El desquite
Esto sucedió cuando estaba pololeando hace un par de años. Estaba aburrido de encontrarle cosas raras a mi pareja y en vez de discutir decidí desquitarme.
Tenía muchas ganas de webiar y me metí a grindr. Había pasado mucho tiempo que no lo hacia entonces quería saber si me iría bien, si todavía seguía siendo atractivo, si me iba a resultar como antes, etc. Estaba revisando y de repente aparece un perfil que ya conocía. Un chico twink de 22 años que conocí cuando tenía 18. Alto, delgado, blanco, ojos claros y pelo medio rubio. Un pico muy rico, grueso y de unos 20 cm. Estaba nervioso pero con ganas de webiar así que le escribí. Le mandé mi foto, no me dijo que me recordaba pero me encontró guapo, nos pusimos a conversar por wsp, me mandó fotos de su cara y pico. Ninguno de los dos tenía lugar pero quedamos en hacer cruising y vernos tipo 14:00 en una bencinera cerca de un estero que él conocía y que es piola para webiar.
Salí en auto, igual pensando que no resultaría o que no se daría por el lugar. Cuando voy llegando al punto de encuentro lo veo caminando por la vereda. Se veia muy rico el pendejo, mejor de lo que recordaba. Nos hablamos por wsp y nos juntamos. Me dice que lo siga, que en la orilla del estero hay harta vegetación y que ya había webiado ahí. Lo seguí y nos fuimos internando hacia donde estaba mas frondoso. Encontramos un lugar tranquilo y nos empezamos a besar. Sus labios son exquisitos y sabe besar muy bien. Me tenía full caliente pensando que me estaba portando mal pero que ya era tiempo de empezar a pasarlo bien yo también. Bajé mi mano y le agarré el pico sobre el buzo y el boxer, se lo agarré firme y estaba muy duro, su pico grueso se marcaba demasiado con la ropa.
Despues de tanto beso rico no aguanté y me puse de rodillas, le saqué el pico y salio ese olor a pichula blanca de cabeza rosada y gruesa. Seguía tan caliente y con ganas de portarme mal que le di una mamada profunda de una, el chico quedó loco con ese mamón que le di. Seguí así harto rato, con hartas arcadas que me hacían llorar pero en ese momento lo único que quería era disfrutar de su pico. Seguía de rodillas y con el culo bien levantado, con el short abajo dejándolo al aire, se tiró saliva en los dedos y me empezó a masajear el hoyo, primero la yema del dedo, después el dedo a medias y
luego el dedo entero, todo esto mientras yo seguía atragantándome con su pico.
Estábamos muy calientes, él seguía jugando con sus dedos hasta que me dice: te quiero lamer el culo. Me puse en cuatro con el culo bien parado esperando hasta que de repente siento su lengua en mi hoyo. Debo reconocer que el twink sabía lamer muy rico el culo. Me pasó la lengua, la metió, me escupió y cada vez mi hoyo estaba mas caliente, estaba en eso cuando siento su pico rozándome el hoyo, de arriba hacia abajo y viceversa. Estaba bien lubricado que el roce se sentía demasiado rico. El twink seguía jugando con su pico hasta que siento que se detiene en el centro de mi hoyo y empieza la presión con la cabeza de su pico, siguió presionando hasta que mi culo cedió y me lo metió todo de una. Ambos gemimos de puro placer, me tenía loco sentir su pico grueso todo adentro. Lo tenía super caliente y lo movía muy rico. Entró y salió duro y luego suave unas 4 veces y lo fue sacando de a poco. Mientras los sacaba me dice: Me pondré el condón. Si bien desde que hablamos quedamos que íbamos a usar, la calentura pudo más. Igual pensé en decirle que lo hiciéramos a pelo, pero solo lo pensé. Se puso el condón y le empezó a dar duro a mi culo, estuvimos así entre los arbustos culiando harto rato, estábamos cada vez mas calientes hasta que me dice al oído que va a acabar. Inconsientemente le dije préñame, él me seguía dando pico y se me acerca al odio y me dice: quieres que te preñe? me saco el forro y te lleno?. Lo volví a pensar y estuve a punto de decirle que si, pero me arrepentí y terminó acabando con el forro puesto al mismo tiempo que acabé sobre la tierra.
Cuando me doy vuelta veo el condón lleno de moco y era harto. Nos dimos un beso largo y nos empezamos a vestir. Él se quedó recuperándose porque tenía que volver a su casa y debía pasar piola. Yo agarré mi auto y me fui a mi casa con el culo todo lubricado y abierto, con ganas de volver a portarme mal.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!