Los sueños se cumplen
Hola, como muchos que leen los relatos de esta pagina yo era una persona que no creia mucho en la veracidad de los relatos que se cuentan, pero ahora me paso a mi y no puedo dejar de no estar sin contar mi historia.
Bueno la historia comienza así, soy un alumno universitario de una universidad ubicada en bellavista (hay 3, adivinen cual ajajja) la cosa es que yo cursaba mi cuarto año de carrera, cuando llego de otra ciudad un nuevo alumno, y desde el momento en que lo vi, me enamore profundamente, pero como soy un gay que aun no sale del closet, este solo iba a ser un amor ilusorio o al menos asi yo pensaba. La cosa es que con este chico no hablamos nada durante el 2014, solo me dedique a apreciarlo a la distancia (aunque estuviésemos en la misma sala), el 2015 era nuestro ultimo año y ya estábamos en agosto y yo ya me había resignado a nunca ni siquiera hablarle, pero dios existe, y el centro de alumno de mi carrera organizo una gala para celebrar el aniversario de la carrera, yo sin ninguna doble intención me dispuse a ir para compartir con mis amigos y amigas, pues este seria nuestro ultimo año, así que había que aprovechar todas las instancias que se dieren, la cosa es que este chico X llego a la gala solo y despues de un par de trago me atreví a hablarle pero en la buena onda, la verdad me sorprendí bastante porque tuvimos harto feeling y temas de conversación, asi que después de varios tragos la gala se termino, pero con mis amigos teníamos un after en el depa de un compañero que vive solo, así que me atreví a invitar a este chico X, el cual sin dudarlo me dijo inmediatamente que si. Cuando estábamos en el depa, ya comenzó a salir mi lado maldadoso y empece a preguntarle cosas sexuales (como lo más loco que ha hecho, que es lo que mas le gusta, etc) y el comenzó hacer lo mismo. Cuando el me pregunto lo más loco que yo había hecho, le dije sin titubear una orgia en donde tiramos todos con todos incluso mujeres con mujeres y hombres con hombres (todo eso era una mentira, lo dije para ver cual era su reacción al tema gay), para mi sorpresa el reacciono bastante bien, me preguntaba con mucha curiosidad como era todo, que se hacia, como me había atrevido etc. Hay le conte que yo no era gay pero que era super open mind, que no tenia problema con el sexo y que mientras yo la pasara bien , el resto me daba lo mismo.
Despues de varios trago el seguia curioso con el tema y yo riéndome le tire como talla que un dia lo iba a invitar a esas orgias, y el me dijo que apañaba, yo ahí quede plop. Fue entonces que le pregunte si no tenia problema con tener sexo con un hombre o que se la chupara un hombre, el me dijo que nunca había tenido sexo con un hombre pero que él era super open mind. Cuando ya estábamos curao, le dije que nos fuéramos a un motel para ver si era verdad lo que había dicho, el me dijo que si pero con la condición de que nadie se enterara. Nos fuimos juntos con la excusa de que vivíamos para el mismo lado, y nos fuimos a un motel de barrio brasil, en donde nos atendió un peruano y nos cobro 17 lucas, todo porque andábamos con terno jajajajaj. Ya adentro del motel, él me dijo que haría todo lo que yo dijera porque el no tenia experiencia con hombre y estaba muy nervioso, asi que tome las riendas del asunto, y lo tire a la cama y me gane arriba de él y lo comencé a besar (a todo esto, ambos somos alto, asi que era un poco incomodo, yo 1.85 y el 1.92), le saque la corbata y la camisa rapidamente (yo en esos momento no lo podia creer, era algo que nunca lo vi venir) mientras le daba beso en todo su pecho, él se trataba de desabrochar nerviosamente el pantalon, asi que yo lo ayude y le baje los pantalones, le saque el boxer con los dientes, y salió su pene (era un pene normal pero muy rico, con sus pelitos precisos) se la comencé a mamar desenfrenadamente, me excitaba que él me dijera que siguiera, que no parara porque le gustaba mucho, me decía que lo chupaba rico y que era el mejor sexo oral que le habían hecho. Después de un rato entreteniéndome allá abajo, subi y lo comencé a besar y le pregunte si me queria culiar, me miro con una cara de caliente y me dijo que todo el rato, asi que le dije que ahora tenia que jugarsela él, demostrar su talento, así que se paro y trato de meterlo altíro, pero le dije que tenia que dilatar un poco el ano (la cosa era que disfrutáramos los dos), así que comenzó a chuparme el hoyito y a meterme los deditos (es la mejor sensación que uno puede sentir) y después de eso comenzó a meterlo, se sentia tan rico sentirlo dentro de mi, no diré que duro 30 min ni una hora, pero han sido los mejores 8 minutos de mi vida, me dio como caja, estábamos a puros aplausos jajajajaj rico rico.
Después que terminamos ambos, me abrazo y me empezó a besar y me dijo que siempre le había llamado la atención y que no le molestaría de tenerme como amigo con ventaja, así que acepte, nos quedamos a dormir en el motel hasta las 12 del día y al otro día hicimos un pacto de total silencio y es así como nos juntamos de vez en cuando por su cachita rica, la pasamos muy bien como amigos y como amantes.
Así que para que le sirva de consejo a todo gay de closet que le guste un mino, el alcohol en ciertas circunstancias puede ser tu mejor amigo con un poco de perso, asi que denle no ma!!! todo hetero lleva un gay o un deseo gay en su interior
________
Este relato fue rescatado desde una pagina que ya no existe.
Si tú eres el autor original de este relato, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Queremos darte el crédito que mereces y, si lo deseas, incluir tu nombre (o seudónimo) como autor, o bajar el relato si así lo deseas.
📩 Escríbenos a relatogay7@gmail.com
2 Comentarios
Ariel34
septiembre 30, 2025 a las 2:51 amEs la pura verdad a mi me pasó con mi mejor amigo según el era el más hetero de los heteros incluso yo también siempre lo vi como el hetero inalcanzable pero me equivoqué, para hacerla corta hasta yo se lo metí (yo soy pasivo)
Criss
septiembre 30, 2025 a las 10:33 pmSi,es verdad, el alcohol hace maravillas en los heteros, las mejores experiencias que tuve fueron de esta manera, obviamente invitándolos a tomar en casita, ver alguna porno y dormir juntos, esa es la combinación perfecta, paso el dato jejejje, saludos desde Valparaíso.