Con él chico de la fiesta

Les traigo otro relato más sobre mi vida sexual, creo, ¡ahh!
El día de ayer pasó algo con el hijo de una amiga de mi mamá. Tuvieron un evento de amigas en su casa, así que ella me pidió que fuera con ella. En la noche llegamos algo tarde, fuimos los últimos. Ya estaban todas sus amigas reunidas y, entre todas, al fondo estaba un chico que me llamó mucho la atención desde que llegué. Se me quedaba viendo disimuladamente, claro, jaja.
La noche transcurrió con normalidad, todos bailando. Era algo tipo fiesta, así que aproveché para bailar solo, ya que casi no conocía a nadie. Cuando siento que me tocan por detrás: era el chico lindo. Me saludó y me dijo que si quería bailar con él, y pues obviamente le dije que sí.
Entre baile y baile nos pudimos tocar algo más pegados, ya que él estaba algo tomado para esas alturas. Cuando de la nada me lanza un beso en la boca, de una me quité, dejándolo en la nada, y le pregunté que le pasaba. A lo que me dice que desde hace ratos quería hablar conmigo porque estoy re lindo para él.
Me tomó de la mano llevándome hacia un rincón oscuro. Ahí sí le acepté el beso y las caricias que me encantaban cuando me besaba en el cuello. Le gemía al oído para que se pusiera más caliente, y sí que lo logré.
Nos tuvimos que ir al baño porque se la quería chupar, además que la tenía bien recta, se le notaba en el pantalón algo mojado. Al llegar al baño nos besamos como locos, de las ganas que teníamos ambos. Bajé rápidamente para chupar ese pene riquísimo; no duré ni 10 minutos cuando, sin avisar, se vino dentro de mi boquita. Se me salía toda su leche, pero me la tragaba la que podía.
Nos limpiamos y salimos rápido para que no sospecharan. Tomamos algo y hablamos un poco. Nos pasamos los números para volvernos a ver. Lo que sí sé es que entre Tomás y yo pasarán muchas cosas más.
Les dejo una foto de él que me mandó y quedé con más ganas.
Síganme en mi X: Emavale_oficial.
1 Comentario
Anónimo
diciembre 25, 2025 a las 5:07 pmMuy rico