Una apuesta

Bueno, este es mi primer relato así que no será lo mejor pero espero y les guste, bueno está historia paso hace 1 año cuando mi primo tenía 19 y yo 20.
Bueno yo vivo alado de mi tía y mi primo a veces en las vacaciones de verano viene a visitarla ya que el vive en Querétaro y yo en la ciudad.
El verano pasado el vino a visitarla por todo el verano, pero en hubo una semana en la que el se quedó en mi casa para hiciéramos como una tipo pijamada, un día de esos estábamos viendo un video y de la nada el se empezó a tocar su verga alado de mi (cabe aclarar que el dice ser heterosexual y yo soy bisexual).
Me dijo que si mi celular tenía pila ya que el suyo no tenía, por lo que le preste mi celular y se metió a Google donde puso Porno alado de mi, yo me hice el que no veía nada, hasta que por un momento cuando se estaba masturbando le ví la verga, fácil esa cosa le mide como 22cm, con la punta rosadita, y bastante delgada, en un momento el me vio mirándole la vrg, por lo que se empezó a masturbar más lento, después de un momento me dijo que si veíamos quien la tenía más grande, por lo que hicimos una apuesta.
El que la tuviera más pequeña se la iba a mamar al otro, por lo que me saque la verga, no tan larga pero si gruesa, las comparamos y sorpresivamente la tenía más grande que el, por lo que me empezó a chupar la punta.
Y esa ah sido la mejor chupada que me han dado, lo hacía como un experto, hasta que lo empecé a follar por la boca metiéndole mi verga hasta el fondo de su garganta, después de como 10 minutos mi verga empezó a palpitar por lo que el se la quería sacar, pero no lo deje, haciendo que me viniera en su boca.
Después de eso el se empezó a masturbar para que el también se viniera, por lo que le dije que si quería que lo ayudara.
Me dijo que si, así que se la empeze a chupar, y esa monda sabía deliciosa, era la mejor verga que había probado, simplemente es un sabor que no se puede explicar de lo rico que se sentía, la empeze a chupar con tantas ganas que lo hice venir después de unos 15 minutos, su leche en mi boca se sentía como tocar el cielo, simplemente es una experiencia inigualable
Después de eso nos empezamos a masturbar juntos y en un momento se bajo los pantalones y se la metí por el culo, y ese culo estaba increíblemente apretado, pero gracias a su mamada mi verga entro fácil en el, lo empeze a follar con embestidas fuertes para que gimiera, lo cual solo me excito más haciendo que me viniera rápidamente dentro de su culo.
Pero bueno, eso es algo que me pasó, si quieren saber más sobre esa historia espero y haya segunda parte
1 Comentario
Anónimo
noviembre 13, 2025 a las 9:14 amCuenta más con más detalles