El mamador
Hola! Espero estén bien, tengo tiempo sin escribirles así que les contaré una de las primeras experiencias que tuve.
Una vez asumida mi homosexualidad, descargué la famosa aplicación amarilla y buscaba webeo en los tiempos libres de la U. Un viernes había salido temprano, era como la 1 de la tarde, y estaba en mi casa en short y polera, unos 35 grados y una sensación de caliente heavy. Tenía mi verga morcillona (semierecta) y la verdad que quería descargar con un buen mamon.
Entre tanta conversa aburrida, había un chico directo y simple. Quería mamar una buena verga mientras estaba arrodillado. En estos casos no le mandé foto de la verga.
Solo de mi cara y le dije: el paquete es sorpresa. Búscalo con la boca cuando vengas.
Cuando llego, quizás no era mi tipo (en mi opinión). Era muy moreno, bajo, y no tan guapo de cara. Se había tomando tiempo en su empresa para venir. Lo saludé y fuimos directo al estacionamiento (es cerrado y es fácil si alguien viene). Apenas entramos, lo agarré y lo bese.
Tenía unos labios carnosos, suaves, y besaba exquisito. Cuando nos besábamos, me tocaba la verga por encima del short y se me había parado. Le dije: ando ganoso y vas a mamar rico.
Yo mido 181, algo corpulento, peludo, y mi verga mide 18-19 cm, grueso, recta y venosa (me han dicho que soy guapo).
Se empieza a arrodillar, me baja el short y se acerca a mi bóxer, lo huele (con ese olor a verga algo sudada) y me dice: este olor a verga y macho lo he estado buscando hace tiempo. Yo la vdd medio nuevo en el juego, poca experiencia no entendí en ese momento a lo que me refería. Me fue bajando el boxer, y la verga le fue directo a la casa. Empezó a mover su lengua por la base del pico, era muy habilidoso. Luego bajó por mis bolas peludas…y me sacó un gemido rico.
Se quedó en mis bolas y me miraba, tenía una cara de puto, vicioso y sediento. Se separó y me dijo; exquisito sabor y se metió toda mi verga de una. Su boca húmeda, caliente, su lengua algo rasposa y su garganta suave, me estaban haciendo voltear los ojos. Nunca me la habían mamado así.
Ohhhhh, gemí duro y él me tapó la boca con su mano. Se estaba tragando mi verga de una forma que me asombraba. Se la sacó y los hilos de saliva unían mi glande con su boca, me miró y me dijo: tienes una verga rica para mamar, grande pero suave, esas venas ricas para seguir la trayectoria, los pelos en la base y la punta rosada y grandota.
Yo la vdd que me estaba acercando al final, este weon me estaba dando una gran mamada, y estaba haciendo solo todo el trabajo. Le dije que estaba cerca y se alejó un rato. Luego se metía entera mi verga, se la sacaba y así. Me tenía al borde de acabar.
Con su mano agarro la base, su lengua se juntó en mi entrepierna hacia mis bolas, estaba ya por acabar y le dije. Se levantó y me fue a besar mientras me pajeaba y acabé en su mano, como 7-9 lefazos. Lo agarré del cuello y lo acerqué más a mi. Le dije que estaba maravillado y no me arrepentía de nada.
El no quiso acabar a pesar de que quería q lo hiciera. Nos despedimos y bakan. Yo me quedé raja y me puse a estudiar cuando recibo una notificación de la app y me dice.
Quiero otra ronda, puedes? Ni corto ni perezoso, bajé a buscarlo, lo lleve y me dijo: no te has bañado verdad? Y yo le digo: pucha no, sorry y me dice. Esto será mejor, me baja ahora entero todo, con mi verga semi erecta, y algunos restos de la leche de la previa.
Escuché como aspiró el olor, embriagándose del olor a verga, con sus ojos cerrados y solamente usando ese sentido. Cuando recibe una cachetada de mi parte, me mira, bajo hacia su cara le agarro su cara y le digo: la vez pasada tú te follaste la boca con mi verga, esta vez mandaré yo. Nunca había sido así pero sentía en él la confianza y no sé si lo puto para hacerlo. No dijo ni una palabra, solamente asintió. Estaba un poco en shock creo yo. Así que agarré mi verga y le pegue en la cara con ella, le pase por cada esquina y lo deje impregnado del olor. Le dije: abre la boca puto, y se la fui metiendo lento.
No opuso ninguna resistencia, más bien se acomodó para que tuviera pase libre. Le puse la mano en la nuca y empecé a follarle lento la boca. Notaba como llegaba al fondo de su garganta con escasa resistencia. Sus labios mojaban mis vellos pubicos y se escuchaba el glup glup cada vez que se la metía.
Se la saqué y le dije: tienes un minuto de regalo para chuparme la verga cómo quieres. Este hombre me devoró la verga, llevándosela tan a fondo que me empujó hacia la pared. Tragaba de una forma descomunal, como que le había iniciado algo o apretado algún botón con intentar ser dominante.
Pasando el minuto, se la saqué y le dije: chúpame las bolas, lo de antes fue exquisito. Así que se fue directo a ellas, se turnaba a de derecha a izquierda, y viceversa. Para su tuviera más acceso, puse mi pierna derecha sobre el auto, y en eso, le agarró la cabeza con las dos manos y se la meto hasta el fondo, y voy sacándosela entera. Me tenía re duro y el muy sumiso. En una de esas, me comió las bolas y le digo que siga. Yo estaba cerca ya. Y su lengua pasa a mi culo, enredándose con mis pelos y sudor. Jamás había sentido eso, y fue como un click para acabar, así que no se iba a desperdiciar.
Le dije: tomate la leche que tanto quieres. Y bebía como ternero, esta vez acabé más que la vez pasada. Cada lefazo era limpiado con su lengua, tragándoselo posteriormente. Entré en un trance y cuando me di cuenta, lo había dejado presionado hacia mí con mi verga adentro por un minuto aproximado. Lo estaba usando como un objeto y no tenía resistencia.
Cuando me la dejó limpia, se iba poniendo blanda y le dije: ahora puedes masturbarte. Se levanta y me besa, saboreando un poco los restos de mi leche en sus labios. Cuando siento un líquido en mi verga y veo que me acaba encima. tenía buena verga, unos 20 cm. Acabo harto y me dejo todo manchado.
Se arrodilla y me limpia todo su semen. Se levanta de nuevo y me dice: muñeco, tienes un potencial de ser un macho dominante. Espero me vuelvas a follar así, porque acabas de encontrar un mamador fijo. Y yo le digo: acabo de encontrar a mi mamador fijo.
Les gustaría saber más?
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!