Rapidín en los baños de la prepa

Era un nuevo ciclo escolar y un nuevo compañero entró; era guapo y buena nalga. Todo comenzó cuando fui a su lugar y le dije: «Bienvenido». Y me dijo mi compañero: «Gracias». Bueno, aquel día era martes y los martes salíamos a Educación Física. El profesor nos dijo que jugáramos fútbol y que los demás se quedaran a los lados. Y como siempre, no me gusta, me fui hasta atrás. Pero creo que mi compañero me vio y me fue a acompañar, pero estábamos formados y mi compañero se puso atrás de mí. Y ya cuando escuchamos un gol, de repente se pega en mí y que le siento su nepe.
Terminó la hora y era la hora de salida, y me dijo:
Él: Oye, por donde vivo hay una casa abandonada.
Yo: Tengo que llegar temprano a mi casa.
Él: Bueno, será para la otra.
Pasó el tiempo y ya estábamos en la prepa que está enfrente de mi casa. Y que veo a mi compañero en la misma escuela que yo, pero diferente salón. El chiste es que me creé mi Facebook y me agregó. Platicábamos de cómo nos fue en nuestro primer día en la prepa. Así pasó hasta que cuando me mandó mensaje y me dijo: «Oye, es que me gustas mucho». Me asombré y le dije: «Mmm, ¿en serio o me estás mintiendo?». Y el compañero: «No te estoy mintiendo, es en serio. Si no me crees, te voy a dar una sorpresa en los baños, ve mañana». Y le respondí: «Ok».
Fue ya mañana y le dije a la profe: «¿Me das permiso de ir al baño?» y me dijo que sí. Mi compañero y yo nos metimos hasta atrás. Tenía mucho miedo de que nos cacharan. Y él me dijo: «Tranqui». Me bajó el pantalón de la escuela y el boxer y me la chupó un buen rato. Sentía que me venía, pero solo lo hacía arriba y abajo. Duró un buen rato y me dijo: «Ahora me toca a mí». Se desabrochó el pantalón y el boxer y me sorprendí de su verga: era gorda y de unos 22 cm. Se la chupé, pero para mi sorpresa no me cabía todo. Lo hice como me lo hacía él. No duré mucho y me harté y le dije: «Oye, ¿y si mejor te la meto?». Y dijo: «Sí, claro». Se bajó todo el pantalón y tenía una buena nalga; parecían como si fueran sacadas recién del horno 😋.
Se la meto, pero despacio. Pero él se sentó de un putazo y él se movía arriba y abajo. Solo veía cómo se movía, sentía rico, pero era rápido porque ya casi salíamos al receso y nos iban a escuchar. Casi me venía dentro de él, pero es cuando escuchamos un ruido y rápido nos subimos todo y salimos del baño. Sentí rico.
Y mi compañero y yo fuimos novios, pero no duramos porque él ya tenía novia. En fin, eso fue todo. Tengo otro relato del mismo compañero; eso pasó atrás de mi casa, hay un monte. Pero eso les contaré más adelante. Si veo más me gusta y RT, les cuento esa historia.
2 Comentarios
Anónimo
octubre 24, 2025 a las 10:27 pmCuenta más
Anónimo
octubre 29, 2025 a las 5:24 amMmm te gusto mi relato