La primera vez con mi crush
Esto pasó cuando estaba en la prepa. Yo soy un chico delgado, un poco nalgón, de cabello negro y ojos café oscuro. A este chico que llamaremos Dan, es un chico trigueño, de cuerpo tonificado, una mirada penetrante y un cuerpo atlético; es alto, como de 1.80, cabello negro y es un poco misterioso y frío. Me gustaba desde la primaria, pero nunca pensé o imaginé que llegaría a pasar algo con él, puesto que nunca volvimos a coincidir desde que me transferí a otra primaria.
Esto pasó en pandemia, cuando estábamos en la prepa. Me gustaba subir videos bailando a mis redes, y él de un día a otro me comenzó a reaccionar. Un día me escribe y comenzamos a hablar, y así hasta que un día subí un video exclusivamente para que solo él lo viera y cayó, puesto que me respondió. El video trataba de que necesitaba a alguien que me ayudara a relajar por el estrés, pero en modo sexoso, y él se apuntó. Entonces ahí empezamos a subir la intensidad de los mensajes, y él me dijo que estaba bien caliente, y yo le dije que viniera a mi casa, pero que lo haríamos en un cuarto que está en el patio de mi casa, puesto que en mi casa se encontraban mis sobrinos.
Llegó la hora de que él llegara. Yo lo metí a escondidas por la entrada de los carros y nos dirigimos directo a la bodega. Y ya estando ahí, él me confesó de una manera muy dulce y muy linda que era su primera vez, y que no imaginaba que iba a hacer con un hombre (cabe recalcar que él era todo un machito, tipo deportes rudos, «todas mías» y así; en sí, se las daba de muy hetero). Él, al estar nervioso, me abraza y me dice que no sabe qué hacer, a lo cual me le acerco, tomo su rostro y le planto un beso. Y él me dice que sin besos, pero hace todo lo contrario, puesto que me planta otro beso. Y ahí comenzamos a comernos las bocas desenfrenadamente. Luego él comienza a tocarme las nalgas, y yo le tomé su paquete y se lo saqué, a lo cual procedo a arrodillarme y a querer meterla en mi boca, a lo cual él me detiene y me dice que pare, y empieza a decir que no está bien y cosas así. Y le digo: «Ps ya estás aquí, pruébame, y si no te gusta no nos volvemos a ver». Y nos volvimos a besar, y luego bajé a chupársela como si no hubiera un mañana.
Luego él agarra y me voltea, a lo cual me pregunta:
Dan: ¿Tienes condón?
Yo: No, ps no lo saqué.
Dan: Entonces solo chúpamela hasta hacerme venir.
Y yo, con la emoción y la calentura que él me generaba, y sobre todo el que no creía que estaba haciendo eso con mi crush, le dije:
Yo: Relájate, yo no puedo quedar embarazada, jajaja. Y sano estoy, eres el primero.
Él procede a darme un beso, me voltea y me comienza a puntear (cabe aclarar que él tenía una verga de unos 18 cm, ni muy gruesa ni muy delgada). Mete la punta y la deja ir toda y comienza a bombearme directamente rápido. Estuvo así unos 25 o 30 minutos, cuando me dice que va a acabar, que se va a salir, a lo cual le dije que no, que los dejara donde deben de ir. Y así fue: sentí cómo su líquido seminal entró en mí con cuatro disparos calientes. Se quedó un rato agarrándome por detrás, hasta que se puso flácido y se salió solo (cabe recalcar que en mi vida me habían dejado el semen en el ano, a lo cual me gustó, sobre todo porque era él). Él se sale de mí, se sube el pantalón y, sin despedirse, se va corriendo.
Yo quedé super contento con él. Llegué al baño y expulsé todo su semen, y qué rico, era bastante. Esa noche no dormí por lo que pasó con él. Dejen en los comentarios si quieren saber qué más pasó, si me volvió a escribir o ya no, y así. Como este, tengo otros relatos con otros manes. Para la próxima me registraré, lo prometo.
4 Comentarios
Anónimo
octubre 7, 2025 a las 11:12 pmCuenta más
Anónimo
octubre 8, 2025 a las 12:14 amQuiero saber mássss
Anónimo
octubre 9, 2025 a las 3:00 amCuenta maas
Anónimo
octubre 9, 2025 a las 7:26 pmCuenta más muy hot