Mi ex-amigo
Hola, soy Alan. Contaré mi relato. Esto pasó con un amigo que ahora es mi ex.
Bueno, lo conocí el primer día y desde ahí pasó esto que voy a contar.
Él se llama Max. Bueno, él luego me hacía bromas porque cuando ya llevábamos un poco de tiempo siendo amigos, le dije que era gay y desde ahí me iba a molestar. Siempre me decía «chiquita» o «princesa». Me molestaba y, claro que, para «incomodarlo» —así lo pensaba yo— le seguí el juego.
Después empezó a subir las bromas, nalgueándome, y yo seguía la corriente. Siempre que me nalgueaba, yo gemía de broma, pero la verdad sí me gustaba que lo hiciera. Una de esas veces, a mí se me ocurrió tocarle la verga y así. El wey se dejó y la verdad yo ya tenía una atracción sexual hacia él, así que yo lo disfrutaba mientras lo tocaba. Se le puso dura e hice como que no la sentí, pero como él es güero, pues sí se vio que se sonrojó.
Así siguió, hasta que se me ocurrió subir el nivel. Primero tengo que aclarar que solo lo tocaba por encima del pantalón. Bueno, después lo empecé a tocar por adentro del pantalón, pero luego, como que yo quería más, solo metía la mano en su pantalón y se la sentía dura y tocaba su boxer. Y así, poco a poco, logré meter mi mano adentro del boxer. ¡Me encantaba! No la tenía muy grande, pero me encantaba. Siempre fantaseaba con que me cogiera 🔥.
Bueno, así siguió la cosa y una vez que nos quedamos solos en el salón, se dejó tocar y lo masturbé. Se vino en mi mano y yo me tragué su semen. La verdad, lo volvería a hacer si pudiera, pero con una mamada. Pero el problema es que ya no hablamos. Pero nunca voy a olvidar eso.
Bueno, sé que no es muy erótico, soy nuevo en esto, así que perdón. Bueno, byeeee 😀
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!