Con el primo de mi amiga – Parte 2

Que tal amigos, esta es la segunda parte de mi relato de CON EL PRIMO DE MI AMIGA.

Despues de su tan cachonda propuesta de ir a coger a su casa, acepte, porque la verdad me estaba encantando todo esto que estaba pasando, y me entraron unas tremendas ganas de meterle la verga, pues cuando había estado jugando con su culito, había notado que estaba bien apretadito el mendigo, aparte su tanguita me había exitado mucho.

Nos medio incorporamos para ir a su casa. Cuando al fin llegamos, al cerrar la puerta lo primero que hizo fue jalarme hacia el y besarme salvajemente, me besaba el cuello, las orejas, mordia mis labios, tal parecía que quería comerme vivo, se puso de rodilla de inmediato y con rudeza me desabrocho el pantalón y me bajo el pantalón y otra vez empezó a mamarme la verga, mientras que su con otra mano acariciaba mi trasero y de momentos empezaba a juguetear con mi hoyito, yo solo disfrutaba tomándole la cabeza, haciendo que se la tragara toda hasta que casi si atragantara, pero parecía eso encantarle a él.

Todo iba perfecto, pero de repente empezó a sonar su celular, era Irene, sin embargo no contesto, arrojo el teléfono a un sofá que estaba cercas, después de eso, me llevo hasta el y me termino de quitar los pantalones y la camisa, me dejo completamente desnudo, y me dejo sentando seguía mamandomela, lo detuve, y lo levante para corresponderle de la misma manera y le baje los pantalones y su bóxer, lo deje solo con la tanguita.

Saque su verga por un lado de la tanga y empece a mamársela el gemia con la misma fuerza que cuando estábamos en el carro.

Después lo volve y me quede frente a ese hermoso culo, eran perfectas sus nalguitas, bien lampiñas y suaves, lo empine un poco e hice a un lado el hilito de su tanguita y empece a pasar mi lengua por sus nalgas, y asi mismo con su hoyito, parecía un loco devorando ese culo, mi boca se perdia en el, ya estaba bien prendido al estarme comiendo ese culo, mi verga parecía que iba a estallar de lo excitado.

Lo que siguió en seguida me encanto, cuando sintió que su culo estaba bien lubricando por mi saliva empezó a moverse y me dijo que me detuviera un momento, se termino de quitar sus pantalones, quedándos solo con su camisa desmangada y sin avisarme ¡zas! Que se pone saliva en su culo y empieza a sentarse en mi verga, lo empezó a hacer despacio y se quejaba mucho, le dije que si tenia lubricante y me dijo que no, y siguió sentándose de poco en poco, y como cuando iba como a la mitad, que se da un solo sentón que hasta mi me hizo gemir del placer que fue eso, se quedo un rato hay sentado sin moverse

– Que buena verga tienes cabron, quiero deja que la sienta toda, me encanta sentirla dentro de mi!

Después empezó a moverse con mas fuerza sobre mi verga, se salió y se volteo frente a mi y volvió a sentarse en mi verga, ver su cara como gozaba cabalgarme era de lujo, sus ojos parecían desorbitados, se metia toda la verga y luego casi se salía de ella para dejarse caer y metérsela toda de un solo golpe. Mientras tanto yo lo besaba y le jalaba la verga que estaba bien tiesa, de pronto empezó a estremecerse sabia que iba a venirse y eso me éxito bien machin y empece a moverme tambien para metérsela mas a fondo y venirnos juntos dejo escapar un gemido que retumbo en toda la casa, y en mi pecho sentí como su semen calientito escurría por mi pecho y abdomen, era una cantidad tremenda de semen, y yo al sentir eso tambien termine por venirme en su culo, lo embestí fuerte, hasta que unos buenos chorros de mi leche le rellenaron el culo asi nos quedamos un rato, recuperándonos un poco, hasta que mi verga se salio sola de su culo, nos volvimos a besar, y como mi pecho estaba lleno de su semen quedo tambien el manchado. Nos levantamos y nos fuimos a limpiar.

Después de eso, nos dimos cuenta que ya habían pasado como 2 horas de que habíamos salido de casa de con Irene y al revisar el celular tenia cada uno como 20 mensajes y muchas llamadas perdidas y pues se quedaron esperando las cerveza.

Como ya era tarde le dije que ya no me regresaría con Irene y le pedi que me trajera a mi casa.

– Y que onda cuando nos volvemos a ver? , dijo el, me gusto mucho la cogida, siento mi culo abierto, que siento que se me saldrá el semen, y pues la neta me gustaría probar tambien de ti
– Pues tu dime cuando podemos vernos, antes de que lleguen tus papas para tener un lugar donde hacerlo

Después de eso pues nos pasamos nuestros números de celular y luego nos agregamos a Facebook, y si efectivamente nos volvimos a ver, pero esta vez me toco ser pasivo, pero eso ya se los contare en otra ocasión…

______

Este relato fue rescatado desde una pagina que ya no existe.

Si tú eres el autor original de este relato, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Queremos darte el crédito que mereces y, si lo deseas, incluir tu nombre (o seudónimo) como autor, o bajar el relato si así lo deseas.

📩 Escríbenos a relatogay7@gmail.com

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 32

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇲🇽 México / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO