El esposo de mi prima
Esto es una serie de varias experiencias pero las iré contando si les gusta esta primera.
Soy de México, me nombraré Omar, tengo 24 años, soy delgado, piel blanca, alto y algo que sobresale son mis nalgas. La historia comienza con el esposo de mi prima, el tiene unos 28 años, lo nombraré David, tiene un cuerpo no atlético pero si bastante fornido, algo moreno, alto y es policía(me da mucho morbo).
Cuando lo conocí me dio muchísimo morbo su cuerpo, quería coger con él, es de esos tipos que solo se te antoja cogerlos y ya, no hay ningún sentimiento, pero eso lo veía muy lejano, así que ni me ilusionaba.
La primer experiencia, sucedió en el bautizo de su hijo, soy de un pueblo, así que la fiesta fue en la casa de ellos, pasó el día sin más, todos divertidos, en la noche estaba un baile y todos bebían y así. Para esto el tenía todo el alcohol, entonces le acerque a pedirle, fuimos a su cuarto (ahí lo guardaba) a lo cual me dijo que no había problema, me lo dio y me dijo al oído:
David: Si quieres más solo pídemelo a mi.
Yo sin importancia le dije que si, bajamos y la fiesta normal, nuevamente quería alcohol y fui a pedirle pues el me dijo así.
Íbamos subiendo las escaleras y literal se fue desabrochando el cinturón y el pantalón al entrar a su cuarto iba mostrando su paquete (finjia acomodarse la camisa) me dijo «tómalo» pero lo que yo quería tomar esa ese bulto enorme que se le veía, a lo que conteste «es que no lo veo» (yo finjia que me refería al alcohol) y se acerca a mi con el pantalón abierto y pega su bulto a mi mano y me dice «ahí está, tómalo» yo movía mi mano levemente para ver si lo provocaba, el se pegaba más, yo quería que el diera el primer paso sobre lo que quería, así que me despegue y fui por la botella, me agache de forma que viera mis nalgas y en efecto las estaba viendo mientras se sobaba el paquete.
Ya iba de salida y me regresé quedamos frente a frente y le dije
Omar: Seguro que solo esa iba a tomar
David: Si, o quieres otra cosa
Omar: Tu dime
David: Pero vamos al lado, ahí tengo más
Al lado de su cuarto estaba una tipo bodega, no tenía luz, entramos y los dos a obscuras, cerro, puso llave y se avanzó, nos comenzamos a besar y yo le agarraba el paquete, mientras su pene se iba poniendo erecto, tenía la adrenalina al 1000 porque abajo estaban todos en la fiesta. El comienza a quitarse la camina y me dice
David: No hay mucho tiempo así que hagámoslo ya
Yo sin más me comencé a desnudar mientras me incaba para mamarle esa verga, sin más le quite el boxer y me fui sobre ese pedazo de carne que ilumine con el flash del celular para verlo y sin mentir eran como 20cm de largo muy grueso, y unos huevos enormes, al verlo me puso calientisimo, comencé a mamarlo y el me tomo con fuerza mi cabeza y comenzó a cogerme de la boca, era un morbo enorme, los dos en un cuarto obscuro, con una fiesta afuera, estuve mamando como 10min me quite y le dije que quería que me la metiera, el se acostó en el piso, yo saqué un condón de mi cartera, se lo puse y me fui metiendo ese pene, me dolía horrible por lo enorme que es, pero soporte porque era la mi exitacion.
Comencé a cabalgarlo, el me abrazaba de la espalda mientras me decía «Si chiquita, me aprietas bien rico,» los dos gemiamos ya sin importarnos si nos escuchaban aunque por el baile era obvio que no, gemiamos con tanto placer, lo cabalgaba de una forma tan rica, el me la metía no fuerte pero igual no era lento sabía moverse, yo estaba tan exitado.
Me puse en cuatro y me la siguió metiendo, nos pusimos de pie, cogimos en varías posiciones, pero me encantó cuando me dijo «No sabes cómo lo deseaba, se me antojaba tu culito, eres mi perra» al escuchar eso comencé a mover mas mis caderas para que lo disfrutará aún más, el no resistió y se vino al instante, se vino dentro de mi, cuando lo hizo, estábamos de pie y me comenzó a masturbar, yo me vine a chorros, su pene fue saliendo poco a poco. Me gire y comenzamos a besarnos, baje y le limpie su pene, alumbre con el flash y limpie todo el semen que salió de mi.
Nos vestimos, nos seguíamos besando, y antes de salir me dijo
David: Tu vas a seguir siendo mío, me das tanto morbo
Me alegro saber que al igual que a mí, yo solo le servía para coger, nos besamos, salimos sin que nadie nos viera de esa bodega, íbamos en las escaleras y me dijo que quería de nuevo más tarde, yo contesté que no sabía, depende del ruido de la fiesta, bajamos y vimos que todos estaban como si nada, nadie noto que nos desaparecimos, mínimo media hora.
La fiesta siguió normal, eso sucedió tipo 12am, mas tarde volvimos a coger eran las 4am, si quieren que les cuente eso digan en los comentarios, igual a partir de ahí hemos cogido cada que tenemos oportunidad.
7 Comentarios
Anónimo
diciembre 19, 2025 a las 9:37 amRelato pendejo
Anónimo
diciembre 19, 2025 a las 9:54 pmCuenta más
Anónimo
diciembre 20, 2025 a las 12:36 amSigue contándonos todos tus relatos
Anónimo
diciembre 20, 2025 a las 1:07 amQue morbo 🤤
Anónimo
diciembre 20, 2025 a las 5:39 amQue ríco y la otra parte con detalles y todo. Foto de su dick
Anónimo
diciembre 21, 2025 a las 12:51 pmSi sigue contando
Anónimo
diciembre 29, 2025 a las 1:34 pmRelato pendejo, no tiene coherencia 👎👎👎