El amigo de mi primo

Bueno esta es mi historia, tengo 18 y soy d alguna ciudad de Chile xD

Hace un tiempo empecé a sentir atracción por los hombres…siempre me han gustado y calentado las minas, pero no sabia xq me calentaban ahora los minos, no es algo así como para pololear, o sea con sentimiento, es más bien de morbo y calentura, me gustan y calientan, veo en internet muchos blog de esos que suben fotos o videos de minos ricos. No soy gay, ni se me nota que me calienten los hombres, es para mi un secreto.

La cosa es q en el verano siempre me juntaba con mi primo a jugar play 3, era ritual de todas las tardes para tratar hacer algo entretenido en las vacaciones. Un día fui a su casa como de costumbre y me encuentro que el está con un amigo, me lo presenta (digamos que se llama F), mi primo me dice que juguemos play los tres. Encontré muy buena onda al F, era de nuestra edad y vivía cerca de donde mi primo, era medio flaite, pero piola andaba con short, chalas y una polera así con ese color rosado que usan los flaites, era moreno, pelo corto, tiene un cuerpo muy rico, así medio delgadito pero bien marcado. La cosa es que al comienzo lo miré discretamente, lo miraba y  lo encontraba muy rico, pero nadie sabe que me calientan los minos. Bueno después se me pasó la calentura y seguimos jugando como si nada, yo no volví a jotearlo. Así siguió el verano, jugué play varias veces con mi primo y el F, un día me contó que se iba a cambiar de colegio, justamente iba a ir al mismo en que voy yo.

Después vino la vuelta a clases, entramos al colegio, típico primer día saludando a todos y veo que el F se acerca a mi y me saluda, no lo veía hace tiempo y me recordó lo que habíamos conversado, es decir, que se había cambiado a este colegio, y cual fue mi sorpresa que entró al mismo curso mío. Me empecé a sentar con él para integrarlo porque no conocía a nadie y al poco tiempo empezamos a ser amigos y lo integré al grupo de amigos que yo ya tenía en el curso. Yo seguía encontrándolo rico, pero ni cagando le iba a decir, solo me pajeaba pensando en él cuando lo veía en las clases de educación física con el buzo que le marcaba el paquete y el culo, cuando jugaba a la pelota todo sudoroso y rico, yo disimuladamente me volvía loco por dentro. En el camarín era inevitable no mirarlo cuando se bañaba, sin embargo nunca le miré el pico, para que no fuera tan evidente solo lo miraba cuando me daba la espalda e iba entrando a la ducha, que culo más rico!!

Después del colegio nos juntábamos casi siempre, íbamos a comer completos o a veces iba a su casa a jugar play, también iba mi primo. Algunas veces más me pasaba rollos con él porque como que me molestaba, me decía “andai rico” cuando me ponía desodorante después de bañarme en el camarín o cuando me peinaba con gel. Incluso un día me agarró el culo cuando estábamos en un recreo. Pero después se reía y mostraba que lo que decía y hacía eran solo tallas y bromas, además siempre estaba hablando de las minas del colegio, a quien encontraba ricas y esas cosas de pendejos, de hecho hasta anduvo con una.

Un día salimos temprano del colegio porque faltó un profe, es decir tuvimos toda la tarde libre, decidimos ir  a su casa  a jugar play como de costumbre, pero sin mi primo. Llegamos y estaba solo, inevitable pasarse rollos, pero, como les digo, todo indicaba que el F era hetero, el entró a su pieza a cambiarse ropa, yo pensaba que era una lastima que no se hubiese cambiado en el baño así habría entrado a su pieza a sacar algún bóxer suyo para robarlo y después pajearme como loco, pero lo esperé en el living. Salió y andaba igual que en el día que lo conocí en el verano, con polera, short y chalas, me hizo pasar a la pieza y así fue que lo joteaba, mientras él instalaba el play en la tele, yo trataba de disimular, le miraba su pecho marcado abajo d esa polerita, su piel morena, su paquete en esos short que, se me paró el pico aun más, cuando se levanta la polera y veo que se le asoman los boxer, le miraba también sus piernas ricas y sus pies. Sentía ganas de pajearme ahí mismo, de verdad que me calentaba demasiado el F. Después instaló el play y se sentó al lado mío en la orilla de la cama desecha, su pieza tenia poster del colo  x todos lados, hasta recortes d diarios, jajaja, la pieza era desordenada con la cama llena de ropa entre sucia y limpia y con un fuerte olor a macho. Y ahi empezamos a jugar el infaltable juego d fútbol Ya se me estaba bajando la calentura, porque consideraba que eran puras ilusiones las que me hacía si es que el F fuera bisexual igual que yo, así que me concentré en el partido. Después de un rato mientras jugábamos m preguntó algo que me dejó helado. Me preguntó si acaso era gay, jajaja yo me rei nomas, me puse muy nervioso, tiritaba y la voz casi ni me salía. No le respondí sólo le pregunté:

–. Por qué?, tengo pinta de gay?

-. No na que ver, hermano.

-. Entonces?

-. Es que…

Ahora el F se puso nervioso se quedó un rato callado incluso puso el juego en pausa, miraba pa la ventana de su pieza desordenada y con olor a macho, después de un rato me dijo.

-. Y nunca te has calentado con algún loco?.

Yo no daba más de tanto tiritar, pero aun con eso, saqué fuerzas y le dije:

-. Puede ser, pero no he probado nunca.

-. Y te gustaría probar conmigo?

Nos miramos a los ojos. Nunca supe como agarré valor en medio de mis nervios, su mano se puso sobre mi bulto, el pico ya no me daba más de erecto, también hice lo mismo, toqué su pene por arriba de su short y quedé loco con la dureza y el tamaño. Empezamos a darnos besos como locos. Después se paró de la cama frente a mí, le bajé los short y estaba loco mirándole el paquete en esos boxer y el m dijo q se lo chupara. lo saco de sus boxer y contemplé el tremendo pico que tiene, así incluso depiladito un poco, No lo podía creer, después de tantas fantasías, de tantas pajas, por fin pasaba lo que tanto quería, sin pensarlo dos veces le agarré el pico, estaba tan duro y era moreno como él, era una delicia. Lo chupé, tenía un sabor saladito estaba caliente y sudado…eso mas me gustó se lo chupé mientras el gemia y decía q estaba rico, yo con todo ese tremendo pico en mi boca me deleitaba. Hasta que el me dijo que queria ver mi pico tambien, yo andaba con uniforme aun como pasamos del colegio a su casa, así que él muy tierno comenzó a darme besos en mi boca y cuello, luego empezó a desvestirme, me saco la corbata  y desabotonó mi camisa, me bajó los pantalones, mi pene ya casi rompía el bóxer de lo duro que estaba incluso tenía mojado un poquito por el preseminal, el se río y me dijo, “ estaba caliente hace rato” Me agarró el pico y los testículos, comenzó a pajearme muy suave y luego duro, después me lo chupó, eso me sorprendió pensé que el wn era muy macho pa chuparlo tambien, pero le gustaba, yo también gemía de placer. En eso el F deja de chuparmelo y  empezó a revolver sus cosas de la pieza, entre toda esa ropa desordenada, buscaba en el escritorio, en los cajones de la cómoda y en el velador para finalmente encontrar lo q buscaba …”aqui tan las weas” dijo mientras abría la caja de los condones. ” t lo quiero puro poner” me dijo y yo con el estomago revuelto, estaba gozando no sabían cómo……….pero, suena el timbre de su casa, y yo no sabia donde meterme, el todo apurado se puso los pantalones sin boxer y se puso la polera, me dijo que me vistiera rápido, mientras él iba a abrir. No supe como tan rápido me puse el uniforme y mientras me ataba los cordones  de un zapato entró su mamá, no sospechó nada, yo ya estaba completamente vestido y con el joystick en las manos simulando. Su mamá me saludo y se fue para el segundo piso, El F, se hizo el weon, no dijo nada, yo tampoco comenté nada, se notaba acelerado aún y sonrojado, pero sólo se sentó y seguimos con el partido que estaba a medias en el play, lo terminamos, (me ganó, xD) y me fui pa la casa.

Después me fue a dejar a la puerta, dijo en voz baja q me iba a llamar después…y aqui estoy esperando aun a ver q pasa, pero es difícil al parecer, xq han pasado varios meses, seguimos igual de amigos en el colegio, pero no he vuelto a ir a su casa ni tampoco hemos tocado el tema.

Bueno…esa es mi historia con el F…espero q les guste y se pajeen o comenten algo ��

_____________
Este relato fue rescatado desde una pagina que ya no existe.

Si tú eres el autor original de este relato, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Queremos darte el crédito que mereces y, si lo deseas, incluir tu nombre (o seudónimo) como autor, o bajar el relato si así lo deseas.

📩 Escríbenos a relatogay7@gmail.com

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 69

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO