Mi ex compañero de trabajo hetero
Hola me presento, tengo 40 años, moreno barbón y de almendrados, 1,64.
Prosigo trabajaba en un área artística y el igual pero anexa. Él 19 años y yo tenía 28 años en ese tiempo. Como área siempre hacíamos carretes y el sabía que era gay. Fuimos a casa de un compañero donde fuimos varios invitados y nos fuimos juntos, también teníamos que quedarnos allá a dormir, a todo esto era verano. En trayecto riendo entre todos él siempre decía que iba dormir conmigo con el barbón, pensé que era una broma jajajja .
Resumiendo el carrete llegó la hora de dormir y literalmente dormimos juntos en un colchón en el suelo, con la ventana abierta por el calor y ambos sin tapujo dormimos en boxer. El es era alto, piel lampiño, ojos tiernos y sonrisa muy linda. Ya todos dormidos y nosotros despiertos, comenzó acariciar mi barba y ambos nuestra respiración se comenzó acelerar y yo también comencé a tocar su pecho, cuando su mano me llevó a su paquete y la tenía linda, larga, cabezona. Me dio vueltas y lentamente me empezó a puntear y luego su saliva para metérmela y lo sentí todo, no paraba de acariciarme, me di cuenta que era bien curioso y me dio a entender que había tenido experiencias.
Luego lo di vuelta, se dejó, me eché saliva y se lo comencé a meter, acabé adentro de él y él se masturbo acabando casi juntos. Fue tan rico, que al escribir esto estoy erectado recordando todo.
Al otro día al despertar, se fue a otra pieza, lo seguí y le pregunté que le pasaba por qué igual me preocupé y me dijo que tranquilo que yo había sido su primer hombre y que solo había visto porno y quería tener la experiencia. Yo me sentí más que alagado. Después finalizó la temporada, nunca más lo vi y solo puedo decir que tuve la mejor experiencia con un hetero, tierno, simpático y bien curioso.
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!