paró al leer e imaginar. Hummm…!!!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO