EN UN RAVE

Hola es mi primer post aquí 🙂
Todo empezó un día, mientras buscaba a un acompañante para ir a un rave, ya que el amigo con el que iba a ir me canceló una semana antes.
Le mandé mensaje a muchas personas pero por algún motivo no podían, hasta que un día antes del evento vi a “Ben” en línea y le mandé mensaje para invitarlo.
Me dijo que sí y quedamos para vernos cerca del lugar para tomar un poco antes.
Platicamos y me contó que recientemente empezó una relación con una chica. La verdad yo no tenía muchas intenciones de algo con él, no es mi tipo aunque no es feo (es alto 1.80, cabello ondulado corto, con lentes, blanco y un cuerpo esbelto un poco marcado)
El punto es que llegamos al lugar y después de un rato de tomar y bailar un poco, las luces se apagaron totalmente, dejando solo la iluminación del escenario. Parece que fue algo instintivo y desesperado jajaja, porque automáticamente volteó a verme y me besó muy fuerte, obviamente yo le seguí el beso, pensé que solo sería algo momentáneo y me quería divertir jeje. 😽
Pero después de unos segundos, tomó mi mano con la suya y la metió a su boxer. Evidentemente yo tomé su pene y lo sobé un poco, pero al poco tiempo me entró mucho nervio por saber que había mucha gente al rededor nuestro así que quité mi mano.
Creo que el pensó que no me gustó y se agüitó un poco jajaja, así que ahora yo tomé iniciativa y lo volví a besar, esta vez lo toqué encima del pantalón y después volví a meter mi mano a su boxer, pero mi sorpresa fue que esta vez estaba erecto, y era muy grande. Yo pensé que la primera vez ya estaba duro, pero no, creció más, le calculo unos 19 o 20 cm.
Empecé a masturbarlo mientras nos besamos, el ambiente oscuro y con gente hacía que fuera más excitante. Lo único que se me ocurrió fue escupir en mi mano para poder masturbarlo mejor, duramos un rato así, hasta que no pude más, necesitaba sentir su sabor, así que solo le pregunté “Puedo?”.
Su rostro se iluminó y me dijo que sí.
Así que nos movimos a un lugar menos céntrico, me bajé a chupar su pene. No se si el alcohol en mi hizo que no sintiera pero pude meter todo su miembro en mi garganta de una sola vez (no era muy grueso). Estuve como 2 minutos y me levantó para besarme. Después me dijo que no quería terminar pronto. Pero yo quería saborear su semen, así que seguí masturbandolo hasta que termino en mi mano, lo vi a la cara y lamí lo que estaba en mi mano. Al parecer le gustó mucho porque después de eso no dejó de besarme jajaja.
Ese fue mi relato, espero les haya gustado 🙂

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 42

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇲🇽 México / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO