UN REVOLCÓN, MI MEJOR AMIGO Y MI CORDURA- PARTE lll

Holaaa queridxs lectorxs por aquí Drew, se que han pasado unos cuantos meses desde el último relato pero he tenido un año bastante alocado y ocupado 😓 pero ya estoy de vuelta para seguir contando mis relatos con mi mejor amigo Marco. Esta parte es extensa pero la dividiere en dos.

Bueno en lo que quedamos, después de un encuentro bastante caliente entre mi mejor amigo y yo en donde hicimos el amor, si como leyeron, hicimos el amor, y no fue sexo, por que no fue sexo? por qué fue algo tan mágico donde hubo una conexión tan íntima en la cual ambos nos entregamos el uno al otro como nunca lo habíamos hecho🥹 al terminar y darnos una ducha Marco me dice que le había encantado nuestro encuentro, que estaba descubriendo cosas nuevas que venía sintiendo desde hace un tiempo, que quería seguir experimentando con migo si yo se lo permitía y que ahora el quería probar de activo, cuando escuche eso me quede helado jajaja yo siempre había sido activo, nunca pas ni nada, me dio un poco de inseguridad la idea de ser pasivo con Marco y le dije que cuando yo estuviera listo le diría para intentar, el se emocionó y me dijo que si que el respetaría eso. Luego de eso comenzó nuestro último año escolar de enseñanza media, me sentía tan bien, tenia 18 años, estaba en cuarto medio tenía un buen grupo de amigos, mi mejor amigo era mi compañero y se estaba enamorando de mi y……¿yo de él? ese año fue demasiado loco en todos los sentidos, y fue uno de mis años más hormonales jaja que manera de estar caliente. En el colegio Marco me corria mano, me agarraba el paquete, me besada cuando estábamos a solas y en los recreos cuando podíamos nos íbamos al camarín de hombres a manosearnos y masturbarnos, más de una ves tuvimos sexo en las duchas a escondidas al igual que en mi casa y en la de el, habían ocasiones que llegábamos tarde a la vuelta de clases por estar comiéndonos en el baño jaja Marcos aún no terminaba con su polola y eso me hacía sentir mal pero no les voy a negar que cuando teníamos nuestros encuentros calientes se me olvidaba la existencia de ella. Llegó el fin de semestre y con ello nuestro viaje de estudios, armamos las maletas y nos fuimos a Bariloche, ahí comenzó lo bueno.

El día que teníamos el vuelo mi papá se ofreció a llevarnos a mi y a mi grupo de amigos hasta el aeropuerto, uno de mis amigos llegó con unas gomitas que tenían thc, yo nunca había probado algo con cannabis y me daba un poco de miedo probar por que nunca me llamo la atención eso, mi amigo nos dijo que comiéramos unas para tener un viaje relajado y la espera del vuelo fuera mas entrete, no se por que acepte y comí gomitas con mis amigos, las gomitas hicieron efecto y cual de todos nosotros estaba más volado, yo no se como mi papá no lo noto jaja. Llegamos a Stgo pasamos a tomar desayuno y compramos algunas cosas y yo me sentía aturdido 😵‍💫 sentía un hormigueo por todo el cuerpo, me quedaba pegado pensando y se los juro que sentía que alucinaba kdkdks yo le decía a Marco que no me tocara cuando yo estuviera pegado por que me sentía tan horny que el mínimo roce me ponía duro el pene 🤣 todo mi grupo de amigos se dieron cuenta que andaba caliente por que se me marcaba una erección en el buzo deportivo que traía puesto jaja en eso le digo a los cabros que iría al baño a mojarme la cara cuando Marco les dice que me acompañaría. Llegamos al baño y comenzamos a comernos de una manera que yo solo quería que me chuparan el pene pero me dio nervios que entrara alguien, todos saben que yo soy bisexual pero nadie sabía lo mío con Marco y mucho menos que el estaba en esa etapa de exploración bisex, pasó el rato y ya nos tocaba subir al avión y Juanpa nos dice que comamos las últimas gomitas ya que no podía subir con ellas al avión, todos comimos nuevamente y tb le ofrecieron a mis otros compañeros ksksk estábamos en el avión cuando ya sentía el efecto del thc jaja, despegó el avión y hasta eso todo tranquilo hasta que comenzamos a cruzar la cordillera😂 nos tocó unas turbulencias que no se imaginan o por lo menos yo las sentía a mil por ir volado y no era el único que sentía la situación al mil.

Aterrizamos en territorio argentino, nos fueron a recoger a todos en el bus que nos llevaría al hotel íbamos todos muy emocionados yo ya me sentía bien y al llegar a la recepción y hacer el check in nos informan que todos debíamos compartir pieza y que eligiéramos pareja, obviamente Marco eligió conmigo, casi todos pidieron servicio a la habitación, al llegar nos dimos cuenta que las camas eran king y yo le digo que deberíamos juntar las camas para hacer una gigantesca, dejamos las maletas y Marco se da un baño yo al ver como se desnudaba me prendió y comencé a masturbarme mientras lo veía bañarse yo olía su ropa interior cuando el sale me ve y se lanzo a comerme completamente….. seguiré en la sgte parte! Un fuerte abrazo queridxs lectorxs

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 43

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ 🇨🇱 Chile / 💜💙💖 Bisexual /
💬 Escribe un comentario

1 Comentario

  • Anónimo
    agosto 14, 2025 a las 10:38 pm

    Buena ojalá no demores mucho con la siguiente parte jaja

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO