Remember con mi ex

Bueno, este relato sucedió el viernes que recién paso. Por primera vez en mucho tiempo tuve casa sola todo el día. Está semana he estado más caliente que la chucha y entre las tantas pajas que me corrí, una fue por como se la metí a mi ex, con quién aún hablamos, pero una vez a las tantas. Ese viernes en la mañana le escribí preguntando si esa tarde tenía algo que hacer porque, impulsado por la calentura, le dije que tenía ganas de metérsela. No sé si será suerte o qué, pero después de la duda accedió a venir.

Después de un par de horas, lo fui a encontrar al metro, subimos el ascensor a mi casa mientras le tocaba ese culito. Yo tenía el pico duro y sentía que me salía unas gotas de semen. Cerré la puerta y me abalance a él para besarlo con ganas y seguirle tocando ese culito en el que tantas veces acabé. Nos acercamos a una silla, me senté y bajé el pantalón y me lo chupo tal como lo recordaba.

Después de un rato sentí que iba a acabar, le dije que pare, nos fuimos a mi pieza, baje la cortina me puse el condón y le hice beso negro para dilatarlo. No me pude aguantar y se le metí lo más despacio que la calentura me permitió, por si aún no estaba lo suficientemente dilatado.

Weon, más caliente quedé cuando escuché como gemía mientras le entraba. Yo creo que con suerte dure cinco minutos, si es que. Estuvimos un rato abrazados y volví a metérsela. Lo toque, lo bese y cambiamos posiciones y lugares. No quería acabar hasta que el acabe. Y por esa cosas, acabamos juntos mientras hacíamos el misionero. Después de otro rato se lo metí en cuatro. Se lo metia rápido y luego lento y así sucesivamente un buen rato hasta que acabe y el se corrió con mi pico adentro. Estuvimos su buen rato tapados y abrazados con mi frazada. Él se tenía que ir y le dije que si no quería una cuarta ronda. Accedió. Weon, fue la mejor de todas y hubo mezcla de hacer el amor y tener sexo ideal. Quedé totalmente seco. Nos bañamos juntos y cuando se fue, nos dimos tremendo beso que perfectamente hubiese sido una quinta si no fuese pq él se tenía que ir y porque en cualquier momento llegaba mi hermano a la casa.

Y mientras escribía este relato me la corrí recordando la follada de ayer. Creo que me me voy a correr de nuevo por ese culito.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 49

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay /
💬 Escribe un comentario

1 Comentario

  • Anónimo
    octubre 27, 2025 a las 1:48 am

    uuuuu! desde hace cuánto terminaron que había tanto fuego?

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO