Con el jubilado de campo
Soy trabajador social de una comuna rural del sur de Chile y me toca ir a visitar a la gente que vive perdida en el monte para actualizar sus registros sociales y llevarle ayuda de la municipalidad cuando le pasan cosas o necesitan hacer mantención a sus casas.
Tengo 30 años, mido 1.80 y pelo castaño, soy cola asumido pero no soy afeminado ni tampoco machito ql. Soy normal desde mi punto de vista, como estoy soltero siento que pasó piola por el mundo, la señoras de campo siempre me preguntan que cuando encontraré una chiquilla que me haga compañía y mis colegas de la pega se cagan de la risa, porque en la Muni saben que soy gay.
En fin, el punto es que cuando ando con buzo se me marca el paquete, por lo que en la pega siempre me visto con jeans y una camisita semiformal, pero un día me tocó llevar unas planchas de zinc a un viejo que se le había volado el techo en un temporal y me puse buzo para andar más cómodo…cuando llegue donde el caballero su actitud paso del pobre abuelito que necesitaba ayuda a un hombre bien energético y mi gaydar se activo.
Nunca me había fijado en alguien mayor, no por asco, si no porque nunca se me había ocurrido o presentado la oportunidad y este caballero lo había visto un par de veces no más más, así que tampoco lo ubicaba mucho, pero ese día empezó a tirar Caleta de tallas en doble sentido, yo andaba con mis colegas de obras y el chófer, viejos de campo igual, nacidos y criados en la comuna, entonces tenían confianza y le respondían las tallas… El viejo decía que estaba tan solo en el monte y mis colegas le respondían que a falta de una señora se la andaba metiendo a la yegua y el viejo decía… Y si yo soy la yegua? Y todos se cagaban de la risa y le decían que le faltaba un potro entonces y así varias tallas de doble sentido. Yo me reía no más porque en mi pega trato de ser una persona neutra para evitar andarme metiendo en la boca del pueblo.
En una de esas que estábamos descargando las planchas de la camioneta el viejo me pasó a rozar el paquete varias veces con la mano, la primera vez pensé que era casualidad, pero ya cuando se repitió más de una vez caí en cuenta que el viejo era cola… Y me entró la maldad, hace Caleta de rato que no tiraba porque no había ido a la gran ciudad y los roces del viejo me dejaron más caliente de lo habitual y me empece a pasar películas, pero después me retaba en mi mente y me decía… No te puedes comer al viejo, es un usuario, sal de ahí!
Entre que el viejo vivía a la mierda, estaba que se largaba el agua, era harto material que descargar, que se nos hizo tarde y el chófer nos empezó a apurar y se me olvidó pedirle al viejo que firmara los papeles de que recibió conforme la ayuda… Así que lo llame para indicarle que lo iría a ver otro día y me responde que bueno, pero que vaya con buzo, que se me ve más bonito que los jeans. Me reí nerviosamente y quedó coordinado el día.
Quede en ir un viernes, pero se cagaba lloviendo ese día y el sábado iba a estar despejado, necesitaba la firma si o si porque era cierre de mes y necesitaba entregar los informes el lunes, así que le pregunté que si podía ir el sábado más relajado y fuera de horario laboral y me dijo que si.
Seré caliente, pero prefiero resguardarme, hay que cuidar la peguita. Así que como era sábado y fuera de horario laboral, fui con buzo, a cagar…
El jubilado en cuestión tiene como 70 años, como es de campo se mantiene formido aún, tiene unos buenos brazos y un culito redondito, no se le ha caído nada. Tiene los ojitos medios azules, y pelo canoso. Admito que igual estaba nervioso, en vola me estaba pasando royos y el viejo no era cola, pero el gaydar no falla decía yo.
Me invitó a pasar a su casa, nos tomamos un café y conversamos de la vida un rato… En eso me acuerdo que me tiene que firmar los papeles y le pido que los firme antes que se me vuelva a olvidar y me acerque y quedó mi paquete justo a la altura de su cara, porque estaba sentado. Me queda mirando fijo y me dijo… Disculpe si lo pase a rozar el otro día, es que quería saber si era de verdad o solo era el pliegue de tela.
No se qué pasó por mi cabeza pero me entró una calentura morbosa que nunca había tenido y le pregunto si quiere verlo de más cerca para verificar que es de verdad… El viejo se gira, me baja el Buzo y me empieza a agarrar el paquete suavemente, con una mano el pico y con la otra los cocos. Se saboreaba la lengua el viejo e mierda y a mi se me paro el pico como cañón. Tengo el pico un poco sobre lo normal, unos 17cm, curvadito hacia arriba y gruecesito.
Mientras el viejo me pajiaba no podía dejar de pensar en que era un error el que estaba cometiendo, que podía ser mi papá, que me podía denunciar y cuanta wea que podía pasar pero en eso el viejo se mete el pico en la boca y me manda un mamón de los mejores que he recibido en la vida, el hombre sabía.
Lo deje chuparla un rato y después me entró el remordimiento, así que me aleje y me volví a sentar a tomar el café e intenté iniciar una conversación como si nada hubiese pasado, claramente le pregunte si se había sacado la duda y me dijo que si, llevandose los dedos a la boca y secándose un poco de saliva que tenía en los labios.
Intenté buscar el momento para irme y quedar en amistad con el hombre, pero el pico no se me bajaba y si me paraba se notaría, porque fui con buzo… En Una de esas el caballero dice que quiere ir al baño a mear, mientras me conversaba de cosas rumbo al baño y me seguía hablando a la distancia mientras orinaba, me acerque al baño para seguir conversando y veo que tenía todo el pico parado, para mi sorpresa era grande igual y lo mire denuevo de pies a cabeza y me dije… Igual está rico este viejo…. Hasta que interrumpe mis pensamientos y me pregunta si quiero mear igual o que estoy en el baño y le digo que si… Mea entonces me responde, me acerco junto a él y después de haber controlado mi erección pensé que podría mear al lado de el, pero se me empezó a parar el pico otra vez y este viejo me dice parece que anda juguetón su amiguito.
Me empezó a masturbar otra vez en el baño y ahí ya me desate, lo di vuelta y mandé su buen beso, le agarre el culo, lo empecé a pajear y no me contuve, el viejo tenía más músculo del que se veía en sus chalecos rotos que usaba, una pancita Cervera pequeña, buenas piernas, un culo lampiño, lo di media vuelta y lo hice afirmarse en la tina y empecé a puntearlo en seco, el viejo se dejaba hacer de todo, sumiso, de pronto me frena y me dice que si lo vamos a hacer, que lo hagamos bien y saca de un cajoncito del baño un frasquito de vaselina, me echa en el pico, se lo acomoda y se lo mete entero, de una, me dejó loco, el viejo sabía moverse, apretar el culito, efectivamente tenía experiencia el hombre, yo empecé a acelerar el rito mientras lo masturbaba y le besaba el cuello… Igual tenía un olor a abuelito, pero me gustaba, le seguí dando una rato, así de pié… El viejo empezó con movimiento de caderas y sin darme cuenta me fui cortado en menos de 5 minutos, yo por lo general controlo la eyaculación, pero este hombre me hizo irme adentro y sin condón, bien preñao lo deje, el viejo se masturbo un rato más y se fue cortado también.
Que wea más rica, pero junto con la eyaculación me bajo toda la culpa interna, me leve rápidamente aprovechando que estábamos en el baño, me vestí y me dirigí a terminar el café, guarde los papeles que ya había firmado en mi mochila y espere que regresara del baño.
Al regresar me dice… creo que olvidaré más seguido firmar esas hojitas, para que tenga que volver a venir don Jaime, con una sonricita en la cara, toma su taza de café y da un sorbito mirando a los ojos.
Buenos don Ricardo le digo yo, veré si es necesario una siguiente visita y procedo a despedirme de mano y una palmadita en los hombros, me fue a dejar a la puerta y me dice a lo lejos, recuerde visitarme con buzo corazón….
5 Comentarios
Anónimo
noviembre 12, 2025 a las 9:47 pmCuando tenia 32 me comí al vecino que tenia 80 , el viejo seco pa pico , me beso hasta el culo ….
Anónimo
noviembre 12, 2025 a las 9:47 pmTremendo relato, muy morboso
Anónimo
noviembre 12, 2025 a las 11:05 pmLos viejos son más caliente y tiene arta experiencia lo chupan muy rico jajaj
Anónimo
noviembre 13, 2025 a las 4:19 amcuando tenia 25 me culie a un vecino casado de unos 55 aprox y el wn era bravo pal pico, lo mejor es que pude darle a lo maldito como nunca podía con los pasivos jovenes, a los meses me culie al cuñado que tenia casi 60, lo mismo, siempre he pensado que se comían a espaldas de la pobre señora/hermana jajaja
Anónimo
noviembre 13, 2025 a las 11:47 pmLas mejores pajas me las ha hecho un 60ton. Son tremendos