Mi primera mamada

Hola soy un hombre que de 38 años, casado con mujer, en pareja hace bastante tiempo y siempre con una vida sexual activa como hetero. Nunca tuve dudas de mi orientación sexual, siempre desde los 3 años me gustaban las niñas (eso me decian en la familia). La cosa es que hace un año, me topé con el twitter de ustedes (suelo quedarme dormido tarde, o mas tarde que mi mujer y por tanto, dejo la tv en mute y me pongo a ver rrss) y empecé a leer un relato, que se trata de excompañeros de colegio o algo asi (ya no recuerdo muy bien). La cosa es que me empecé a exitar caleta se me puso dura la verga y el precum salia y salia… me tuve que ir a baño a correrme una paja mientras seguía leyendo. Esa semana pase horas leyendo las confesiones sin pensar que año mas tarde aquí estaría mandando la mía.
Pasé un tiempo de leer confesiones y de curioso bajé Grindr, puse de nik «curioso». Los que me hablaron les contaba que andaba de curioso, vida hetero, etc… la cosa es que me habló uno que vivia a la vuelta de la manzana «pseudo vecino» y que su señora trabajaba por turnos y blabla… la cosa fluyó, y cuando tuve tiempo (mi sra salió) le hablé y fui a su casa…. para él no era la primera vez, para mi si (con un hombre). Tomé el auto y salí, tan rapido como pude (como cuando te estay cagando y queri llegar a casa) me estacione a unos 20 mta (no queria que viera la patente) y caminé hasta su casa, a medida que me acercaba empecé a sentir el corazón en los oídos, y me tiritaba la mano en el celular.
Me dice: La reja está sin llave, entra no más.
La puerta de la casa estaba entrejunta, con mucho nervio y ansiedad entre (ya estaba ahí, aunque por dentro una parte de mi queria salir corriendo, otra me decia ya estas acá) entre y el compadre estaba detras de la puerta. La cerro y se paró frente a mi. Eramos de igual porte.
Me quede tieso, solo murmuré «no sé que hacer» y me dice «a lo que viniste po». Me toma la mano y se la lleva al pantalón de buzo, me ayudo a sobajear. Me dió un beso en la mejilla y con la otra mano me tocó una nalga.
Yo ahí, empecé a apretarle la verga.
Nunca había tocado una que no fuera la mía. Solo había visto vergas en el colegio cuando nos duchábamos después de educación física.
Me di la fuerza (tiritabdonde nervios) y me arrodille frente a él.
Si, mi cara quedaba justo a su altura.
Le baje el pantalon de buzo y ropa interior, y saltó su verga directo a mi cara. La seguí tomando con mi mano mientras la seguía masajeando, no la tenía erecta del todo.
Me pregunta: Te gusto? como se siente? es tu primera vez?
Yo: Si, me gustó, es raro, es como tocar mi verga sin tocarme, solo habia visto de lejos vergas de compañeros en el colegio.
Me preguntó «quieres que me siente» y se sentó. Fue la mejor decición, porque yo aun tieso solo masajeando quedé mas comodo y pude ver que el movimiento le exitaba cada vez mas… era raro para mi, yo desde muy chico fui circuncidado, tener una verga sin circuncisión al frente se me hacia diferente pero con morbo, queria que se le parara del todo para correr el forrito hasta atras….
Lo otro nuevo para mi era mirar arriba y ver la cara de un hombre mirando los ojos, con mirada de «dame más»….eso debo reconocer que me comenzó a calentar…
Seguí masturbandolo al ritmo que me pedia y aceleraba un poco, hasta que se acomodó mas y suelta la frase «no quieres intentar con la boca»…..
El corazón se me aceleró a mil, solo atiné a decir «y si lo hago mal», que estupido fui jajaja.
Solo pensaba «que haces acá, pudiste irte antes, pero ya estas acá, experimenta y bueno si no te gusta, nunca mas» y saque la lengua, asi en punta como muy de lejos, le pase la lengua desde la base hasta la cabeza…
Me empezó a hacer cariño en la cabeza, lo que hizo que cerrara los ojos, y sin pensarlo me lo metí a la boca (en mi cabeza, aaaaaaaaaahhhhh lo estas haciendo) y empece a mamarlo con ganas, queria sentir como su cuerito se movia con mis labios y se lo hecaba para atras, para con la lengua rodear la cabeza…
él siempre delicado me hizo cariño hasta cuando lo tenia dentro, me movia y me dijo, sigue así, lo haces bien…
Fue tan exitante sentir que su pene estaba duro a reventar y palpitaba en mi boca que me fui en mis pantalones….saque su verga de mi boca y me quejé del orgasmo… y me pregunto que te pasó? y le dije me fui, sorry dame un segundo y ahora sigo mamando….
Seguí tan profundo como podía, (en realidad hasta que sentia que tocaba en el paladar) y me dice siiii ahora me voy… me corrí, me dio miedo que terminara en mi boca … no estaba preparado para tanto….
Nos limpiamos, y cuando voy saliendo me dice, espero repetir, me da un beso y abre la puerta, aun nervioso me fui de su casa a paso rapido….
Llegué a mi auto, y pensaba, «que estabas pensando»»que hixiste»… me sali de la app y perdí contacto con él…
Si me preguntabas en ese momento «te gustó la verga?» no sabría responder, el nerviosismo era tal que solo lo hice… pero fue algo que me quitó el sueño o soñaba meses después… hasta que me metí nuevamente a la app para ir decidido a probar y mamar más…..
Hasta el día de hoy, no lo he vuelto a topar…..

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 38

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / 🇨🇱 Chile / 💜💙💖 Bisexual /
💬 Escribe un comentario

2 Comentarios

  • Anónimo
    octubre 28, 2025 a las 6:25 pm

    Me encantó 👍 se lee muy real

  • Anónimo
    octubre 28, 2025 a las 11:43 pm

    Leí un poco y se me puso dura me mojé entero

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO