Con mi mejor amigo… ojalá nunca hubiera pasado…
Antes que nada quisiera mencionar que mi historia es real, y el titulo es así de fatalista por las consecuencias que aquel acontecimiento generó.
Soy de Ecuador, un estudiante universitario, tengo 20 años, tengo muchos amigos de la universidad pero hay uno con el que me llevo mejor, sí es mi mejor amigo, y sí es la típica historia de cuando te enamoras de tu mejor amigo.
Bueno con él hemos pasado muchas cosas, hasta nos fuimos de viaje solo los dos, yo siempre he estado enamorado de él, pero el no, solo me quiere como su amigo que es…
En una ocasión habíamos estado tomando desde la tarde, él se fue a clases y yo me quedé, a eso de las 8 de la noche nos volvimos a encontrar y nos fuimos a otro lugar a seguir bebiendo. Llegamos a la disco, nos encontramos con un amigo de él y un par de amigas mas. Esa noche él fumo polvo, yo no…después ya como a las 12 creo ya nos regresamos a la casa, yo me quedé en la suya, y el resto de amigos se fueron a sus casas.
Siempre que me he quedado con él y que he hemos dormido juntos, lo abrazaba, siempre, me gustaba y a él no le molestaba. Aquella noche yo ya me disponía a dormir y lo abracé, tenía mi mano en su ombligo, yo ya m iba a dormir, él estaba con su celu, no se cuanto tiempo pasó desde que me acuerdo pero el tomó mi mano y la bajo hacia su bulto yo me desperté de una, pero me quedé frío, me quedé quieto, nunca pensé que haría eso.
Luego empezó a mover mi mano sobre su bulto, y yo seguía según dormido, después la metió debajo de su bóxer y ahí si me prendí, recuerdo que se giró y me empezó a besar en el cuello y en la boca, yo obvio correspondí, lo que había soñado se estaba cumpliendo. Así nos tocamos todo, el tocó mis nalgas y me dijo: “sácate el pantalón”, yo me lo retire de una, y el también se quitó el bóxer, con una mirada pícara miró su pene, eso significaba que quería que la mame, primero lo hice sentar y le saqué el buso con el que estaba, yo estaba sin nada de ropa en la parte de abajo pero estaba con una camisa, nunca me la quité, en eso sentí que el estaba tan excitado que me mordió en el pecho, yo estaba en otro mundo, lo amaba tanto que disfrutaba de cada cosa que hacíamos.
Bajé hacia su bulto y le dije que nunca había hecho eso (en serio nunca lo he hecho), tomé su pene con mi mano y me lo llevé a la boca, tenía un poco de recelo aparte de que yo imaginaba que sabia feo, pero no fue así, fue lo mas maravilloso de esa noche, su pene era lindo, él es lindo, sabía bien, y así le mamé por mucho rato, en una de esas el se levantó, yo me quedé acostado, miró en su cajón y sacó un condón y lubricante, yo me asusté por que nunca lo había hacho y tenía miedo de lo que podía pasar.
Se puso el condón y me abrió de piernas, yo acostado, me pusó el lubricante e intentó metérmelo, no pudo ni yo pude, luego le dije que suave, y así lo hizo, fue tan delicioso, lo metió aunque yo estaba con un poco de dolor, el se dejo caer sobre mi y estábamos frente a frente mientras me penetraba, nunca olvidaré su cara de excitación (lo quiero tanto jaja), nunca cambiamos solo fue en esa posición, luego ya no pude mas y le dije que lo sacará, así fue, yo le quite el condón, y me dijo que le mamara, a mi me dio asco pero estaba tan excitado que lo hice (recuerden que ya se había quitado el preservativo) la verdad seguía sabiendo tan rico como antes, no me di cuenta pero hubo un momento en que sentí un sabor diferente en mi boca, sí, había eyaculado, ohhh, en mi primera vez pasó de todo, de ahí ya el salió al baño y yo me quedé en la cama, luego regresó (aquí empieza lo trágico) lo quise abrazar y me dijo “ya, quieto”, me sentí tan mal, ya me había hecho ilusiones, bueno solo me di la vuelta y dormí. Al siguiente día sentí cuando se levantó, él entra a trabajar a las 6 así que vi todo, cuando se cambió, y se fue, yo me quedé mal en su cama, muy mal, me sentía tan mal que hasta quería llorar.
A eso de las 6:30 me envía un mensaje al celu, yo aún seguía en su casa y prácticamente me echó toda la culpa de lo que habíamos pasado esa noche, ahí si lloré, me sentí muy mal, perdí un amigo muy importante.
Hoy a casi dos meses de aquella noche, ya todo ha cambiado, ya no es como antes, ya no me busca, no me escribe, no me cuenta sus cosas, no se sienta conmigo en clases…todo eso pasa, perdí a un gran amigo, por ese suceso, la verdad es que si me arrepiento de aquello, por que no fue como yo realmente quería y por haber perdido a mi amigo, a mi hombre como yo le digo.
_____________
Este relato fue rescatado desde una pagina que ya no existe.
Si tú eres el autor original de este relato, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Queremos darte el crédito que mereces y, si lo deseas, incluir tu nombre (o seudónimo) como autor, o bajar el relato si así lo deseas.
📩 Escríbenos a relatogay7@gmail.com
3 Comentarios
Anónimo
noviembre 18, 2025 a las 2:33 amAl fin un relato de mi país
Anónimo
noviembre 18, 2025 a las 3:09 amPobre tipo, el amigo tomó la iniciativa y básicamente lo usó para luego tirarle la culpa, típicos heteroa
BenjaminCas056
noviembre 18, 2025 a las 11:18 amHABER NO TE ECHES LA CULPA TU AMIGO ES UN HIJO DE PUTA QUE TE USO METETE ESO EN LA CABEZA PORFAVOR!! EL NO TE MERECIA NI TE VALOROO NI SIQUIERA PENSO EN TUS SENTIMIENTOS ES UN PERRO ☠️✨