Un bi experimentando

Soy un hombre de 40 bisexual, me encantan las mujeres y son mis preferidas, pero hay veces que veo unas vergas en videos que de verdad me provocan mucho morbo, quiero mamarlas y quiero llegar a sentir como me penetra una de ellas.

Pues bien, ese deseo me llevó a quedar con otro hombre, el de raza negra, lo que me prendió más, pues empecé a imaginar que tendría una verga grande y así fue. 🤤🤤🤤🤤 Llegué a su apartamento y en la sala me recibió en ropa deportiva, bajo su pantalón ya se podía ver ese delicioso miembro y eso me puso mucho más excitado y nervioso. El tomó muy bien su papel de macho y poco a poco me quitó la ropa, me besaba y lamía cada parte y eso me gustaba demasiado. Se quitó la ropa también él, me arodillo y me guió para que me metiera su verga en la boca, ufff que rico se sentía esa vergota al tacto, se sentía dura y gruesa. Para poder meterme su glande, me tocaba abrir mucho mi boca, sin embargo fui adaptando y pude empezar a disfrutarla aunque no podía métemela toda. wow, me encantó tener en mi mano esa verga gruesa y poder mamarla, era lo que deseaba. También me encantó mamarle los huevos, se sentían pesados y cargados.

Bueno, después de eso y de él habermelo mamado también a mí, se sentó en el sofá, me aplicó lubricante y me metió sus dedos un buen rato. jajajajaja ya con sus dedos yo me sentía follado, pues también eran grandes y gruesos… Ok, se aplicó también lubricante en su verga y yo me dispuse a sentarme sobre él, fuí bajando suavemente pero adivinen qué… 😔😔 No me cabía. y no es que no la resistiera, era que de verdad, como que mi ano no se abría tanto. jajajaaja bueno así estuvimos tratando por un un rato, mientras tanto el me manoseaba el culo y la espalda, animandome a seguirlo intentando. Luego decidimos cambiar, me recosté bocabajo sobre el sofá, el se situó sobre mí y fue haciendo presión para metermelo mientras con sus manos abría mis nalgas. Tal vez la posición me relajó más, porque ahí si empezó a entrar un poco. wow, ahí si empecé a sentir como me abría el culo y la verdad sentí miedo de que me doliera, pero el fue gentil y al inició me cogió suave. En fin, me gustó porque cuando quise resistirme, el me agarró con fuerza y me detuvo, ahí lo sentí más macho y yo sometido me deje dar por el culo a su gusto. así me cogió un buen rato, pero suave. ya cuando mi culo estuvo acostumbrado a su vergota, subió el ritmo y me gozó a su gusto. luego me puso en cuatro recostado al sofá y el estando de pie, me siguió dando verga de manera intensa.

para terminar, el se sentó, me sentó sobre su verga de frente a él y así me siguió comiendo, pero ya de manera suave. así en esa posición, yo me vine sobre su abdomen y el para terminar, intensificó las embestidas y se vino en el condón, pero con su verga aún dentro de mi culo, ufff podía sentír las palpitaciones de su verga.

Así en esa posición nos quedamos un rato, luego me senté al lado, descansamos. luego me puse la ropa, el me acompañó a la puerta y ahí antes de abrir nos dimos un rico beso y me fuí.

Ufff, fue una experiencia deliciosa.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 29

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ 🇨🇴 Colombia / 💜💙💖 Bisexual /
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO