La orgía sin aviso
Pasó hace mucho tiempo tanto que ni recuerdo bien si fue hace 4 o 6 años, pero lo que sí recuerdo bien es lo rico que lo pasé.
Me describo físicamente: soy gordo (110kg), algo peludo y mido 1,75m aprox y cuando pasó lo de mi relato tenía entre 24 a 25 años. Una mañana aburrido en mi casa navegando por grindr me llega un tap de un loco cuarentón peludito y con su barriga chelera todo de mi gusto, al cual después de toda la presentación y conversación que se dan en esas instancias, quedé de ir a su casa tipo 4 pm a pasar la tarde y hacer cositas solo entre los dos o eso creí en ese momento.
Llegada la hora y con los preparativos previos como su lavado y su ducha me fui a su casa a pasar la tarde, llego a su casa y le aviso que estoy afuera, no pasa mucho cuando sale y lo veo ahí con una musculosa y en boxer, ya con eso se me paró y quería mamar (soy bien caliente la verdad), me hace pasar y en el living me avisa que estaba con otra persona más, que si no me incomodaba que no le hubiera dicho, a lo que con lo caliente que iba no le di importancia y me dije al fin mi primer trío a pasarla bien.
Al llegar a su habitación estaba esta otra persona acostada en cama ya desnuda pajeándose a lo que me subí a la cama y me pongo a mamar con ganas, mientras que por atrás me estaba sacando las zapatillas y el short, en eso quedo desnudo y el dueño de casa se acuesta en la cama sin ropa y me pongo a mamar también a él, mientras se besaba con el otro y ahí me encontraba alternando las mamadas a esos picos. Habrán pasado unos minutos cuando suena el timbre de la casa, a lo que paró de hacer lo que estaba haciendo y el dueño de casa dice que irá a ver que onda y que nosotros siguiéramos, se levanta se pone el boxer y la musculosa y sale de la habitación. Continuo con mi mamada con la otra persona él cual se para y se va directo a comerme el culo, qué sensación más rica, me tiraba bastante escupo y metía la lengua, como también empezaba a jugar con sus dedos en mi hoyo estaba pero en las nubes, terminó metiéndome 4 dedos, me tenía gimiendo como loco. Estando en esa vuelve a entrar el dueño de casa pero con dos invitados más, los cuales al presenciar la escena jugando con mi culo se desvisten de una y se ponen a comerse entre los tres.
Ya de un rato estando todos en la cama yo montado sobre uno y a otros mamando y dándole en 4, estábamos pero en un estado de excitación pero gigante, sudor y olor a sexo, cambiándome de pico (a todo esto el dueño de casa bien preparado con muchos condones y lubricantes), mamando y recibiendo mamadas, entre cambios de picos y poses entre mamar y besos entre gemidos y placer vuelve a sonar una vez más el timbre, faltaba un invitado más para completar esa orgía a la cual no sabía que iba a tener pero que la pasé tan bien de una manera en la cual no la he vuelto a pasar. Ya después de un rato entre tanto recibir y mamar empezaron a llegar las primeras acabadas a la cual yo pido que me las tiren al pecho cosa que me calenté pero a full, otras me llegaron a la cara como también a otros que pasaron el culito se las tiraron a dentro (dentro del condón). Ya después de que todos acabáramos, algunos se vistieron y se fueron de una ya que debían ir donde sus señoras o pololas (según lo que me dijo en su momento el dueño de casa que varios eran curiosos), otros nos quedamos descansado un rato para luego irnos.
Siempre recuerdo esto y me pajeo en las noches de caliente y acabo a mil. He ido a otras orgías como las que hacen en algunas fiestas o casas que aparecen en ig donde tienen cuartos oscuros y cosas así en las que lo paso genial, pero esa vez donde todo fue sin aviso y solo me dejé llevar por mi calentura y el deseo de disfrutar al máximo lo hace para mi una experiencia pero demasiado buena, que me excita y me encanta recordar.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!