El pololo del hermano de mi amigo

Todo comenzó cuando quedé soltero de una relación hetero. Ya había tenido experiencia antes, más joven, con un compañero de curso y un primo, pero durante mi adolescencia, a los 18-19, tenía un amigo muy piola que tenía un hermano gay, pasivo, y que tenía su pololo. Al tipo le pondré «Josillo»; era muy flaco, pelo canoso, tipo Gustavo Cerati, todo hippie. Aparte de fumar yerba, me llamó mucho la atención su estilo; aparte, ocupaba unos pantalones de tela hippientos y se le marcaba todo el pene. No podía dejar de pensar en el pene marcado en el pantalón.

Pasaron dos semanas y fui a la casa de mi amigo y estaba él. Y sin pensarlo, en un lapso que quedamos solos, le pido el Facebook y nos agregamos. En la noche le hablo por yerba y me responde que sí tiene. Se me empezó a acelerar el corazón a mil, no dejaba de tiritar y pensar en lo que podría pasar. La cosa fue que coordinamos y él vendría a mi casa en su auto e iríamos a dar una marivuelta, me dijo. Y yo le dije que mejor, porque en la casa estaba con gente, y me dijo: «Tranquilo, en el auto podemos ir a cualquier lado». Y yo conocía un camino yendo al Valle del Elqui. «Narnia» le pusimos.

Llegamos, apagamos el auto y había puro silencio, y nuestra calentura se notaba. Empecé colocando música reggae, enrollamos y fumamos, y quedamos muy volados. Y me dice que enrolará otro y se pone a enrollar en su pantalón y le veo el bulto palpitando. Y sin pensarlo le digo: «¿Puedo?» Y me dice: «Sí». Y se lo sacó y tenía el pene rico, con harta capucha, mucho cuero y una cabeza grande, cortito pero gordo. Se puso a fumar y bajé a chupárselo y lo tenía tan caliente el pene que no paré hasta que se vino en mi boca. Y su semen era muy espeso pero rico. Después se la seguí chupando para parárselo de nuevo, porque quería que me lo metiera.

Y nos bajamos del auto y me pone en el capó, me baja los pantalones y me pone en cuatro encima del capó y me la mete rico y empieza a empujarla y me da frenético; era todo un promiscuo. Hasta que empiezo a sentir su pene palpitando, empieza a acabarme adentro y me lo deja adentro profundo y bota un chorro caliente que me escurre entre las piernas.

Después de esa noche tuvimos una relación a escondidas: solo sexo, yerba, su pico y semen.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 62

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay /
💬 Escribe un comentario

2 Comentarios

  • Anónimo
    noviembre 9, 2025 a las 3:31 pm

    deberían volver a poner la etiqueta de país visible en el listado de relatos, ya que hay muchos que no leemos los de todos los países porque el morbo es ver algo familiar en lenguaje, lugares, experiencias etc.

    • admin
      noviembre 9, 2025 a las 10:32 pm

      Si sale la etiqueta de pais, de hecho es lo primero que sale, se ve arriba del título de cada relato en el listado de relatos

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO