UN REVOLCÓN, MI MEJOR AMIGO Y MI CORDURA- PARTE XIl
- Un revolcón, mi mejor amigo y mi cordura
- Un revolcón, mi mejor amigo y mi cordura – Parte ll 🍆🤤
- UN REVOLCÓN, MI MEJOR AMIGO Y MI CORDURA- PARTE lll
- UN REVOLCÓN, MI MEJOR AMIGO Y MI CORDURA- PARTE IV
- UN REVOLCÓN, MI MEJOR AMIGO Y MI CORDURA- PARTE V
- UN REVOLCÓN, MI MEJOR AMIGO Y MI CORDURA- PARTE VI
- UN REVOLCÓN, MI MEJOR AMIGO Y MI CORDURA- PARTE VII
- UN REVOLCÓN, MI MEJOR AMIGO Y MI CORDURA- PARTE VIII
- UN REVOLCÓN, MI MEJOR AMIGO Y MI CORDURA- PARTE IX
- UN REVOLCÓN, MI MEJOR AMIGO Y MI CORDURA- PARTE X
- UN REVOLCÓN, MI MEJOR AMIGO Y MI CORDURA- PARTE XI
- UN REVOLCÓN, MI MEJOR AMIGO Y MI CORDURA- PARTE XIl
Mis queridxs lectorxs, saludándolos con mucho cariño a cada uno de ustedes continuo con esta historia.
Cuando llegue a Villarrica sólo quería ver a Marco, la desesperación por saber como estaba invadió mi cuerpo, sentía muchísimo miedo de lo que le podía pasar con el transcurso de las horas por que Marco tenía un traumatismo craneoencefálico, fractura en la pierna izquierda y una fractura torácica. Su diagnóstico reservado era preocupante, no se sabía si el traumatismo dejaría alguna consecuencia, pasaban los días y para mí eran eternos, sólo quería que Marco despertara y regresara a casa, lo quería ver, escuchar su voz y sus preguntas, poder sentir su aroma. Cuando supe que despertó lloré de alegría y necesitaba verlo y estar con el, que el sintiera que yo estaba ahí para el, lo vi y quería abrazarlo y besarlo, hubo un momento que estuvimos solos un rato y le confesé que estaba enamorado de él, que ya sabía lo que sentía y que todo el tiempo que me aleje fue para poder entender a mi corazón, que cuando me entere de su accidente en ese precioso momento me di cuenta que lo amaba, que no quería una vida sin el, que no podía imaginar mi vida diaria sin sus llamadas y mensajes, pasar nuestros cumpleaños juntos, compartir las vacaciones, los almuerzos familiares, que me acompañará al supermercado, ir a comer, salir al cine, pasear a los perritos y así un sin fin de cosas, prácticamente compartir mi vida junto a él, que de verdad lo amaba y no me quería separar nunca más de él, que sentía un amor dulce y sincero que nunca antes había sentido. Le pedí perdón por las veces que lo ignoré pero todo eso me sirvió para darme cuenta de mis sentimientos por el. Cuando al fin llegó a su casa le teníamos organizada una comida sorpresa con la familia y sus cercanos, fue lindo compartir ese momento, más la sorpresa que me tenía a mi. El hizo una comida brindis para agradecer a todos los que estuvieron al pendiente de el, por las personas que lo fueron a ver y se mantuvieron preocupadas por su salud y por mi😚 y no tan solo un brindis, ME PIDIÓ QUE FUERA SU POLOLO!!! quede alegremente en shock, le grite que SI jaja mire a mis papás y a los de el para ver su reacción por que todos sabían que yo soy bisex, pero no sabían lo que estaba pasando entre Marco y yo, mis papás aplaudían de la alegría, el papá de Marco me abrazaba, mi Nani lloraba de la emoción y la Auro (mama de Marco) nos decía que Marco había hablado con ellos, les había dicho que estaba teniendo una confusión sentimental y que sentía algo bonito por mi, que se identificaba como bisexual y que ellos estaban felices de que el estaba enamorado de mi, que ellos estaban tranquilos por que me conocían hace años al igual que mi familia, que fuéramos felices y disfrutáramos nuestro amor y juventud. Y así es como han pasado casi 7 años desde que estamos juntos, hemos pasado por altos y bajos pero no hay nada que no se solucione hablando y teniendo sexo salvaje.
Mis queridxs lectorxs junto a Marco les mandamos un fuerte abrazo a cada uno de ustedes, agradecemos enormemente sus lindos comentarios y que hayan seguido esta historia loca de cómo fue nuestro acercamiento y experiencias. Esto no es un adiós, seguirán los relatos pero serán distintos, serán de nuestros encuentros ardientes y pasionales de cómo nos dejamos llevar por la calentura jaja, de hecho en este preciso momento donde estoy terminando de escribir Marco me está manoseando y besando el cuello jaja diciendo que quiere un rapidín antes de bajar a comer (están nuestras familias preparando un asado afuera) así que sin mas preámbulos me voy a complacer a mi amorcito.
Un abrazo, Drew
3 Comentarios
Anónimo
enero 3, 2026 a las 9:03 pmMe encanto tu historia y que finalmente se quedan juntos. Los felicito ojalá las personas sean así de jugadas 🤗
Anónimo
enero 4, 2026 a las 7:35 amMe dieron llorar con su historia me alegro q ahora estén juntos. Un gran abrazo para los dos
EbanSalinas
enero 6, 2026 a las 6:52 amAy que bueno que ya están juntos y que se quieren, ojalá compartan una foto de ustedes do 🤩😸