Primera vez de un hetero pasivo

Hola, este es mi primer relato. A ver si les gusta.

Primero me describo. Soy alto, flaco pero no huesudo y aunque tengo cara de niño la gente me considera bonito, tengo ojos verdes, mis labios son grandes y tengo piel blanca, además mi pelo es castaño claro. Tengo una buena verga de 18 cm gruesa. Soy un wn encachao jajaja

Llevo una vide de hetero y tengo polola. Me considero hetero, pero sexualmente me calienta un buen culito, sea hombre o mujer. Tengo harta experiencia pero siempre de activo, aunque había fantaseado con la idea de ser pasivo y me habia metido algun dedito, no había concretado nada. Más que nada pq ni un wn me tincaba, si iba a ser pasivo queria q me culiara un en bien rico. En fin, pasó tanto tiempo así hasta q a mis 26 año me aburrí y busqué un scort jajaj. Y lo encontré po. Un mino negro, musculoso y con una verga de 23 cm. Yo veía sus fotos y me calentaba, era muy rico. Justo lo que buscaba. Le hablé y fui a su casa. Más nervioso que la ctm fui. A todo esto para meterme en el personaje, me puse unos calzones bien sexys y una polerita corta tmb de mina. Me puse mi ropa de varon encima y cuando llegué me salió a recibir y al verlo el corazón de me aceleró más todavía. Una parte de mi quizo salir corriendo, pero mi cuerpo me llevó hacia adelante. Ya en su pieza este loco se saca la polera y su pantalón, quedando en boxer (antes de eso le pagué jaja) y me dice ven nomás, pq yo como wn en el otro lado de la cama.

–Tócame, me dice

Estaba durito y marcado. Ufff. Después de un rato me dice chúpamelo. Yo más caliente que la chucha dije, ya estoy acá. Se acostó y me puso a mamar. Para ser bien honesto no creo haberlo echo muy bien. Me gustaria mejorar, pero a mi favor era la tremenda wea. Igual me gustó cuando le salió precum me empecé a sentir una puta. Yo, con mi boca, habia hecho eso.

Después me dice, ponte en cuatro. Algo muy importante que se me olvidó decir es q mi intención no era que me lo metiera, solo quería que me rozara el culito con su tula negra. Él lo sabía y cuando me puso en cuatro se lo volví a decir. «Sólo roses, ya?»

La cosa es que me tira unos escupitos en el hoyo y se empieza a menear. Yo estaba disfrutando. Derepente siento una presión muy suave. Estaba en la entrada de mi ano. Otra vez una parte de mi quiso pararlo, pero no pude, no me salió la voz. Le dejé llevar. Ya estaba ahí y era lo que quería. Si mi intención hubiera sido q por fin me desvirgaran, hubiera elegido una verga más chica, no de 23 cm. Él lo hacía despacio. Metió la punta y yo a full hasta q me empezó a doler, pero aguanté pq me gustaba. Me gustaba sentirme penetrado, estaba entregandome. Me sentía suyo. El dolor pasó y me empieza a dar, cada vez más duro. Yo gemía como puta, totalmente desinhibido, tanto así que me tuvo q pedir que bajara un poco el volúmen pero no pude. Me sentía en la gloria, ni siquiera necesitaba masturbarme. De pronto me empezó a dar más duro, él bufada y yo gemía y se fue cortado dentro del condón. Y yo no lo podía creer.

Después de sacarse el condón me dice, quieres seguir chupando, y yo, totalmente exitado le digo «quiero más». No sé que me pasó. Esas palabras salieron de mi boca, pero es como si no las hubiera pronunciado yo. Era un puta jajaja. Me vuelve a poner en cuatro, me abre bien las piernas, se pone otro condón, me tira hacia el lado mi colalé y me la vuelve a meter. Esta vez costó menos q entrara. Ya sabía lo que tenía q hacer. Gemía como puta, no hay otra forma de decirlo, me sentía en éxtasis, sometido a sus embestidas. No hacía nada, solo recibía verga, encontraba placer en mi ano y en darle placer a un macho. Me empecé a masturbar. A penas me toqué sentí que iba a explotar. Me empieza a dar más rápido, se iba a correr él tmb. Me toqué un poco y tiré chorros de semen, que dejé en mi mano, no quería ensusiarle la cama, pq en ese momento él era mi dueño. Luego siento q el se viene y saca su verga. Yo me tiro boca abajo en la cama con mi culito al aire. Me sentía usado, pero me encantaba, no podía creer q lo haya disfrutado tanto ni que en mi culito cupiera semejande tula. Estaba orgulloso de mi. Fue delicioso.

No recuerdo muy bien cuando me vestí y me fui. Increíblemente no quedé con dolor. Solo quedó el placer.

No lo he vuelto a hacer, pero me gustaría. Parece q soy buen pasivo.

Si quieren q cuente mis experiencias de activo me cuentan, pq esta es la única q tengo de pasivo.

Espero no haberme extendido tanto.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 90

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay /
💬 Escribe un comentario

2 Comentarios

  • Anónimo
    agosto 16, 2025 a las 12:45 am

    siii, cuenta tus otras experiencias

  • Anónimo
    agosto 20, 2025 a las 5:57 am

    Ufff que morbo 🔥

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO