Mi primera vez… Fue con una trans 🏳️⚧️
Hola, este es mi primer relato que escribo, trataré de relatarlo lo mejor que pueda.
Me describo, soy alguien alto de 1.85 mts, con tez morena, cabello medianamente largo y con lentes.
Esta un día en mi trabajo, eran de esos días en los que no hay mucho trabajo y por aburrimiento, me metí a la aplicación amarilla para platicar con quién pudiera. En eso recibo un tap de un perfil con una foto de un chico trans, por pura curiosidad le mandé mandé y comenzamos a platicar sobre que buscábamos, de dónde éramos e intercambiamos fotos, en eso me escribe:
– Me gusta mucho tus nalguitas, quisiera que nos viéramos
+Claro, pero estoy en el trabajo
-No importa, te espero a la hora que salgas, te invito a mi casa
+Esta bien, te aviso cuando salga para ir
-Vale, me meteré a bañar.
Yo estaba que no me creía que en cuanto saliera me iban a coger por primera vez (cabe recalcar que siempre había tenido esa fantasía de que me cogieran, pero nunca me atreví como tal) durante todo el trabajo estuve esperando impaciente para poder salir e ir con ella.
Da la hora de salida y le mando mensaje para saber si en realidad se hará, me dice que si y me manda su ubicación y yo enseguida voy para allá. Al momento de llegar al lugar, es un fraccionamiento con muchas casas iguales, entonces le mando mensaje para que pudiera salir e identificar cuál es la casa. Me dice que ahí va y solo veo como se asoma desde la segunda planta por la ventana y me dice que puedo entrar, que está abierto. Yo con mucha pena por qué alguien me viera abrir una casa ajena voy para allá, abro la puerta y solo escucho como una voz desde la segunda planta me dice «En un momento bajo, ponte cómodo», yo dejo mis cosas en un sillón que veo y espero pacientemente.
Escucho como baja las escaleras y la veo, es una alguien de unos 1.70 mts, con cabello rubio, maquillaje, tez morena, con una bata rosa y labial rosa también, al momento de verla me pongo un poco más nervioso porque en verdad estoy estaba pasando, pronto va a suceder, pero primero nota mi nerviosismo y me comienza a platicar de su vida, de en donde trabaja, como llego a dónde está, que ha hecho con su vida y me pregunta también de mi para irnos soltando un poco, al poco tiempo me dice, «Pues bueno, ahora que ya estás un poco más suelto, siento que te está apretando tu ropa».
En ese momento me para del sillón y me comienza a besar y a quitarme mi chamarra que tenía puesta, después me quita mi playera y comienza a pasar sus uñas por mi espalda, ese momento comienzo a tener una erección y ella lo nota rápidamente, por qué enseguida comienza a quitarme el pantalón, seguido de mi boxer. Ya una vez desnudo, comienza a chuparme el pene, muy rico que lo hacía y yo solo gimiendo del placer, al poco tiempo deja de hacerlo para ponerme de rodillas en el piso y quitarse la bata que tenía para ponerme a chupársela, realmente estaba tan excitado que enseguida me la metí en la boca, estaba chiquita pero dura y jugosa jaja.
Luego de un rato de chuparle el pene, me pone de pie y en el sillón en el que estaba sentado me dice que me ponga en 4, con las rodillas en la orilla del sillón y mi pecho en el respaldo que tenía, comienza a pasar sus manos por todo el costado de mi cuerpo para poder aflojarme y curvear más muy espalda para que tenga un mejor vista de mi culito. Yo estaba listo, ya estaba en donde quería estar y ella comienza poner saliva en mi culo y en la punta de su pene y comienza a meterla poco a poco, yo solo siento como entra dentro de mi y no podía creerlo, porque cada vez, lo metía un poco más y un poco más, hasta que me entró toda y comienza a moverse poco a poco, yo solo siento un poco de dolor porque no estaba acostumbrado a esto, hasta que comienza a moverse de una manera más rápido y yo solo suelto un grito del dolor pero mucho placer a la vez.
Así me tuvo durante 15 minutos aproximadamente, hasta que siento como lo saca de mi y yo no podía creerlo, sentía mi culito dilatado y con el pene completamente parado. Me dice que me recueste aquí mismo, pone una almohada en mi espalda y me arrastra hasta la orilla del sillón, abre mis piernas y comienza masturbar mi pene un poco con su saliva, después pone un poco más en mi culito y comienza a metermela de nuevo, sube mis pies en sus hombros y comienza a bombearme, yo solo gimo de lo rico que sentía como me la metía y siento como me masturba mi pene. Yo ya estaba en un momento de excitación que no podía creerlo, sentir tanto placer que en la posición que estaba, ya no podía aguantarlo y me vine, solté mucha leche que me cayó en mi pecho y en mi cara, ella vio que me vine y solo me beso para quedarme mi leche de la cara, me siguió metiéndola por 3 minutos más, hasta que me dijo que se iba a venir, le dije que me los hechara en el pecho y así fue, la saco de mi culo y solo se puso a un lado de mi y siento su chorrito calientito en mi pecho.
Sigo recostado en su sillón y ella va por papel para poder limpiarme. Después de limpiarme todo, logro vestirme y me dice que estuvo muy rico, que le encantaría repetir y yo le dije que también, que me gustó mucho como cogió, agarro mis cosas, me da un beso y una nalgada y tomo rumbo a mi casa jajaj
Espero les haya gustado, está fue la vez que perdi mi virginidad y fue con una trans jaja
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!