Mi cuñado y yo…una de muchas

Hace ya varios años de esto y ya no estoy con mi novio. Pero le fui infiel con su hermano, quien a su vez esta casado y le fue infiel a su esposa conmigo. Aquí va la historia.

Estábamos celebrando el cumpleaños de su abuela en el campo y estaban los más cercanos a la familia. Hermano incluido. Cabe recalcar que tengo una excelente relación con su familia, me tratan muchisimo mejor que la Mia. En fin, estábamos tomando y tengo que ir al baño, pues ya llevaba algunas cervezas.

Cuando llegó al baño el hermano estaba esperando a al que alguien saliera para luego ir el. Cuando sale su esposa del baño y se va fuera de nuestra vista me dice “podemos entrar los dos, si total tenemos lo mismo” y me reí y le dije “tranquilo, ve tu. Yo voy después” y el entra y sale. Luego voy yo.

Al rato se repite lo mismo y el me dice lo mismo, esta vez ambos estábamos un poco más tomados y me causó más risa y le dije “entra entonces para entrar contigo” ambos entramos y nos desabrochamos los pantalones para orinar. Tenía un bicho rico. Gordo como de algunas 6.5” suave peludo pero con los vellos bajos y era uncut. Yo comencé a orinar y el siguió pero cuando terminó note que comenzó a tocarse y a ponerse duro.

Yo nervioso pero intrigado le seguí el juego. También me puse duro, se ríe y me dice “si te gusta prueba que esto se queda entre tu y yo” yo ni corto ni perezoso me baje y comencé a mamárselo. Estuve un rato, y se vino en mi boca. Luego me dijo “te lo voy a mamar igual de rico” y así lo hizo, con un poco de dientes al principio pero al notar mi incomodidad comenzó otra vez sin dientes, y me vine en su boca, ambos nos tragamos la leche. Salimos del baño. Y todo normal.

Esa noche, como el tiene mi número grabado, me escribe “ven que estoy afuera de la casa” y salí y me toma del brazo y me lleva a la parte de atrás y me bajo el pantalón y comenzó a mamármelo otra vez, luego me vira y me comienza a mamar el culo. Siento que para, se pone detrás de mi y comienza a rozarme el culo con el bicho, y de repente siento que entro sin aviso alguno, tuve que contener el grito, pero si dolió, luego siguió moviéndose y se sentía rico, sentí como se vino adentro y luego me dice “vírate” me viro y se ajusta mi bicho en el culo de el y comienza a metérselo, hasta que entro completo, se movió rico y me vine adentro. Se vistió, me beso, me dijo que ahora era suyo también. Nunca volvió a pasar otra vez pero en ocasiones estamos solo y me mira con deseo…

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 19

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / 🇵🇷 Puerto Rico / 🌈 Gay /
💬 Escribe un comentario

1 Comentario

  • Anónimo
    octubre 7, 2025 a las 12:05 am

    Buen relato pero muy poco detalle en el acto sexual

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO