Sexo con él futbolista – Parte II

Sexo con él futbolista - parte 2

Les traigo la segunda parte de lo que pasó con «Sexo con el futbolista». Para los que no han leído la primera parte, vayan a leerla.

Después de todos los besos y la chupada que le di en su vergota, me tomó de la mano llevándome a su habitación. Nos comenzamos a quitar toda la ropa. Le bajé todo su short deportivo negro que lo traía todo lleno de su delicioso semen. Me agarró de la cintura para darme otro beso, pero esta vez uno más romántico; al oído me dice: «Serás mía, perrita». Desde ahí me prendí aún más, mi culito quería verga de una. En eso, de sorpresa, me tiró a la cama boca abajo. Sentí sus manos jugar con mis nalgas mientras me bajaba el bóxer. Al momento sentí lo más rico de mi vida: su lengua entrando poco a poco dentro de mí. Gemí suave, pero eso parece que lo puso aún más hot.

Se paró de la cama; solo lo vi cuando sacó un lubricante. Se lo puso en su miembro y un poco en mi culo, pero como estaba con su saliva no era tanto. De repente siento su pene en mis nalguitas, todas rojas que las tenía, pero aún así pedían verga a gritos. Sentía cómo poco a poco me la metía. Debo decir que casi no sentí dolor, sino un placer enorme de estar teniendo sexo con un futbolista tan rico. Estaba tan relajado que, cuando siento que me la metió toda sin avisar, solo pegué un grito con mis ojos todos chinitos, llenos de lágrimas pero de amor y placer a la vez.

Me puso su manito en mi boca para que no nos escucharan y comenzó lo mejor. Me la metía y me la sacaba de una manera que no puedo explicar, pero me lo estaba haciendo tan bien que me sentía en el cielo, literal, jsjsj. Solo escuchaba su pene chocar con mis nalgas, perfecto; mis gemidos y su respiración profunda pero rápida, para no ser descubiertos. En una me dio más rápido, diciéndome al oído que se venía. ¡Ahh, la mejor parte! Su lechita toda dentro de mí. Sentir todo calientito de un macho me vuelve a poner hot de solo recordar ese instante.

Al venirse todo, me besó el cuello y se puso de pie. Yo no me pude levantar de lo adolorido que estaba y por intentar entender todo lo que pasó: el chico que soñaba tanto me había cogido. Su lechita salía de mi culito aún, a lo que me dice: «¿Te gustó cómo te lo hice, mi amor?». «Ahh, sí sí sí, bebé». «¿Quieres repetir?». Yo no sabía qué responder porque aún estaba todo adolorido, sin respiración, en la cama toda llena de su lechita.

Pasaron más cosas; nos fuimos a bañar juntos, pero eso lo tendré más privado, bebés. Espero que les gustara mi relato con él.

Estoy planeando hacer un trío con él y Tomás, pero aún no me decido. Pero pronto les contaré qué pasará con ambos. 🔥

Síganme en X: @Emavale_oficial

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 25

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO