Sauna Gay Parte 1

Me presento, mi nombre el Alex tengo 30 años, soy Gay de una cuidad del sur de chile, por temas familiares tuve que viajar a la capital, aproveche a visitar fsmilia y amigos, uno de ellos me da un dato de un Sauna Gay cerca del centro de santiago, me dijo que los días domingo es donde frecuentaba más personas y se pasaba bien, mañana es domingo y no tenía grandes cosas que hacer así que accedí y fui.

Estaba super nervioso, toqué el timbre y se abrió automáticamente la puerta, pague mi entrada y me pasaron una toalla, sabanilla y un candado para guardar mis cosas.

Me puse la sabanilla y entré, era un lugar grande, entre al sauna de vapor donde había más gente., nadie hablaba solo nos mirábamos, de todas las edades, luego salí y subí al segundo piso, había un cuarto oscuro, me entró la adrenalina al cuerpo nunca havia estado en un lugar asi, se me puso el pico bien duro mientras miraba como los demas se tocaban o hacían sexo oral; de pronto siento que me tocan mi pico, sin mayor presentación el tipo se agachó y empezó a mamarla, fue una sensación muy rica, de pronto apareció otro más, un poco más mayor, ambos me la empezaron a mamar, yo soy versatil disfruto ser más pasivo pero fue muy rico esa mamada, uno de ellos de ofreció popper, estuvo super rico; luego me alejé de ellos, quería seguir explorando el lugar.

Baje nuevamente ahora entre al sauna de calor, misma idea, nadie habla solo se miran, de pronto veo que un chico se acerca a mi, y me empieza a tocar mi pecho y brazos, ambos estábamos sudados por el calor se sentía muy rico como me tocaba, luego se sacó su sabanilla y deja ver si pico, moreno peludo muy rico, siempre mirándonos a los ojos me invita a mamársela, se la toque estaba demasiado dura y luego me pongo en la boca, se la estuve matando harto rato, luego siento que por atrás me tocan mi culo, era otro tipo que me masajeaba el culo mientras yo se la mamaba al otro, yo estaba demasiado caliente, quería puro que me follaran, ahí desnudo con el cuerpo sudado, estaba listo para recibir, fue cuando, veo que el chico que se la estaba mamando me detiene y me toma de la mano afuera del sauna, me dice.. » tu eres mio, no te quiero compartir » eso me calentó mucho. Nos fuimos a unas cabinas privadas, ahí pude verlo con detención, moreno, buen cuerpo de gimnasio, un tatuaje en el brazo, teníamos parecido cuerpo yo igual me ejercicio bastante. Fue todo muy caliente, nos besamos , me fui directo a su pecho y se lo empecé a mamar, luego baje a su pico, estuve chupandoselo mientras yo gemía de puro placer con tener ese pico en mi boca, de pone en 4 y sin mayor cuidado me empieza a puntear yo quería puro recibirlo, me follo muy rico, entro suavecito adentro mio sentía como me abría cada vez más, yo gemía de mucho placer, me dice que se quiere ir y le digo que se vaya adentro mio , sentir esa leche calentita es algo que no se olvida. Luego nos despedimos. El se fue mientras yo quería seguir conociendo el lugar así que volvik a entrar al cuarto oscuro a ver que podía encontrar…

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 47

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay /
💬 Escribe un comentario

2 Comentarios

  • Anónimo
    agosto 16, 2025 a las 5:55 am

    Ir al 282 y hacerlo a pelo bro rezale hasta la santa sara por tus exámenes.

  • Anónimo
    agosto 21, 2025 a las 9:02 pm

    Me dieron ganas de volver a ir jejej. Me dio hambre de leche de maduro

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO